La Tentación -cap.24

7.6K 348 63
                                    

Se sintió genial relacionarme alfin con Law. Me encanta poder ser más abierta con el sobre mis sentimientos, es Bello saber que él se interesa en mi y yo en él de la misma manera.

Era temprano en la mañana. Íbamos en camino hacia triller bark, Law dijo que recientemente an habido rumores de que Gekko Moría, el shichibukai que vivía allí, fue derrotado. A sí que deberíamos tomarnoslo tranquilamente en llegar allá.

Salí a cubierta, y se encontraba bastante nublado, era demasiado fresco el clima aquí. Había bastante neblina. Y daba un ambiente tétrico. Era la única levantada tan temprano respirando el aire fresco mañanero. Y al estirarme escucho el crujido de la madera, pero era raro, el barco nuestro no era de madera. Y al mirar con más atención me doy cuenta de la que habia un barco abandonado. Era muy grande, le triplicaba en tamaño al barco nuestro, e incluso creo que más. Sus velas estaban rotas, la madera estaba podrida y se lograba ver un que otro esqueleto colgando del barco. Pero era extraño, no había ningún esqueleto con alguna espada o flechas enterradas por lo que podía ver desde el barco.

Gire mi cabeza hacia la ventana de la habitación de Law y este seguía durmiendo, al igual que todos ya que no hacían ningún ruido. No tarde en tomar mi tridente para utilizarlo como una jabalina, saltar y clavarlo en el costado del barco. Para comenzar a escalar.

Al llegar arriba, habían más de cincuenta cadáveres, al mirar más detalladamente los huesos parecían estar corroídos. A si que deduje que debieron morir por alguna especie de veneno o ácido mortal. Preferí no tocarlos por qué no sabía si el veneno aún causaría efecto.

Me lleve un pañuelo a mi nariz para prevenir algun contacto con tal veneno. al entrar a la cabina del capitán logré ver un viejo diario y unas fotos colgadas. Habían algunas fotos de una ballena bebé junto con algunos piratas, debía de suponer UE eran lo piratas que se encontraban muertos. Y abajo de esa foto había una pequeña nota que decía "algún día volveremos por ti Laboon"

- que promesa más triste -murmure.

Tome el diario y había una página que estaba marcada, la fecha marcaba hace más de cincuenta años y decía lo siguiente "yo, Yorki, eh pasado creo que mi enfermedad es muy fuerte y estos serán mis últimos dias.. Y eh fallado mi promesa como persona a Laboon.. ah, Laboon algún día te volveré a ver"

Volví a mirar la foto de la ballena.

- es muy tierna -dije y al percatarme más de los detalles de esta foto, vi que al fondo se parecía a la bajada del grand líne y luego recordé la enorme ballena que nos habíamos topado cuando cruzamos el grand line - ¿¡Acaso será!? -podría ser la misma ballena, ya que está en el mismo lugar y es idéntica al color... - llevará ahí unos cincuenta años sola... Esperándolos - mire hacia atrás para ver la pila de cadáveres - pobresita...

Me asome por la cubierta del barco tenebroso y vi salir a Law de nuestra nave para observar también la tenebrosa imagen de este barco.

- ¿Que haces ahi? - dijo Law mientras se estiraba tras levantarse de su cama.

- curioseaba - Salte, del barco hacia donde se encontraba Law - pero solo había una pila de cadáveres y una linda historia - dije.

- ¿Una linda historia? - pregunto.

- cuando desayunemos les contare.

Ambos entramos nuevamente al barco para bajar a la cocina y prepararnos el desayuno para nosotros dos. Él tomaba un café mientras leía su libro y yo tomaba una taza de té mientras rodeaba mis manos para absorber el calor. No tardó en llegar Penguin para hacernos compañía.

- ¿Vieron el enorme barco? - dijo para preparse un café y servir unas galletas para los tres.

- si, es enorme -dije -lo explore en la mañana habían cadáveres corroídos por veneno o ácido.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now