El tiempo cambia las cosas-cap.30

4K 286 110
                                    

Ha pasado un año y medio. Tal como lo prometimos.

Conocí mejor a Luffy y a Raelight.

Luffy se ofreció para llevarme hasta Punk Hasard, no le dije que mi capitán estaba ahí.

Me despedí de ambos y adelante mi viaje hacia Shabondy donde supuestamente sus Nakama aparecerán. Descansaría un tiempo por estos lados hasta que apareciera el primer nakama de Luffy y le informaría.

Prepararme para el nuevo mundo, navegar con los mugiwaras sería genial para encontrar a Law. ¿Seguiría molesto por todo este tiempo? Y cuando dije que no éramos pareja... Me duele el corazón cada vez que lo pienso, y los primeros meses en que estuve entrenando el me llamaba, pero la furia no me dejaba. Qué tonta fui.

Pasaron otros 6 meses, y llegó el día fatídico donde los mugiwaras llegarían, fui a un pequeño bar donde me indico Luffy a esperar tranquilamente.

Estaba con mi gabardina que los chicos me habían regalado... Unas botas café, unas shorts negros y una polera blanca. Andaba con una mochilita pequeña que llevaba mis cosas personales. Incluyendo el den den Mushi de Law. Mi tridente en la espalda bn y mi katana a un lado

Guardaba su cartel de "se busca", desidí sacarlo y extenderlo en la mesa para poder apreciarlo y tomar mientras una jarra de cerveza.

Sí, ahora ya no me parece tan asquerosa la cerveza.

De pronto sonó fuertemente la puerta.  No me atreví a voltearme, estaba más concentrada en mis pensamientos por Law, quien estaba lejos de mi.

- ¿Y los demás? -pregunto una voz familiar hacia la mujer que atendía que siempre mantenía un cigarrillo en la mano.

- aún no llegan, pero está la amiga de su capitán -indico hacia donde estaba yo.

Me voltee ligeramente mientras guardaba el cartel de Law. Y era nada más ni nada menos zoro... Law se había enojado porque el me había coqueteado...

No pude evitar poner una cara de tristeza que desidí estrellarla contra mesa.

Trataba de no llorar, y podía fácilmente. De pronto sin aviso salió Ventisca de mi collar para acariciarme el cabello con su pico. El ave ya estaba cambiada de hace un año, ahora tenía más cicatrizes, plumas más bellas y largas parecía una lechuza adulta. Y solo había crecido unos centímetros más, igual que yo.

- oi... Si eres la chica de hace 2 años - dijo zoro quien se sentaba enfrente mio - pareces ocupada - dijo y levanté mi cabeza.

Inmediatamente Ventisca comenzó a darle graznidos y levantando sus alas en forma de advertencia.

- cálmate, es un amigo -mientras le acariciaba la cabezota emplumada. Y se calmó - pues si, lo estaba

- ¿Quieres salir a caminar? - dijo - para despejarte un poco -Dijo serenamente.

- claro - acepte sin preocupaciones. Ambos salimos por la puerta y Ventisca nos seguía el paso por el aire.

Caminábamos por todo Shabondy, pasamos por las tiendas, restaurantes, etc. Conversando sobre estos dos años. Y no pude evitar sacar el tema de mi capitán.

El tiempo, hizo desarrollar más mi personalidad. Y lo agradezco mucho, ya que cuando esté con Law. Sí que lo pasará bien.

- ¿Y si ya no te ama? -Dijo zoro.

Algo dentro de mí se quebró aún más, no quería escuchar esa posibilidad.

- pues... No lo sé -dije asustada, pero trate de cambiar de tema - ¿Oye?¿Recuerdas cuando estábamos enfrentándonos a los marines enfrente de la casa de subastas? - dije para cambiar el tema.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora