Los Pies en la Arena - cap.9

6.7K 463 256
                                    

Punto de vista de trafalgar law.
Después de separarme de _______ fui a curar al sacerdote, debo decir que este hombre efectivamente, se iba destruyendo por dentro poco a poco por la energía que habían tomado su cuerpo por la roca.
- ¿podra hacer algo? - preguntaron unos hombres que estaban haciendo una especie de ritual alrededor del sacerdote para salvarlo.
- eso espero - me acerque le examine las pupilas, la musculatura y su respiración principalmente y tenia indicios de que no duraría mucho en este mundo si no le quitaba la energía que tenia dentro de su cuerpo. Desfunde mi espada, e hice mi trabajo con mi habilidad, al princio crei difícil poder extraer la energía que se encontraba dentro de su cuerpo pero fue mas fácil de lo que esperaba.
No tarde mucho en atenderlo y recetarle unas hierbas medicinales para mantenerlo relajado y sin dolores.
Fui inmediatamente a el submarino, todo parecía estar en lo correcto, penguin hacia el conteo de oro y de víveres que serian necesarios en el submarino, subí y le salude.
- me dices cuanto oro y víveres tendremos ¿de acuerdo?
- si capitán - dijo penguin sin perder de vista como venía la comida.
- ah... De verdad que necesito una ducha... - suspire
Camine hacia las duchas, estaba muy exhausto no pude dormir en la noche ni en la otra, bueno si pude pero no de manera correcta.
Entre a la ducha, me sacaba mi chaleco junto con mi playera. Estaba demasiado sudado, mire levemente mi cuerpo lleno de tatuajes, marcado... y suspire, de verdad que necesitaba la ducha.
- ¿hola? - escuche la voz de alguien, no lograba darme cuenta de quien era porque se encontraba adentro de la ducha y sonaba extraña su voz.
Supuse que era sashi, y me acerque con paso firme, y no era sashi... Era ______ que se estaba duchando, estaba dándome la espalda a si que no se percato de que entre y que logre ver su cuerpo desnudo, bueno la parte trasera... Inmediatamente retrocedí, no sabia que pensar, estaba sorprendido, el ave de ________ estaba vigilando pero al verme no graznó ni nada por el estilo. Tome mi ropa y salí del cuarto demasiado rapido y me fui directo a mi habitacion, me recoste en la cama mirando hacia el techo... Con los brazos extendidos sin saber que pensar. Mi cuerpo seguía sudoroso y lleno de tierra...
Ah... ________ cuando estábamos en el árbol... Me sentí atraído por ti, el latir de mi corazón me delato, se que te percataste.
Sus ojos sollozos y su lindo rostro mirándome con ternura...
- tiene unos ojos bellos...
Inevitablemente la recorde en la ducha, su cuerpo, su hermosa figura, siendo acariciado por gotas de agua para quitarle el sudor...
Sin darme cuenta me estaba apareciendo una gran erección en los pantalones.
Cerré los ojos, frunci el ceño y la gota gorda rodeaba mi fente...
- calmate... - trate de pensar en otras cosas, algo menos excitante y logre calmar mi erección.
Pero _______ sinceramente me gusta, su ternura, su esfuerzo, su capacidad y amabilidad, me están conquistando cada ves mas y de eso quedo claro cuando su rostro estuvo tan cerca del mio, como si nos fuermos a besar.

...

Punto de vista de _______
Salí de la ducha y me dirijí a mi habitación, necesitaba cambiarme de ropa, la ropa que tenia puesta estaba sucia, me la había colocado simplemente para poder salir de la ducha ya que se me quedo mi ropa en la habitación. Desidia colocarme una Playera corta, un top creo que se llama, con unos conejitos abrazados copulando.
Con un pantalón corto de mezcliya y unas sandalias. Algo relajado para el viaje. Además tenia bastante hambre.
Salí de la habitación y fui donde penguin quien había terminado de hacer inventario. Todo estaba listo, nos despedimos de las personas , de darkielepa y seguimos nuestro nuevo rumbo, le pregunte a penguin donde se encontraba el capitán y el me dijo que en su habitación.
Sin pensarlo fui a la habitación del capitán que es la que se encuentra en lo mas alto. Al llegar, lo veo a el estirado en su cama relajado.
- ¿capitan? - dije y el levanto su cabeza para poder mirarme.
- dime law simplemente - dijo sentándose en la cama.
- la ducha esta desocupada, supongo que quieres bañarte después de esta aventura ¿no? - le dije acercandome más a el.
- si... -me senté a su lado, en su cama - ______ ¿te puedo preguntar algo?
- claro ¿que pregunta tienes?
- ¿has tenido pareja alguna vez? -me extraño esa pregunta.
- no, recuerda que era la única que andaba libre por la isla...  No tenia tiempo de relacionarme...¿porque? - pregunte.
- por nada - el se levantó para ir a tomarse una ducha.
- ¿estará bien? - inconsciente le pregunte al ave quien me respondió con un graznido - debes tener hambre.
Fui a la cocina donde estaba sashi estirado en la mesa.
- tengo hambre...! - dijo mientras le sonaban las tripas
- calma, que preparo algo - penguin venia bajando de las escaleras - sashi, ¿pusiste en rumbo la nave?
- ¡pues claro! Si no, no estaría acá - empezó a golpear la mesa - ¡que tengo hambre!
- calmate sashi, penguin dijo que iba a preparar algo - trate de calmarlo sobandole la espalda.
- ¡pero yo quiero ahora!
Penguin no le siguió hablado, ya que sabia que sería un perdida de tiempo y se fue a la cocina a preparar algo con  nueva mercadería.
- ¿cuanto tardara el viaje de aquí a arabasta? - pregunte.
- dos o tres días - respondió Sashi.
Estirado en la mesa - por cierto ¿y ese pájaro? - apunto al ave que me llevaba siguiendo todo el día.
- pues es mio, y no se que nombre ponerle
- ¿puedo ponerle nombre?
- me dijeron que tenia que ser yo - lo siento.
- no te preocupes - Sashi empezó a patalear el suelo - ¡aaagh! ¡Que aburrido estoy y con lo que tengo de  hambre!
- ¿porque no juegas con Bepo? - le pregunto Penguin.
- se fue a dormir... - dijo con poco animo.
- bueno - Penguin se acerco y en sus dos manos traía un plato de comida a cada uno - se que te gustan los espagueti con salsa Sashi - se lo coloco enfrente de el y a mi - disfrútalo
Sashi no dijo nada y se colocó a comer como país en guerra.                                                                             - Penguin, ¿podría darle algo de comer a él? -indique al pájaro y seguido de esto el grazno.            - claro, no te preocupes yo le daré algo de carne -Penguin se acerco a la nevera y saco un pescado fresco, lo coloco en un plato enfrente del ave. este le miro y con sus garras e pico comenzó a desgarrar al pescado comiendo trozos con paciencia - parece que le gusta                       -¿que nombre debería ponerle?- pregunte seguido de esto apareció Law bajando las escaleras, se sentó al lado de Sashi e inmediatamente Penguin le coloco un plato de comida enfrente.            - ¿espagueti? -dijo Sashi mientras tragaba sus espaguetis.                                                                                  - eh... no  - tape mi boca con mi muñeca ya que estaba riendo                                                                          - gracias - pronuncio Law -______ después de comer entrenaremos - comenzó a comer con tranquilidad y disfrutar del sabor de la comida.                                                                                                      - de acuerdo - dije.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now