Primero que nada ¡muchas gracias por seguir la historia hasta ahora! Y también se me había ocurrido hacer este especial por el especial de Navidad. Perdonen si no e actualizado la historia principal, pero resulta que estoy corta de internet, y para seguir escribiendo tengo quien ir viendo los capítulos, fuera de eso siempre estoy leyendo sus comentarios y resibo opiniones y sugerencias.
Advertencia contiene sexo duro xd bueno para algunas.
Disfruten el especial.
///////////////
Era una nueva mañana en el barco, _______ se había levantado de su cama mientras corría el cabello de su rostro para poder ver. Se estiró seguido de un gran bostezo y se paró enfrente del espejo para ver su figura. La figura que tanto le gustaba a su querido Law. _______ tenia entendido de que hoy por la mañana, Penguin, Sashi y Bepo habían salido de campamento por unos días ya que tuvieron una apuesta. Y ella no pasaría por alto está oportunidad.
Claro antes de de bajar abrió su armario para sacar ropa y instantáneamente se cayó una crema que lla tenía, la tomo y la dejó en su velador, para luego nuevamente caerse dentro de uno de sus zapatos. Algo peculiar que le tomó un poco de su atención.
Bajo a la cocina de la misma manera que se había acostado, en ropa interior y con un top suelto. Le gustaba ver cómo el moreno le seguía con la mirada. Estaba bajando por los peldaños tranquilamente hasta que llegó al refrigerador, el cual abrió y se inclinó de manera bastante provocativa cosa de que Law quien estaba sentado en uno de los sillones, le observará o ella creía de que se trataba de él.
- pero que culazo -Dijo una voz conocida para ______ que obviamente no era la de Law, y con eso le bastó para dar un salto, golpearse con el refrigerador, cerrar la puerta de golpe y mirar quien era aquella persona que le había hecho ese comentario tan sucio.
- ¡¿Pero que carajo?! -grito _______.
- ¡¿Que pasa?! -era Law quien había bajado rápidamente por las escaleras al escuchar a ______ gritar.
- ¡Oh! ¿Los asusté? -dijo el hombre.
- ¡¿Que demonios haces aquí, Kidd?! -grito Law interponiéndose entre _____ y Kidd.
- bueno, tube un pequeño "motín" y eran las personas más cercanas que encontré, creanme que si fuera por mí estaría en cualquier otro lado... Pero viendo la mercancía del lugar... no me arrepiento de venir -se colocó a reír.
- _______, ve a vestirte, hablaré con Kidd...
________ subió a su habitación y se vistió de la manera más rápida, unos jeans ajustados, sus botas negras, un top verde y prefirió estar sin sosten ese día para sentirse más relajada y cómoda. Bajo tranquilamente por las escaleras mientras tenía a ventisca en su hombro. Se fue a la cocina para poder prepararse algo para el desayuno, un té no estaría mal para relajar las aguas.
- ¡eh, ya que estas ahí preparame un cafe! - grito Kidd quien parecía tener una charla no tan amigable con Law.
________, para no traer más problemas obedeció y de paso le preparo un cafe a Law ya que le había pedido uno, mientras echaba las cucharaditas de azúcar a su té, se dio cuenta de que no alcanzaría el azúcar para los otros dos.
- iré a la isla más cercana... Se acabo el azucar.
- bien... Nosotros seguiremos acá -dijo Law de mala gana mientras miraba a Kidd quien tenia una sonrisa.
_________ no tardo en salir de la nave volando en ventisca, hacia la isla mas cercana por suerte las aves saben muy bien respecto a ubicación así que no tuvo problema en encontrar la isla. Al llegar fue a la tienda de especias más cercano y había una mujer de lentes atendiendo a un hombre anciano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )
FanfictionNos encontramos en una pequeña isla no muy lejos del grand line, tenemos una familia muy amorosa y enorme pero un día llegan unos piratas. Tienen a todos de esclavos y tu eres la única que logro escapar, llevas años intentando salvar a tu familia y...