¡Los extrañaba! -Cap.65

2K 151 12
                                    

Volar por mi misma, era una sensación única, era muy distinto a volar enzima de Ventisca, era algo más libre y propio, como si yo perteneciera al viento.

Era inevitable tratar de hacer piruetas, y tratar de volar a lo más alto y caer en picada para luego volver a subir, mis mejillas y párpados estaban tan helados por el viento que me chocaba en todo mi rostro.

Pensar que estaba volando al lado de todos y que ellos no me podían ver ni un poco, solo sentir las oleadas de viento que arrojaba con mis alas.

Sin seguir dando vueltas al asunto llegué a lo más alto sin problemas, aterrizar fue menos problema, solo desactivaba mi magia unos segundos antes de tocar el suelo, esta vez no me caí al suelo.

La tierra del lugar donde estaba pisando, era extraña, más que nada era suave, aunque si lo pensaba bien esto no era tierra, era el lomo de un elefante.

Quería salir a explorar pero... Uh, Law me había dicho que no me moviera de aquí... 

caminé hacia la orilla del elefante, para darme cuenta de que todos ellos aún no llegaban ni a la mitad de la pata de elefante y al ritmo que ellos avanzaban podría decir que llegarían al atardecer de este mismo día...

- ¡que fastidio! ¡¿y se supone que espere un par de horas aquí?! ¡Podría ir a investigar! - Dije molesta mientras movía todos mis cabellos con ambas manos.

- Podrías entrenar también ... -Dijo Ventisca.

- Creo que ya entrené lo suficiente por hoy ... Creo que leyendo algo del libro podré hacer algo de tiempo.

- Como quieras, yo haré guardia en lo que estudias - Ventisca se sentó mirando hacia un gran arco de piedra dando la entrada a Zou , y yo Me senté a sus espaldas, apoyando mi cuerpo contra el suyo para poder sentarme a leer tranquila.

...

- ¡Casi llegas! ¡Casi llegas! - Escuchaba el conjunto de muchas voces dando ánimos a Ryunosuke, al escuchar aquellas voces me di cuenta de que las horas se habían ido volando.

- ¡Sí, ya veo algo! - Era la voz de Luffy el que gritaba - ¡Vamos Ryunosuke, falta poco!

En lo que todos los que estaban arriba de Ryunosuke yo me levantaba para poder recibir a todos.

- Por fin llegaron... -Dije mientras guardaba el libro discretamente si que lo notaran, bueno igual estaban más pendientes de que por fin habían llegado a Zou.

Y entre tanto festejo por haber llegado a la cima, Ryunosuke se volvía a convertir en un dibujo... Todos lloraron. Menos Zoro, Law y yo quienes mirábamos a todos llorar por algo tan absurdo.

- Que absurdo... - Dijo Law quien se acercaba a mí junto con Zoro.

- Solo es un dibujo feo - Dijo Zoro con poca importancia.

- ¡Oigan, idiotas! ¿Así le agradecen por traernos aquí? - Grito Ussop enojado por la actitud de estos dos hombres que era totalmente indiferente ante la situacion.

- Es territorio desconocido. No miren atrás - Dijo Zoro quien comenzó a caminar hacía el arco de piedra.

- es cierto pero... -Dijo Ussop triste por Ryunosuke.

- Mejor, miren adelante - Dije indicando hacía el enorme arco de piedra.

- Debe ser la entrada al país, Hay una civilización aquí - Dijo Zoro.

Decidí caminar junto a Law hacía el gran arco, claro que Zoro no se quedaba atrás junto con Luffy.

- quien lo diría ¿se llevan mejor ahora?¿Se hicieron amiguitos?- Pregunte tratando de molestar al moreno. Law solo me miro con una cara de pocos amigos por la pregunta que le había hecho. claro que al mirarme se percato de otra cosa de este gran arco de piedra.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora