tribu natazal - parte 5 - cap 7

7K 417 14
                                    

El paso su mano por mi cuello y fue su mano directamente hacia mi pecho y cuando me doy cuenta, el había tomado el collar con la piedrecilla morada, y la miro detenidamente.
- es linda - dijo fríamente.
- g-gracias - dije luego de quitarme su mano de mi boca y trate de alejarme de el lo antes posible.
Caminamos en dirección contraria. Hacia donde se habían dirigido los hombres. Me preocupaba bastante el ave, sangraba cuando callo con nosotros por culpabde las flechas.
- no te preocupes, estará bien el ave, es muy grande las flechas no le hicieron bastante daño sólo porque le dieron en un ala - dijo law sin despegar el ojo del camino.
No le dije nada en contra, solo le seguí el camino, llevábamos caminado en el bosque unos minutos, por la altura de el lugar, me picaba la nariz debido a la falta de oxigeno. Se sentía bastante incomodo.
De pronto, escuchamos un grito de una niña, "darkielepa" pensé yo, y corrí tras el grito.
- ¡no! ¡_____! - dijo law corriendo detrás de mi.
Al ver de donde provenían los gritos me di cuenta de que solo era un pequeño pajarito que piaba, pero ese piar era como los gritos de una niña. Daba miedo, mucho miedo. Law al llegar a mi lado me sujeto del hombro para que yo me pudiera tranquilizar.
- calma, los encontraremos, solo, trata de no correr sin aviso - dijo law volviendo a su "camino" porque sinceramente yo no sabia por donde íbamos solo le seguía.
De pronto el se apollo de espaldas en un árbol grueso, me puse a su lado rápidamente. El levantó su mano dándome una seña de mantenerme quieta y luego llevo su dedo índice a sus labios pidiéndome silencio.
Se asomo lenta y sigilosamente por el grueso del tronco, y estaban exactamente casi toda la tribu. Estaba el sacerdote principalmente, y tenia la piedra sagrada incrustada en su frente. De verdad ese hombre al verlo y fijarme en sus gestos parecia como si fuera una especie de robot, carecía de sentimiento y alma humana.
Al pasar unos segundos logre escuchar unos balazos no muy lejos de aquí, todos los hombres que se encontraban en medio miraron en dirección al bullicio.
- sashi...! - dije por lo bajo.
Law inmediatamente me tapó la boca con su mano.
Se asomó nuevamente por el árbol y nadie se habia dado cuenta de nuestra presencia en este lugar.
- deberíamos separarnos, me preocupa sashi y los demás - susurré.
Law me miro un tanto extraño pero no tardo en responder.
- ve tu - dijo secamente.
- p-pero - le dije porque no había ningún plan b.
- anda, dije - dijo law.
- de acuerdo... - le dije mientras arqueaba una ceja.
Actuó un poco raro, pero le deje ser, di mis primeros pasos en dirección hacia los disparos.
- ¡ai ya! - escuche a bepo. Este estaba peleando contra los hombres de la tribu, los cuales olvide mencionar que eran más de cien - ¡donde esta darkielepa! - grito bepo mientras daba patadas y golpes dejando inconsciente a enemigo que se enfrentaba.
De lejos a bepo le lanzaron algunas lanzas, este las logro esquivar pero un hombre, alto, musculoso y temerario tomo una roca gigante y se la lanzo a bepo, este trato de esquivarla pero solo logro rozarle la cabeza haciendo que sangrara, su hermoso y suave pelaje blanco le corría sangre.
Inmediatamente law y yo sin pensarlo, nos lanzamos a estar contra ellos, pero antes de que lograbamos aparecer, un hombre que tenia incauta a darkielepa la levanto y le coloco una daga en el cuello tomándola de rehén.
- entregate - acerco la daga afilada a su cuello haciendo una leve presión - ahora, o esta criatura sufrirá las consecuencias - bepo solo suspiro y con una de sus patas se sobaba la herida que tenia en la cabeza. La perdida de sangre parecía tener un. Gran efecto en el ya que no podía ponerse en pie.
Yo me iba a salir de los arbustos a enfrentarme a aquel hombre para que dejara en paz a bepo y a darkielepa. Pero law puso una mano enfrente de mi.
- no, si vas no cambiara la situación, es mejor que no sepan que estamos aquí, además aquel hombre -le apunto con su mano - me da mala espina, levanto esa gran roca sin problema alguno.
Mire al sacerdote, siendo sincera el era el que de verdad me daba mala espina.
