Una Noche Deseada -cap. 25

8.7K 358 208
                                    

No sé de dónde se me ocurrió esa pregunta, pero sé que me salió de lo más profundo de mi mente. Y ahí me encontraba yo. Con el cabello suelto. Con un vestido de pijama que me llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla. Y un color morado abrazando una almohada La otra vez compré un vestido para dormir ya que "si duermo bella, soñaré cosas bellas y despertaré aún más bella" mi lógica es rara pero perfecta, lo sé.

Estaba sentada en su cama con las piernas juntas. Estaba esperándolo a él ya que se había ido a dar una ducha. Hasta que de pronto lo escucho subir por las escaleras. No supe que hacer solo mirar como el entraba a su habitación con una toalla en sus hombros mientras con los extremos se secaba el cabello.

- tomarás un resfrío -dije.

- se tratarme un resfrío -Dijo acercándose a mi.

Tenía un buzo negro que le hacía mostrar los huesos de su cadera levemente y el marcado abdomen.

No tarde en entrar en pánico y colocarme roja.

Fue a apagar la luz de su habitación, se acerco y se sentó a mi lado. Mientras se secaba su cabello.

Yo miré hacia otro lado avergonzada y él pues... Se acerco más. Sentí su respiración en mi cuello y no tardó en darme un beso tierno en el cuello, no pude evitar exaltarme, y trate de alejarme un poco pero había tomado ventaja y se acerco para besarme de sorpresa. 

torpemente caigo hacia atrás en la cama. y él se posa enzima mio tomándome de mis muñecas, me colocaba cada vez más nerviosa, apreté mi muslo contra el otro. pero el como se encontraba enzima mio, con una de sus rodillas la acercaba a mi entrepierna. comenzó a besarme en el cuello para luego pasar a mi clavícula y pecho.

Era tierno y tan delicado con mi cuerpo. que no tardaba en dar pequeños gemidos, y trataba de ser discreta, no me gustaría que preguntarían al día siguiente  "¿porque gritabas _______?" claro que Sashi y Bepo son muy inocentes pero Penguin... ah me agrada pero es muy inteligente que ya pienso que sabe algo...

No tardó en quitarme mi vestido de pijama y acomodarse frente a mi. Unos besos apasionados llamaban y mis manos recorrían su musculosa espalda llena de tatuajes.

(Saben lo difícil que es dibujar en Paint sin mouse? xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Saben lo difícil que es dibujar en Paint sin mouse? xd)

Me encontraba desnuda frente al él y las luz del brillo de las estrellas y la luna iluminaba levemente nuestros cuerpos. Era un ambiente tan romántico... Y además estábamos con tanta tranquilidad que no quería que desapareciese. Estaba tan relajada y exitada por él ahora mismo.

Sus besos me volvían loca era tan tierno y suave. Apasionado y guapo. Sus manos acariciaban mi cabello y las mias acariciaban su espalda.

De pronto dejo de besarme para volver a darme tiernos besos en mi cuello y bajar por mi pecho... Pero no bajó hasta mi pecho, recorrió mi torso, mi obligó hasta llegar a mi entrepierna, yo solo le mire por un segundo y el estaba mirandome con esos ojos grises. Sonrojarme, inevitable, estaba tan nerviosa a pesar de que ya van ¿cuántas?¿Dos veces? ¡Ya ni yo lo sé! Cuando estoy con el mis pensamientos se anulan. Lo único que pienso es en él.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora