Frustracion, verdad y conveniencia - cap.29

4.5K 267 174
                                    

Habia pasado Aproximadamente una hora desde ese encuentro con Kuma, los Mugiwara, Raelight y los piratas de Kidd. Trataba de conocer al nuevo Nakama en ese momento para aprovechar la conmoción.

-- ¡Hola! Un gusto, me llamo _________ --Dije mientras extendía mi mano para estrecharla contra la de él.

-- Jan --Dijo el tipo quien extrañado me tuvo que dar la mano y digamos que el puño de su mano envolvía todo mi brazo -- ¿Tu eres la cocinera del barco?

-- no, ese es Penguin --Le dije.

--¿La navegante? --Pregunto otra vez.

-- ese es Sashi -- dije otra vez.

La conversación era un poco extraña, pero debía de llevarme bien con él,  la primera impresión nunca es la correcta.

-- ¿Entonces que eres de la nave? -- pregunto curioso.

-- Lo mismo que tu, un luchador -- Dije secamente.

--¡Pero si eres muy pequeña! ¡Y una mujer! -- le mire con... no sé, ¿con cara de poca paciencia?

-- Si pero que mi apariencia no te engañe... jajaja - reí un poco para quitarme lo tenso del ambiente.

-- lo siento si te ofendí, pero hace mucho que no salgo al mar por culpa de los tenryubitos, y no sé exactamente como han cambiado las cosas -- inclino su cabeza dando a conocer sus más sinceras disculpas.

-- no te preocupes --le dije tratando de hacerle entender que no me lo tomé tan a pecho

Estábamos todos en la cocina mientras tomábamos unos pequeños bocadillos que había preparado Penguin, por tanta batalla que tuvimos antes, el hambre nos había atacado y que mejor que comer algo tan rico.

-- Logré hablar con Raelight -- En ese momento todos me prestaron atención -- No sabe que fue de él ya que la última vez que lo vio fue hace 16 años y se dirigió a Raftel, ya que Roger le había dejado un mensaje -- Dije tratando de ser lo más sería posible -- Me dio una vivecard de él, ya que pronto la necesitaré y me dijo que podría tener haki del rey ya que casi toda la familia de Roger lo tuvo -- Apoyé mi cabeza en mis manos.

-- Entonces ¿Podría estar vivo? -- pregunto Penguin.

-- si, ya que él también podría poseer haki y habría llegado hasta Raftel, pero eso no explica porque no ha vuelto --dije.

-- Lo sabremos cuando lleguemos --Dijo Law -- por ahora Raelight solo respondió lo que él sabía, nada es seguro, no te ilusiones

-- Tienes razón -- Mire hacia abajo, observaba los detalles de mis manos, tratando de concentrarme, y averiguar dónde estaban las dos personas que me crearon -- Pero de mi madre... No tenía ni la menor idea.

-- no deberías pensar mucho en eso, cuando sepas la verdad te puede afectar aun más --Dijo Sashi quien me abrazó para consolarme.

Jan nos miraba ya que no entendía nada. Y Penguin no tardó en hablar.

-- Jan, es un tema muy delicado para ______ a sí que... --le interrumpí

-- adelante, cuéntale, debemos confiar en él y además la marina ya está más que enterada --Tenia que depositar esperanzas en Jan si iba a ser nuestro nuevo Nakama, no podía ignorar aquello

Law y Penguin le explicaban todo a Jan, parecía no creercelo pero al cabo de los minutos terminó aceptándolo ya que todo coincidía.

-- Tranquila _______ --Dijo Sashi y me sobó la espalda con la palma de su mano -- ¿y si salimos para ver el fondo del Mar? Verás muchos reyes marinos a lo mejor eso te alegra un poco.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Kde žijí příběhy. Začni objevovat