No te enojes... bueno, quizás si -cap.62

2.4K 165 39
                                    

Durante la noche, me había salido de mi cuerpo al momento de dormir, era algo que ya no controlaba, pero ahora estaba pasando cada vez que me dormía, no sé que fué lo que hice, pero ahora cada vez que duermo escucho a los demonios de las Akuma No Mi llamarme, claro los que se encuentran cerca, por eso no quiero dormir en la misma habitación que Robin... Y termino durmiendo en la cubierta del barco, me ofresco para los turnos de la noche y trato de evitar dormir cerca de cualquier usuario, incluyendo a Law, puede que el demonio de la Ope Ope no mi fuera "amable" pero no quita el hecho de que me dejó una marca de su garra en mi cuello. Me daba miedo pensar que cualquier cosa que sufriera fuera de mi cuerpo, también lo sufriría mi cuerpo real.

Habían pasado tres días exactos desde que me salí de mi cuerpo la primera noche. Aparte de desdoblarme, creo que así le dice Ventisca. Aprender y leer lo que dice el libro me es más fácil, en dos días logré manejar mejor algunos elementos, el agua y el aire son los que tengo más contacto estando a bordo de la nave y son los más manipulables...

Puedo darle una forma al agua, levantarla y usarla como para caminar en el mar, con el aire solo puedo mover objetos y hacer bolitas de aire concetrado... Era fácil manejarlo hasta el momento, y eso que solo llevaba dos días, si pudiera probar con la tierra, fuego, piedra entre otros sería genial, pero esto es lo que tengo hasta el momento.

Ya era mi cuarta noche, y aún no hacía parte de mi contrato con el demonio, además... No sabría decir si sería prudente hacer uno de aquellos pecados puesto que este barco es pequeño y hacer pasar a todos por un malestar por culpa mía y de Law solo por un capricho para mí... pero el pecado de la Lujuria es el que quería el demonio... No voy a mentir, e estado tratando de ver poco a Law puesto que imagino que ese gran demonio de la Akuma No Mi nos está observando, bueno lo a hecho, nada que hacer al respecto.

Bueno, como había dicho antes, era mi cuarta noche, había pedido otro turno para hacer guardia durante la noche, Law me había visto extrañado puesto que ya era la tercera noche que yo pedía hacer turno nocturno.

Ya era de noche, me encontraba en cubierta sentada en el suelo, tratando de leer los libros junto a Ventisca, tenía una letra rara según Ventisca, pero solo los familiares de brujas y las brujas podían leerlo traducido al idioma que les acomodara más, es decir, si una persona anexa a las brujas tomaba este libro, solo vería dibujitos y garabatos sin sentido.

- eso explica porque se me hace tan fácil leerlo... -Dije mientras seguía leyendo.

- las brujas no dejaban que muchos supieran de sus tradiciones o magia, era una forma de defenderse - Dijo Ventisca.

- Manejar el agua y el viento...me falta poco para lograr hacer ese contrato con la Ope Ope y En unos días ya habremos llegado a Zou - Dije orgullosa de mi.

- Me gusta que ya domines dos elementos y además tengas posibilidad de contrato, pareciera fácil pero no lo es, sigue estudiando y estarás bien, ahora también te estás limitando ante la forma que controlas el aire y agua, el aire concetrado es buena idea piensa en otra cosa con el agua, busca lo que más te acomode - Dijo Ventisca quien se colocó enzima de el libro mientras esté estaba sobre mis piernas. Mire el libro y luego a Ventisca, y tenía razón, buscar otra forma de manejar mis poderes es importante.

Sin pensarlo deje el libro a un lado, en uno de los sillones que estaban en cubierta y camine en dirección a la barandilla del barco. Mire el mar y lo brillante que se veía gracias a la luz de luna y debajo del mar parecía que había unos corales brillantes. No lo pensé mucho y salte de la baranda hacia el mar, caí en el mar como si se tratara de arena para mí, mojaba un poco mis zapatos pero lograba mantener un equilibrio.

Caminaba al lado de lo que avanzaba el barco, observaba por debajo de mis pies como pasaban hermosos peces brillantes y un que otro rey marino, mi Haki del rey estaba bien desarrollado gracias Raeligth, por eso no era atacada por ninguna bestia.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang