Ups...- Cap. 116

345 47 22
                                    

La batalla entre los tres seguía y parecía imposible bajarle la energía a BigMom. Kidd, Law, y _____ estaban dando lo mejor de sí, cada uno respaldándose mutuamente. Mientras Kidd y Law realizaban ataques de frente, _____ se mantenía al margen, lanzando ataques a distancia por petición de Law y por la limitación que le imponía su tobillo lesionado.

BigMom se reía con una mezcla de burla y furia, sus ataques devastadores derribando columnas y creando cráteres en el suelo. —¡No pueden derrotarme! ¡Esta generación es un chiste! —gritaba, su voz resonando en todo el castillo.

En un breve respiro, Kidd, Law y _____ se alejaron de BigMom, tomando distancia para evaluar su situación. La emperatriz no mostraba signos de fatiga, lo que solo aumentaba la preocupación de los tres.

—¿Podrán seguir, no? —preguntó Kidd seriamente, dirigiendo su mirada a Law y _____—. No te hagas el tonto. ¿Eres tan imbécil para enfrentarte a un emperador sin un arma oculta? Trafalgar... ¿despertó tu poder?

Law miró hacia otro lado con indiferencia. —Aún no estoy habituado a él. Lo usaría estando a punto de morir, pero como me agota tanto usarlo, sería un fallo crítico en una pelea... —dijo, preocupado, mientras mantenía la vista fija en BigMom.

—Ya somos dos... —dijo Kidd, asintiendo.

—Yo ya usé todos mis ataques... Concentré demasiados rayos —admitió _____, mientras mantenía su vuelo con esfuerzo.

—Esta vez, quédate atrás y sigue apoyando desde ahí —ordenó Law, preparándose para su siguiente movimiento.

—Sí, ahora no pondré objeción... Pero si puedo salvarlos, lo haré.

—Pero así no avanzaremos nada. ¡Cúbreme con esa arma secreta! —dijo Kidd, mirando preocupado a Law.

—¡Los voy a decapitar! —gritó BigMom, levantando a Napoleón en lo más alto—. ¡Les dolerá, pero tengan paciencia!

—¡Maldita vieja! —gritó Kidd, atrayendo todos los metales de la zona y creando otra armadura gigante.

—Qué tonto eres al creer que es mejor cuanto más grande —dijo BigMom, pero en ese momento _____ se giró hacia atrás, mirando a la cámara con una sonrisa coqueta.—¡Prometheus!—Grito BigMom.

Cada uno sabía que estaba en una situación crítica y que cualquier error podría ser fatal. Law y Kidd se prepararon para lanzar sus ataques más poderosos, mientras _____ mantenía su posición, lista para intervenir si era necesario.

— Solo te volviste más grande, qué técnica tan tonta —dijo BigMom con una sonrisa burlona.

En ese momento, Kidd se lanzó contra BigMom con todo su poder. —¡PUNK ROTTEN! —gritó, dirigiendo su ataque hacia ella.

El ataque de Kidd impactó contra BigMom, pero ella logró resistirlo bastante bien, hasta que decidió contraatacar.

—¡Este será un castillo adecuado para unos mocosos como ustedes! —gritó BigMom antes de lanzar un poderoso ataque hacia Kidd.

El destello morado de poder de BigMom atravesó gran parte del castillo, empujando a Kidd hacia la plaza central, donde todos estaban peleando. El ataque dejó un túnel destructivo a través de todo el castillo. Justo antes de que el ataque alcanzara a Law y _____, Law utilizó su habilidad para transportar a ambos a un lugar seguro.

BigMom, confiada, fue tras Kidd, pensando que su ataque también había acabado con Law y _____. Sin embargo, poco sabía que detrás de ella, _____ llevaba a Law, tomándolo de los hombros, ambos listos para aprovechar la distracción.

—Tenemos que aprovechar esto —dijo _____ en voz baja mientras volaba con Law.

—Es una oportunidad... —respondió Law, preparándose para su próximo movimiento.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora