Poco tiempo - Cap. 81

1.7K 138 28
                                    

Al despertar, me encontraba media somnolienta, y al tener mis ojos entrecerrados logré ver una figura a mi lado, sin pensarlo me avalance lentamente para poder besarlo. Pero antes había escuchado como alguien corría la puerta de nuestra habitación.

- Buenos días... - era la voz de Law... Y yo al entrar en razón me doy cuenta de que estaba a punto de besar una almohada...

- por favor... No digas nada... - Dije mientras me estiraba de espaldas mirando hacia el techo, dejando la almohada de lado.

- Tengo una misión para ti - Dijo mientras se mantenía derecho desde la puerta de la habitación.

Yo a duras penas trate de sentarme, apoyando mis codos en el suelo, ya al sentarme me dolía bastante, mis caderas quedaron mal ayer en la noche.

Y mientras me colocaba en aquella posición mi traje, se corrió levemente mostrando mis hombros de una manera sexy.

- Estoy algo adolorida por el "entrenamiento" de anoche - Dije mientras le miraba de manera pícara.

- Necesito que explores la zona, que veas los pueblos, la gente, los soldados de Kaido... - Él no me estaba escuchando.

- ¿y los muchachos? - pregunté.

- Acaban de irse, ya les encargue misiones - Dijo mientras se mantenía en la misma posición.

- ¿Me estás diciendo.. Que tenemos la cabaña sola y me mandaras a una misión? - Le pregunté mientras alzaba una ceja.

- así es, ahora necesito que me traigas información - Dijo mientras mantenía sus ojos cerrados.

- Pero capitán~ - Dije mientras me bajaba más el traje, mostrando aún más piel. Él me miraba con los ojos entrecerrados.

- Es que de verdad lo necesito... - Dijo Law de manera seria, tratando de mirar hacia otro lado, pareciera que mirarme y  haciendole súplicas le gustaba.

- De acuerdo... - Me levante y acomodé mi traje y camine a paso seguro hacia Law - Volare por el bosque, seré cuidadosa.

- Que nadie te vea - Dijo Law quién se volteo al ver cómo yo pasaba por al lado suyo.

- Nos vemos - le di un beso en su mejilla.

Me coloqué en la puerya principal, estire un poco mis músculos para abrir mis alas y bajar por la montaña a una altura inferior que a la de los árboles.

Más que nada por la altura lograba planear pero ezquivando a gran velocidad los árboles y ramas del enorme bosque.

...

Narra Law.

- Nos vemos - Dijo ________ para luego irse volando, dejando atrás una ráfaga pequeña de aire que sacudió todas mis ropas.

Y ahora venía la parte difícil... Saque el minera de plata y oro y los coloque enfrente de mi, en un cuenco para ser exactos. Tomé una hoja y una pluma... Y comencé a hacer un diseño para un anillo para ella y otro para mi...

- ¿Qué talla de anillo será...? - Dije mientras concentraba mi mirada en el papel.

- ¿quieres que lo averigüe? - era la voz de Penguin y al mirar por donde provenía lograba ver su cabeza asomarse por la ventana.

- ¿Cuánto rato llevas ahí? -Pregunte mientras le miraba extrañado.

- Recién, alcancé a escuchar solo esa pregunta que te hiciste - Dijo mientras entraba por la ventana y se sentaba a mi lado - Así que... ¿el futuro novio quiere saber la talla de dedo de la futura novia? - sin pensarlo le golpee la nuca con la palma de mi mano - ¡ya, ya, ya! ¡no bromeo más con eso! -Dijo Penguin entre risas, y le mire con poca paciencia - De acuerdo, no te preocupes, yo me encargo.

- Confió en ti, para que ella no se de cuenta o sospeche de algo -Dije mientras cerraba los ojos concentrado.

- Tranquilo jefecito, todo se hará de manera discreta, confié en mi - Dijo Penguin mientras asentía con su cabeza de manera confiada.

Penguin se fue, y yo me quede pensando en el diseño del anillo... y mientras hacia garabatos y llenaba el lugar de papeles con ideas me quede en blanco... nunca fui bueno para diseñar o crear, es algo irónico siendo que mi akuma no mi puede hacer esas cosas...  y mientras miraba la gran cantidad de dibujos que estaba esparcidos por todo el suelo me llamó la atención uno... que si no mal recuerdo se parecía demasiado al que tenía ella en el sueño que supuestamente era un futuro alterno...

Entre lo que me concentraba en hacer los detalles no me daba cuenta del resultado final y ver aquel diseño del anillo dónde _______ lo ocupaba en aquel futuro alterno... Me daba en qué pensar.

- Lamy...- Dije por lo bajo recordando a mi "hija" de aquel sueño... ¿Será posible? Digo, ella no existe, pero poder recuperarla me hace ilusión. No negare que a pesar de tenerla en mis brazos en aquel sueño, me sorprendió demasiado, pero de qué estar así con mi hija... Me gustó, de hecho hace recordar a mi padre y madre.

Comencé a detallar la forma del anillo en otro dibujó, no fue fácil, me llevo todo el día se podría decir. De hecho, había limpiado y cuando termine de limpiar los chicos habían llegado.

Todos nos reunimos alrededor de la hoguera, mientras comíamos de los cuencos que nos entregaba Penguin, que contenían una sabrosa sopa de verduras.

Miraba a Penguin con curiosidad, haciéndole referencia si averiguo la talla de _______.

Penguin me hizo un gesto de que estuviera calmado, de que ya lo obtendría.

- Chicos, mientras investigaba, los lugareños me contaron un mito -Dijo Penguin confiado.

- ¿De que trata? - Preguntó Sashi.

- Dicen que si mides el ancho de tu dedo anular... Y lo sumas con tu edad, te dirán cuánto tiempo te queda de vida -Dijo Penguin extremadamente confiado.

"¡¿Me estás jodiendo que este es tu brillante plan?! ¡Ella no va a caer en eso!"

- ¡Cuatro centímetros! Más mi edad son... ¡Veinticuatro! - Gritaba emocionada ________.

- No puede ser... -Dije por lo bajo (incerten meme Shems diciendo "nom puedem serm")

- Vamos Law, mide tu dedo -Mientras yo veía mi dedo, todos los demás veían el suyo.

- 5 cm... - Dije vagamente.

- Tienes veintiséis... Serían treinta y uno -Dijo ella emocionada.

- ahora quiero que todos manchen su dedo anular de carbón y lo arrastren por el suelo, haciendo una linea, la más larga que puedan - Todos hicimos lo que nos pidió.

A todos lo muchachos les salió una linea larga.

- Que extraño... - Dijo _______  - Pude hacer una linea muy pequeña.

- Yo igual - Afirme con ella.

Nuestras líneas eran cortas.

- Chale -Dijo Penguin mientras miraba nuestras líneas y las media - a ambos... Les queda poco tiempo de vida.

/////

Disculpen lo corto del capítulo :c


Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum