Capítulo 71

11.3K 859 186
                                    

Como si el oxígeno hubiese desaparecido al instante, dejo de respirar por un minuto. "¿J-jed?" digo. Mi voz se quiebra al final de la sílaba.

La mueca de su cara crece cuando ve la impresión de mi cara. "Sí, tu nombre es Hunter, ¿verdad?"

No le respondo. Solo le miro, sorprendida, mirando el rostro del hombre que asesinó a mi mejor amiga.

"Hunter" Abbie me muestra una tensa sonrisa. "Di que sí."

Aún así no respondo. Cuanto más nerviosa parezco, más crece su neurótica sonrisa, haciendo que mi inquieta incomodidad se alimente. La peor parte de toda esta situación es lo tranquilo que él parece. Podría estar saber solo por mi expresión que sé quién es y lo que ha hecho. Está imitando a una persona normal, pero sé que está terriblemente loco.

"Vale, es un placer haberte conocido por fin Hunter." su voz es profunda y agresiva como la de Harry, pero nada seductora, más como de pesadilla, como la voz que oirías en una película de terror.

"¿Qué quieres decir con 'por fin'?" pregunta Abbie, algo de celos claros en su voz.

"Digamos que," se detiene, pensando, "compartimos algunos conocidos" dice mientras su sonrisa crece.

No puedo llevarme a mi misma a hablar con Abbie en este momento. Solo miro la cara del tipo que mató a mi mejor amiga, quedándome con cada detalle.

"Oh, vale, está bien. Vamos a ir yéndonos, ¡espero verte en mi fiesta del sábado!" Abbie me dice al tiempo que se alejan caminando.

Les veo desaparecer al final del pasillo, pero justo antes de girar la esquina, Jed se da la vuelta, mostrándome una última mueca de triunfo antes de desaparecer.

Las imágenes de jed matando a Regina se forman y flotan por mi mente, creando una enfermiza sensación en mi estómago. ¿Qué está haciendo Jed aquí? Y más importante, ¿qué está haciendo con Abbie?

Trato de calmarme y recomponerme antes de ir a mi primera clase. Miro a ambos lados para asegurarme de que nadie está mirando antes de ir escaleras abajo.

Cuando camino hasta mi clase de inglés, espero ver a Harry en su sitio de siempre, pero en su lugar me encuentro con una mesa vacía. Me siento junto a Mack, donde me siento siempre, mirando la puerta, y esperando que Harry aparezca caminando.

Sabía desde el minuto en que me levanté esta mañana que algo iba a suceder. Tenía la misma sensación que el día en que Regina desapareció. Al principio, en aquel día, pensé que solo eran los nervios porque sería la primera vez que me saltaría clases, pero había una sensación más profunda que me decía que iba a ser algo más grande. Esta mañana, me levanté con la misma sensación, esa intuición que me decía que algo iba a ocurrir.

"¿Qué va mal?" me pregunta Mack, mirando el tembleque de mi pie contra el suelo y como retuerzo mis manos. "Pareces un poco-"

"Estoy bien" espeto impacientemente. Ella me mira extrañada y levanta una ceja. "L-lo siento. Solo estoy un poco- Estoy bien." finalmente consigo decir, incapaz de hablar más claramente.

"¿Estás segura?"

Paro de temblar y trato de relajarme en mi sitio. "S-sí, sí, estoy bien."

La campana suena y justo cuando lo hace, Harry aparece tras la puerta. Tan pronto como poso mis ojos en él, me tenso de nuevo en mi asiento y mi pie se sacude rápidamente contra el suelo. Él se apresura hacia su sitio junto a la ventana y se sienta, cabreado.

Reparo en el líquido rojo incrustado en sus nudillos y un par de gotas del mismo color en su camiseta, que es en verdad de mi padre. Parece como si se hubiese metido en una pelea, y conociéndole no me sorprendería, pero, ¿con quién? Si vio antes a jed y es por lo que se fue tan repentina y extrañamente, podría haber intentado pelear con él. Pero no tiene sentido porque sus puños sangran como si se hubiese pegado, y por lo que podría decir, Jed no parecía tener un solo rasguño.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now