Capítulo 65

11.9K 906 355
                                    

Al pricipio no sé qué pensar. ¿Debería estar enfadada, aliviada, o sorprendida? Estos dos meses pasados, desde que conocí a Four, Kathy ha sido la que ha estado mandándome mensajes.

Estoy enfadada porque pensé que nos contábamos todo, nunca teníamos secretos. Estoy aliviada porque al menos sé que no es algún extraño aleatorio que tiene mi teléfono. Pero también estoy sorprendida porque Kathy es la última persona que hubiese esperado que fuese.

Cuanto más pienso en ello, más sentido tiene. La persona que me envió los mensajes siempre me advirtió sobre Four, diciéndome que me alejase de él porque es peligroso. La única persona que sabía cuán peligroso él puede llegar a ser es Kathy porque es también su psicóloga. Ella supo de lo nuestro desde el principio.

En lugar de volver a su oficina y enfrentarme a ella, me voy. Demasiado ha pasado hoy y todo se siente como una gran pesadila.

¿Por qué Kathy escogería mensajearme anónimamente con advertencias en lugar de simplemente decirme que me mantuviese alejada de él? Es como si tuviese miedo de algo, algo que no sé todavía, pero que tendré que descubrir.

Cuando llego a casa, mi padre está viendo el partido de fútbol en la televisón. No parece caer en mi presencia cuando entro en casa, porque sus ojos están demasiado centrados en el juego.

"Hola, papá" digo, sentándome junto a él en el sofá. Estoy sorpendida de que Mary no está aquí como normalmente.

"Oh, Hunter, ni siquiera te oí entrar." dice con sus ojos aún pegados en la televisión. 

Inclino mi cabeza en su hombro y encojo mis rodillas hacia mi pecho sin decir nada. No hay mucho que decir, ni siquiera quiero hablar.

Mi padre repara en mi poco usual comportamiento y pone toda su atención en mí. "¿Qué va mal?" pregunta, bajando el volumen de la televisión.

El tono de su reconfortante voz me pone algo triste. Una mezcla de emociones que van desde el funeral de Regina el sábado, Four y Kathy me supera.

Una sola lágrima se desliza por mi mejilla mientras continúo mirando la televisión, tratando de contener cada emoción que estoy sintiendo en este momento.

"¿Hunter?" mi padre usa su mano para que le mire. Cuando mis ojos ven los suyos preocupados, ahí es cuando me rompo por completo.

Más lágrimas caen libremente y noto un nudo formarse en mi garganta.

"Duele, papá." dice mientras él me envuelve con sus brazos estrechamente. "Duele mucho."

Una de sus manos se desliza por mi pelo mientras me arropa. "¿Qué duele? ¿Qué ha ocurido?" pregunta silenciosamente.

"Todo." encuentro difícil hablar cuando mi garganta comienza a irritarse. "Regina se ha ido para siempre. Four no me quiere. Echo de menos a mamá." digo, a pesar de que nunca la llegué a conocer.

"Shh" me consela y deja que mis lágrimas empapen su camiseta. "Regina siempre estará contigo. Encontrarás a otro Four. Y siempre me tendrás mí."

Sus palabras me tranquilizan, pero no alivan el dolor que me ha dañado. Ese daño necesitará más de un par de palabras para arreglarse.

 "No encontraré otro Four. No hay nadie como él." Me siento culpable por hablar antes de Four que de Regina o mi madre, pero no puedo evitarlo. No es posible traer de vuelta a Regina o a mi madre, pero Four aún puede regresar.

"Cariño, te prometo que encontrarás a alguien mejor que él, y la experiencia será tan increíble como la primera."

"Pero ahí está la cosa. No quiero encontrar a nadie mejor. No quiero tener otra experiencia como esta con otra persona. Quiero que sea él, todo lo que quiero es él." Mi voz apenas sale en un susurro ahogado.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now