Capítulo 15

20.4K 1.1K 156
                                    

 "¿Hunter?" oigo a llamarme a mi padre. Por fin está de regreso del trabajo.

"Sí, papá, en la cocina" digo mientras me preparo un sándwich. 

Camina dentro de la cocina vestido aún con su uniforme de trabajo, un mono de color azul marino. Las ojeras bajo sus ojos muestran que no pudo dormir demasiado anoche. 

"Hey, cielo, siento haber llegado tan tarde. Tuve una entrega en la otra punta de Portland muy tarde anoche. Estaba cansado y no quería tener que conducir de vuelta a casa durante las horas peligrosas" dice. Cuando dice peligrosas se refiere a esas horas de madrugada, durante un sábado por la noche la carretera en esas horas esta llena de adolescentes conduciendo borrachos. 

"Está bien" digo, y guardo el sándwich en una bolsa de plástico. 

"Bueno, me he enterado de todo lo de la ventana ayer, recibí un llamada de la policía. ¿Estás bien?¿Estás herida?" pregunta, asegurándose. Reposa el dorso de su mano en mi frente. 

"Papá, no tengo fiebre" me río "y sí, estoy bien. A ninguno nos pasó nada" digo, señalando la presencia de otra persona, Four, estando conmigo durante lo ocurrido.

"¿Cómo ninguno?" pregunta.

"Sí, Four" digo, "¿recuerdas?"

"Ah, sí, ese chico. ¿Qué estabais haciendo cuando pasó?" pregunta.

"Solo deberes, tenemos un proyecto en inglés que tenemos que terminar" digo. Lo malo es que ninguno de los dos terminamos. Tendré que terminar mi parte esta noche, y probablemente la suya porque lo más probable es que él no lo vaya a hacer. 

"Oh, vale. ¿Qué tal dormiste anoche? De verdad siento no haber podido venir. Debe haber dado algo de miedo. De todas foras, ¿No podían haber traído a un policía para controlar la zona?" pregunta. Suena algo frustrado. 

"Dormí bien" digo, y lo dejo en eso. No quiero decirle que Four se quedó a dormir, o que oí algo durante la noche. Honestamente no sé con que se alteraría más. 

"He visto lo que has puesto sobre la ventana. ¿Para mantener el agua fuera? Es una buena idea. Llamaré a la compañía de seguros hoy, deberían venir a lo largo del día de mañana para poner una nueva ventana" dice. 

"¿Mañana?¿No podría ser hoy?" pregunto. Preferiría no tener que pasar otra noche sin ventana. Solo pensar que alguien podría colarse en la casa me da escalofríos. 

"No, no abren los domingos. Sino estarían pronto aquí. Lo siento, pero tenemos que esperar hasta mañana" dice. 

¿Y si alguien entró realmente ayer por la noche en casa? ¿Y si vuelve hoy otra vez durante la noche e intenta atacarnos, o secuestrarme?

Saco ese pensamiento de mi cabeza. Sueno como una loca paranoica. Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades después de lo que pasó el año pasado, que alguien viniera y tratase de secuestrarme?

"Bueno, tengo que irme a trabajar ya, así que, hasta luego" digo cogiendo mi bolso y la comida. 

Trabajo en una piscina todos los domingos como socorrista. Además doy clases principalmente a niños y a veces a ancianos. Una vez una señora mayor se resbaló mientras se metía en la piscina y yo tuve la ocasión de salvarla. Me dieron un premiaron ese día y fue probablemente uno de los mejores días. 

Salgo al frío del exterior cerrando la puerta tras de mi. Sorprendentemente no llueve ni un poquito ahora mismo. Las calles están mojadas, pero nada de lluvia. 

Me meto en el coche y pongo el seguro. Espero que mi coche no se muera como el otro día, no salgo del trabajo hasta las ocho y no quiero quedarme tirada en la piscina por la noche. 

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now