- ¿que hacemos? - pregunte, law se quedo un momento callado - creo que es mejor esperar hasta la noche, Aún no sabemos donde esta sashi - retrocedió con cautela para no llamar la atención del enemigo, y se subió a un pino, yo fui tras de el. Subí y nos quedamos en una rama gruesa y larga. Me senté en esta, y era tan gruesa que lograba sentarme con las piernas estiradas y no colgando de este.
Ambos nos sentamos a esperar, logramos ver como bepo se entregaba, por suerte no le hicieron daño, simplemente lo encadenaron y lo encerraron.
Ya estaba atardeciendo, y aun no se sabia nada de sashi, no se le veía y no a habido mas señal de el aparte de los balazos que se escucharon a no muy lejos de aquí.
Di un largo bostezo y seguido de eso sibe mis ojos que ya se estaban cansando. Mire nuevamente hacia la tribu, y todos al parecer se estaban preparando para dormir algunos estaban preparándose para hacer guardia.
- cuando estén haciendo guardia sera nuestra oportunidad - dijo law mientras se afirmaba el mentón.
Al parecer el llevaba pensando durante toda la tarde que era lo que podía hacer para salvar a bepo y a darkielepa, y solo se encontraba la solución de esperar hasta la noche.
- debemos romper la piedra sagrada que tiene el sacerdote... - dije sentandome a su lado - de veras... El tiene algo, no se que es pero de verdad no me agrada - estaba segura de lo que decia, no podía estar tranquila al verle.
- deberías descansar, en la madrugada iremos -el miraba al orizonge.
- ¿como quieres que descanse siendo que nuestros nakamas están ahí? ¡Quien sabe que les este pasando! - le alzé la voz porque de verdad ¿como me pedía eso si me veía nerviosa por el hecho de como había atrapado a bepo y no saber nada de sashi.
El giro su cuello para poder verme mi rostro. Y con el ceño frunsido y lo molesta que me estaba poniendo no me di cuenta, hasta un par de segundos después que law, mi capitán, mi bello capitán, se veía hermoso bajo la noche, sus ojos plateados destacaban de su rostro moreno, las antorchas de los hombres de la aldea iluminaban levemente su mejilla izquierda dándole como un toque de calidez al ambiente.
- lo repito, deberías dormir, no podrás combatir con sueño, te despertaré luego! - cuando el alzo la voz, dándole un tono serio, me asuste un poco que retrocedí. El me miro sorprendido por la acción que había tomado.
- ¿sabes? As lo que quieras... - dijo volviéndose a mirar la aldea.
- law yo... - me volví a acercar a el. Estaba nerviosa, claro estaba en mi mano. El temor de que se molestara con migo, la rabia de no poder hacer nada ante la situación de bepo y el cariño que bajo de la nada hacia mis mejillas por mi capitán. Todo eso mezclado fue como un golpe en el pecho lleno de emociones - lo siento... - dije agachando la cabeza - cuando estaba toda mi familia encarcelada siendo tratada como esclavos, pasaba día y boche tratando de sacarlos, cada segundo para mi era valioso porque pensaba "en uno de estos segundos una bala o una katana apuntaran a sus débiles cuerpos" y al ultimo momento, logre verlos, pero todos murieron de la peor forma ante mi. Y no quiero volver a repetir eso... Nunca más - mientras le contaba de mi pasado el vio con sus propios ojos como se me caían las lagrimas.
Law solo guardo silencio y me miraba el rostro mojado que tenía por mis lágrimas. Y los tibios brazos de mi capitán, rodearon mi cabeza hacercandola hacia si pecho. Su acto de consuelo me llego al corazón, que le abraze, me encantaba sentir su corazón, y fue extraño, estaba acelerado... ¿A caso? ¿El estaba nervioso?. Despegue mi rostro de su pecho para mirar hacia su rostro. El tenia expresión muy seca, sus ojos y labios seguían en la misma posición de siempre, todos sus rasgos físicos no cambiaron a excepción de sus mejillas, estaban ligeramente ruborizadas, le mire a los ojos mientras apoyaba la palama de mi mano en su pectoral y seguía sintiendo su rápido latir.
Nos mirábamos en silencio, nadie hizo algún ruido, solamente se escuchaba el ulular de los búhos y el piar de los bebe búho. Yo, claro que no pude evitar también ruborizarme. Hasta que en un momento se volvió a escuchar un solo balazo, haciendo que se rompiera la tensión entre nosotros dos.
Ambos giramos nuestras cabezas para ver que sucedía y de donde provenía tal bullicio.
