La cita casi perfecta - cap. 27

5K 299 164
                                    

Estábamos caminando los dos juntos por una plaza del sector era tranquila, camine apegada a él. Y él parecía tranquilo, estaba tan feliz de que pudiéramos hacer los dos juntos.

- ¿Qué te gustaría hacer? -dijo Law.
 
- pues ¿Compramos unos helados mientras pensamos que hacer?

Y así fue, compré un helado de vainilla con glaseado de chocolate y Law solo de vainilla. Nos sentamos en el pasto del parque, estábamos disfrutando la sombra de un árbol los dos.

Ambos teníamos nuestras espaldas apoyadas en el tronco del árbol mirando el cielo. Era raro, pero raro ver a Law con este tipo de ambiente romántico. Y quise mejorarlo.

Con mi otra mano, la extendí hasta entre nosotros dos. hasta rozarle los dedos. Y lentamente logramos entrelazar nuestros dedos hasta tomarnos la mano como se debe. No pude evitar sonreír y se me notaba lo feliz que estaba por el ambiente que yo emanaba.

No tarde en terminar mi helado para apoyarme en su hombro y descansar un poco.

El se tomaba su helado tranquilamente, y de pura maldad  le di una pequeña lamida a su helado.

- ¿Quieres más? -pregunto.

- no, no, solo te molesto -dije mientras que con mi dedo índice le coloque en la punta un poco de helado para colocarlo en su mejilla.

Le mire un poco juguetona y coqueta, y el me miraba sorprendido y sin saber que hacer. "Estos cirujanos de hoy en día" pensé. Me acerqué a él, y cuando me acerque a su rostro lo suficiente, él pensó que le daría un beso pero simplemente le di una lamida en su mejilla para quitarle el helado.

- a veces me confundes... -Dijo un poco sonrojado, Tratando de mirarme.

- eso hace más divertido lo que tenemos - le di un tierno beso en su otra mejilla.

- ¿Qué quieres hacer ahora? - dijo mientras el hacia que me sentara en sus piernas de lado.

- podríamos ver los museos del lugar, las bibliotecas o algún evento que tengan por acá -dije jugando con su barba.

Él se levantó y me dejó a un lado para poder ayudarme a levantar después.

- caminemos, haber si se te ocurre algo

Caminamos por las calles, y la gente especialmente nos miraba de una manera muy extraña. Como si nunca hubieran visto a una pareja caminar por la calle, además éramos piratas, y en esta zona los piratas eran algo común.

De Pronto, Law me tomo de mi brazo y me llevo a rrastras a un callejón.

- ¿¡ Qué te-!? - me tapo la boca con su mano.

Y  asomó levemente la cabeza y al mirar más de serca me doy cuenta de que un hombre con un traje blanco y un casco de vidrio caminaba por el lugar.

- traiganme a esa mujer, la haré otra de mis esposas - unos guardias le acompañaban y se llevaron a la mujer que estaba paseando por el lugar.

- ¡No porfavor, es mi esposa! - trato de forcejear con los guardias pero lo único que pudo recibir fue un balazo en la cabeza por aquel hombre de vestimenta extraña.

Yo iba a salir toda emperrada a defender a esa mujer, pero Law me detubo.

- si tocas a ese tenryubito  vendrá un almirante y muchos buques de la marina.

- ¿Un tenryubito? - pregunte.

- luego te explico.

Primero que nada, avanzamos por el callejón hasta dar con otra calle. Caminanos un momento mientras miraba a todos lados para ver que no se acercaran el tenryubito.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now