¡Magia perraa! - cap. 49

2K 127 19
                                    

Controlar la magia y hechicería, suena una locura, pero resulta que no están descabellado como se escucha, mi madre era bruja, Nari y yo lo eramos... tan loco, que desde que descubrí la verdad de mi madre podré usar magia...

estaba mirando mi mano de manera incrédula, la mano con la cuál había usado para romper los grilletes.

-- ¿que sucede? -- pregunto Ventisca, otra cosa era escucharla tan claro, como si se tratara de un mismo humano que me hablara, si no fuera porque lo estoy viendo, pensaría de que es un humano sin dudarlo.

-- es que... están irreal... -- al mirar mi mano más detenida mente forme sin querer un pedazo de hielo en mi mano, salio disparado y me dio en la cabeza -- ¡AH! ¡Maldito el que te pario!

-- Juju... tienes que cuidar tus pensamientos y sensaciones, se pueden ver reflejadas de las cosas que invocas, era de esperar que expulsarlas un hielo por lo que acabas de pasar y con tal fuerza -- este se apoyó en mi hombro izquierdo mientras miraba más de cerca el golpe que me había hecho en la frente -- no es nada grave, tenemos que irnos antes de que llegue ese hombre con cara de flamenco.

-- Law y Luffy son los únicos que pueden contra Doflamingo en estos momentos, yo ni si quiera controlo lo que hago con mi "magia" ¿no hay una barita mágica o algo para regular estas cosas? -- Ventisca no tardo en morderme la oreja con su pico.

-- no te burles de las brujas, también eres una... ah, Aranshkor te castigara si te sigues burlando.

-- ¿que es eso? --dije mientras me acomodaba aun mejor mis vestimentas para poder salir del lugar.

-- es un dios de las brujas, apresúrate por favor, me da miedo aquel hombre de rosa.

-- si, si ya voy ... me pregunto donde estará Law y los demás...

No paso ni medio segundo desde que me pregunte donde estarían los demás e hubo otro temblor, esta ves no fue el castillo, era Pica, un hombre de piedra, se había transformado en un gigante de piedra en medio de la ciudad, era tan gigante, que parecíamos pequeñas hormigas al lado de él.

no tardo en hablar...

- ¡ahora... aquellos que se revelan contra la familia... ¡voy a pelear contra ustedes! -- se había escuchado un silencio enorme en toda la ciudad, como que de todo el alboroto que se escuchaba de apenas hace unos minutos se hubiera silenciado de un segundo a otro para escuchar lo que pica tenía para decir... pero otra cosa que dejo a toda la ciudad callada, era la voz de pica, era tan aguda, que parecía como si fuera la de una ardilla, o un payaso. era demasiado chistosa su voz, y nadie se reía por miedo a que le aplastara con su colosal tamaño. pero solo había alguien, en toda la ciudad que estaba muriendo a carcajadas por la chillona voz de Pica... y esa era la risa de Luffy.

-- bueno...-- miraba por la ventana en dirección donde se escuchaba la risa de luffy, se escuchaba en eco por toda la ciudad, llamando la atención de todos -- ya sé donde están... -- ya estaba lista para salir, me quede con mi chaqueta me hice un top, encontré unos jeans en un armario que me quedaban bien y mis lindas botas -- exactamente ¿ a donde iremos ahora?, no podemos ir con Luffy y Law, Doflamingo se enterara si salgo del castillo de alguna manera.

-- no saldremos... -- Ventisca estaba concentrada, mirando el suelo, con sus enormes ojos abiertos a más no poder -- Doflamingo tiene más información, pero el no sabe...

-- ¿que? ¿como lo sabes? --le miraba incrédula.

-- el tiene unos libros, que el no puede descifrar, son libros del siglo vació de las brujas, solo tu puedes leerlos, iremos a buscarlos, posiblemente todo esto termine cuando encontremos los libros -- Ventisca comenzó a aletear enfrente de mi para poder guiarme -- abre la puerta, como lo hiciste con los grilletes.

-- espera... -use Haki de armadura para romperla y abrirla --- no se usarla del todo bien aún, prefiero no arriesgarme.