Era sashi quien estaba dándoles guerra a los hombres, y tomando toda su atención.
- ¡ahora! - dijo law, bajando del árbol de un salto. Lo que no me percate esque este me había sujetado de la muñeca, tirandome junto con el del arbol.
Caí de trasero al suelo, me dolió demasiado. Pero me levante instantáneamente para disimular.
- tu ve a ayudar a bepo y a la niña - indico hacia una pequeña choza donde habían encerrado anteriormente a ambos - yo iré a ayudar a sashi.
- ¡de acuerdo! - emprendí mi rápido correr hacia la choza que ya no estaba siendo vigilada por los hombres, este tenía unas cuerdas amarrando las puertas, me di vuelta para verificar que no habría nadie pero solo logre escuchar más balazos de parte de sashi, si no mal recuerdo el dijo que tenia pocas balas... Entonces apareció law, cortando brazos y piernas para inmovilizarlos, volví a enfocarme en los amarres los cuales no podía desatar, hasta que me dio una pequeña rabieta y le di una patada con tanta fuerza que se abrió.
Si hubiera sabido del principio que podría abrirla así.
Al entrar estaban bepo y darkielepa amarrados hasta el cuello, me preocupe más por bepo quien estaba perdiendo el conocimiento y la perdida de sangre.
Estaban como en una choza donde albergaban el agua recolectada de las lluvias, estaba lleno de jarras con agua. Rompí tarde de mi playera alrededor de mi ombligo, moje este trapo en el agua. Y le empeze a limpiar la herida a bepo, luego de limpiarse la un rato, moje el trapo otra ves y desate a bepo, le dije que se presionara la herida con el trapo húmedo. El lo hacia mientras desataba a darkielepa.
Bepo se amarro parte de su herida con lo que le había dado para limpiarsela.
- deberías escapar junto con ella, te hace falta sangre podrías desmayarte - le dije yo.
- ¡estoy bien! - dijo bepo levantándose muy enérgicamente - ¡un poco de sangre perdida no me va a detener!
Le mire intrigada, no le podía permitir que saliera en su estado, pero el parecía estar bastante bien, no le dificulto levantarse ni nada y ya estaba haciendo sus poses de karate.
- de acuerdo, darkielepa tu sigueme, bepo tu ve a ayudar al capitán.
- ¡si! ¡Aiya! - se fue de la choza rompiéndola de una patada como si nada.
- ¿y nosotras que haremos?
- a ti te pondré en un sitio mejor, son muchos hombres, no podre hacerme cargo de ti - ella me miro molesta.
- ¡yo quiero ayudar!
- así es la mejor manera en la que nos podrás ayudar - le dije tomándola en brazos.
Me dirigí con ella al árbol donde estábamos law y yo observando la situación.
La deje en lo alto y aproveche de ver como iban los demás, de verdad eran demasiados hombres, diría que rodeando los mil, y de lo que me percaté fue de que law no tiraba a matar, al igual que sashi y bepo, solo los dejaban inconscientes, era raro que lo hicieran eso ahora a pesar de la gente que ya habíamos matado anteriormente.
Bueno, deje a darkielepa segura y de un salto caí del árbol.
Fui corriendo hacia donde se encontraban law y sashi quienes estaban rodeados por los hombres con lanzas.
Empeze a noquear a los hombres que me daban la espalda con un golpe en la cabeza con mi tridente. No fue mucho trabajo hasta que uno se dio cuenta de lo que estaba haciendo yo. Me iba a enfrentar a un combate limpio contra tal hombre pero un vara de una lanza aparece detrás de mi apretando mi cuello, me sujeto de esta vara para separarlo de mi cuello y dejar de asfixiarme, el hombre que la sostenía era inmensamente fuerte.
- ¡______! - grito law quien venia a rescatarme.
- ¡detenganse! - grito una voz ronca y anciana, en ese momento todos los hombres, se detuvieron en el tiempo, todos parecían maniquíes, no se movían, ni mostraban expresión alguna en sus rostros, algunos estaban incluso flotando en el aire. Incluso nosotros estábamos congelados en el tiempo. Law y yo podíamos mover las pupilas de nuestros ojos, por lo que alcanzaba a ver, no estaba segura si sashi o bepo podrían hacerlo, pero al ver al anciano hombre que nos había dicho a todos que nos detubiéramos. Era el hombre que tenia la piedra incrustada en su frente, el estaba con una flaminguera, y una especie de corona, me di cuenta de que el estaba flotando en el aire, extendiendo sus manos a los lados como si fuera un dios caminando entre simples mortales. Las pupilas de sus ojos eran blancas, y simplemente inhalaba y exhalaba por la boca.
- yo someteré a estos seres - dijo tranquilamente, hasta que la pupila de sus ojos apareció y volvió en si el anciano que era - ¡ah! - el hombre grito mientras tocaba su cuerpo y al ver al suelo dejo de flotar, callo al suelo sin tener el control como lo tenia antes.
En el momento en que sus pupilas volvieron a aparecer, todos logramos movernos por unos momentos.
- ¡ayudenme! - gritaba el anciano mientras lloraba y se afirmaba fuertemente de sus largos cabellos canosos. Tenia miedo, su rostro lo demostraba, se abrazaba las rodillas y empezó a orar hacia sus dioses para que le ayudaran a volver en si. Sus ojos nuevamente se volvieron a colocar blancos - lamento eso, poseer un cuerpo humano toma más tiempo de lo que pense - se levanto nuevamente como si no hubiera pasado nada.
¡Era totalmente raro! El viejo que pedía ayuda, apenas podía mantenerse en pie por su avanzada edad y sus viejas articulaciones. En cambio cuando aparecía el de ojos blancos, actuaba como un dios enfrente de nosotros, caminaba con gracia y con una voz firme, no como el anciano que tenia una voz y un caminar temblorosos.
- apartence - dijo el anciano de ojos blancos.
Todos se alejaron de nosotros, el hombre que me estaba asfixiando con una lanza me soltó dejandome respirar. Primero inhale una gran cantidad de aire para desplomarme en el suelo toziendo fuertemente.
- no fuerzes tus pulmones, respira tranquilamente - dijo law, quien había llegado a mi lado para sobarme mi espalda.
- de igual manera los tendrá que forzar - dijo el anciano.
Las piedras que estaban a su lado, empezaron a levitar, (si, muy dragón ball lo se xd) levitaban piedras tanto como gigantes del tamaño de un auto y piedras pequeñas como el tamaño de un den den mushi.
De pronto empezó a arrojarlas contra nosotros, el collar que tenia puesto que eran de piedras poco conocidas se iluminaba cuando hacia levitar las piedras alrededor de el.
Yo a duras penas podía esquivarlas, law se ponía enfrente mio para partir en dos las rocas hasta que yo me recuperara.
Me levante como pude y en en ese momento me di cuenta de que el anciano nos quería lanzar una enorme piedra, diría del tamaño de tres barcos juntos. Law, sabia que no podía cortar esa piedra.
- ¡corran!
Corrimos como pudimos, miraba hacia atrás y podía ver como la enorme piedra se acercaba cada vez más y más, derribando arboles y asustando a los animales. No muy lejos logre ver la entrada de una cueva. Que quedaba a los pies de la gran montaña. Mire a law, y el entendió el mensaje de inmediato, el afirmó con su cabeza y miro a sashi y a bepo quienes entendieron también.
Todos entramos a la cueva, y al momento del impacto de la montaña con la enorme piedra, la tierra tembló, por dentro la estructura de la cueva se caía a fragmentos, unos picos que estaban en la parte superior empezaron a caer, ezquive algunos a tiempo al igual que los demás. Cuando se detuvo el temblor por el impacto y todo se calmo, hubo un silencio grande.
- y nos quedamos encerrados... - dijo sashi.
- deberíamos seguir caminando haber si encontramos una salida -dijo law.
Todos afirmamos y seguimos una caminata infinita. Se escuchaban gotas caer hacia pequeños charcos que se formaban por la humedad de la montaña.
- me pregunto que estará haciendo penguin - dije yo.
- de seguro esta intruseando en la biblioteca personal del capitán - dijo sashi. En ese momento law puso una cara extraña, como si se viera reflejado en su cara lo molesto que se encontraba.
- ¿que tiene esa biblioteca que te molesta que vean? - pregunte.
- ¿que parte de personal no escuchaste? - dijo law.
- eh... Okay? - no le dije nada mas.
...
Mientras tanto en un submarino que se encontraba en la orilla de la playa.
- ¿porque se demoraran tanto? - decía el chico de cabellos negros que cubría una boina azul - aprovecharé el tiempo de soledad, me comeré la comida de sashi y la de bepo... Uh, veré la ropa de ______ - y este chico se fue a paso seguro mientras reía entre dientes...
...
- ¿falta mucho? - pregunto bepo.
- no lo se - dijo law.
Atras de el camino que estábamos siguiendo, se escucharon unas piedras caerse. Todos nos volteamos preocupados pensando que seria el tal anciano. Pero no era nada.