-- bueno, pero tenemos que apresurarnos --Ventisca se Transformo en su versión grande nuevamente, lo monté y volamos a una rapidez increíble a través de los pasillos

...

Narra Law

...

despues de ser expulsado del castillo, junto con todos los demás, menos ______, aterrizamos en un tipo de jardín, yo seguia esposado, y se iba el castillo donde estaba Doflamingo y ella... y Doflamingo ya habia dado su aterrador discurso donde ofrecía recompensas por todos nosotros...

--ay ______... ojala tuviera más paciencia --dije por lo bajo, refiriéndome a ______ aunque no tardaron en golpearme con un puñetazo en la cabeza -- ¡¿que haces?! ¡Imbécil!

--¡lo mismo te digo tarado! ¡¿como que quieres más paciencia?! ¡¿que dices?! ¡te a salvado la vida, y no solo la tuya, la de todos aquí y nos a dado otra oportunidad para partirle el culo a Doflamingo y a su ejército de imbéciles! -- Me golpeo otra ves como para asegurarse de que me doliera el golpe, era Zoro quien se aprovechaba de mi estado para darme aquellos golpes.

-- ...-- preferí permanecer en silencio, si lo pensaba de aquella manera tambien tenía razón, además ella estaba en una presión enorme como para dar una desicion correcta...

-- ¡y piensa que cosas le puede hacer Doflamingo a ______ en estos momentos!¿ahora entiendes el valor de su sacrificio? ¡además debe sentirse peor que la mierda en estos momentos por lo que le dijiste!

Ahora que lo pensaba mejor, cierto, en estos momentos podría estar el mismo Doflamingo abusando de ella y ella no podría hacer nada... y yo pidiendo paciencia mientras ella esta... por la puta... que soy imbécil, estaba tan cegado en mi venganza, que ni pense en _______. Zoro no tardó en darme otro golpe en la cabeza, mientras que Luffy lo detenía.

-- ¡No es ni mi pareja y tú...! -- gritó Zoro.

-- ¡Zoro dejalo! ¡yo creo que ya entendió!...

hubo un silencio entre todos.

-- pero... ¡no me detendré hasta acabar con Doflamingo y rescatar a ______! ¡ella sigue siendo mi prima, de Ace y Sabo!

Tengo que encontrarla... Aún estamos tratando de reconciliarnos después de separarnos tanto tiempo, no puedo perderla ahora después de todo lo que hemos pasado, no me lo perdería, además aún falta reencontrarnos con Sashi, Bepo, Jean y Penguin... Ellos la extrañan, al igual que yo, terminaré esto lo antes posible para que podamos ser la misma tripulación de siempre...

después de discusiones sin sentido, desidimos ir a buscar a Doflamingo y a _______ nos tiramos a la suerte dentro del pais, y corrimos de tanto como marines, piratas y hombres de Doflamingo, por suerte Luffy me llevaba y Zoro era quien peleaba, tambien nos encontramos con Fujitora, el almirante de la marina, pudimos escapar.

Nos topamos con pica... Nos hablo con su aguda voz y Luffy no tardó en explotar en risa, creo que era la única persona riéndose en todo el reino porque está hacia un eco en toda la ciudad... Pica, como se encontraba en su forma de gigante de roca, no tardó en enojarse por qué luffy se burló de su risa, y de golpear el suelo con un poderoso puñetazo...

-- ya casi llegamos... ¡Resiste ______! - grité.

...

Narra ________.

Volaba por los incontables pasillos. Hasta que nos topamos con lo que temíamos.
Y apareció de la forma más escalofriante, por los pasillos se escuchaba la tenebrosa risa de aquel hombre rubio y sonrisa malvada. Eso nos hacía congelar la sangre del miedo en aquel momento.

Solo volabamos aún más rápido por los pasillos, hasta que no muy lejos, enfrente de nosotras estaba Doflamingo quien nos observaba con aquella mirada que me hacía temblar las piernas...

/////

Creo que tengo un error de los capítulos, entre el  48 y 49, yo había publicado este capítulo pero al parecer no se publicó bien xd y publique otro capítulo pensando de que se había publicado, mis sinceras disculpas. En resumen este es el capítulo 49.

Pronto actualizaré el capítulo 51.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now