La cueva era engañoza, tenia bastastes rocas, que hacían sombras de personas, tenia bastantes escondites y y muchos agujeros donde podrias caer.
Entonces law se detuvo, y tome detube porque choque con su espalda y bepo choco con la mía y así haciendo efecto domino.
- ¿que suced-
- ¡sh! - dijo law, todos guardamos silencio... Esperando algún ruido, escuchamos unos pasos, débiles pasos, se arrastraban los pies por la ásperas rocas.
- señores y señorita pirata. Ayudenme porfavor...! -era la voz del viejo que se escuchaba bastante ronca, tosió un poco luego de llamarnos - ¡esta cosa... No me deja en paz! -empezó a llorar- por favor... Solo quiero estar tranquilo, Con mis nietos...necesito ayuda, por favor - se escucho como este anciano se arrodillo en el suelo llorando y pidiendo ayuda por el eco.
- ¿le creemos? - susurré.
- claro que no, es obvio que es una trampa - dijo sashi escondido detras de una roca mientras le miraba al anciano.
Luego de que sashi terminara la frase vimos a bepo acercarse al anciano como si no fuera a estar poseído (?)
- ¡yo le ayudo! - dijo bepo.
- hay bepo, siempre tan servicial - dijo law quien se dio una palmada en la frente.
Cuando bepo estuvo lo suficientemente serca de este, el hombre pestaño y sus ojos volvieron al blanco invierno junto con una risa malévola. El hombre como si fuera el impacto de el aire mando a volar por los aires a bepo.
- ¡hey! ¡Dejalo! - me lanze yo para poder ayudar a bepo quien estaba herido. Trate de golpearle la cabeza con el mango pero el se esquivo el ataque, haciendo que callera al suelo y le diera mi espalda desprotejida al anciano. El anciano extendió su mano y empezó a ejercer una extraña presión en mi espalda, como si hubiera algo enzima, mi respiración se dificultaba daca vez más hastabque escuche un crujido fuerte por parte de mi espalda. Di un grito desgarrador, del dolor que tenia en mi espalda, ¿que habrá hecho?.
Bueno eno tardo ni 3 segundos en suceder todo eso y law con sashi se lanzaron sobre el anciano para poder ayudarme.
Law le podía hacer frente, sashi me ayudo a levantarme y al levantarme gracias a su ayuda me percate que la presión que habían ejercido sobre mi espalda fue tal que logro trizar la piedra de la cueva.
Me costaba demasiado respirar, escupía sangre, me dolía bastante el pecho y nariz, sentía la sangre correr por mis vías respiratorias y salir por los orificios de mi nariz y mi boca.era mejor no hablar porque me ahogaría en mi propia sangre, cada respiración se me hacia mas y mas dificil ...
Veía a law combatir con gracia, esquivaba sus ataques, las piedras, todo y con una elegancia magnifica con su espada.
Hasta que en un momento logro dejarlo con los brazos extendidos para poder darle el golpe de gracia, pero este seria en la piedra que sen encontraba incrustada en su frente. Le dio el hombre chillo, logro trizar la piedra y el hombre había caído rendido al suelo.
Law se volvió a verme como me encontraba yo.
Sashi sin preguntarme toco mi espalda y dorso, acariciando mis costillas.
- demonios... - dijo sashi mientras me subía la playera - permiso ______ - toco con sus frías manos suavemente mis costillas, grite como demonio - capitan, a ________ le rompieron otras costillas que perforaron su pulmón ¿que hacemos?
Law estaba sentado a mi lado observando mi rostro que no estaba entrando en desesperación porque yo confiaba en el buen cirujano que es.
- si tubiera las llaves para quitarme las Esposas de kairouseki... ¿Tienes tu equipo medico sashi? - hablo law.
- si - inmediatamente saco un pequeño botiquín de su atuendo - tengo algunos bisturí pero ningún tubo o pajilla...
- revisa al anciano- sashi inmediatamente se coloco a ver al hombre y este tenia algunos pequeños palillos de juncos en lo poco de ropa que usaba y se los entregó a law.
- _______ te dolerá, pero de verdad necesito que te quedes quieta - law tomo un bisturí y empezó a hacer un un hoyo en donde se encontraba mi costilla rota que perforaba mis pulmones - sostenle la piel sashi - me dolía bastante, sentir como cortan y estiran mi piel no era la mejor experiencia que tenido. De apoco mi mirada se nublaba hasta el momento en que llegue a la inconsciencia...

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now