Capítulo 21

18.2K 1K 132
                                    

Al contrario que la otra vez, cierro mis ojos. Mi cabeza se queda limpia de cualquier pensamiento y la única cosa en la que puedo focalizarme es en él y sus cálidos labios sobre los míos. 

Esto es completamente distinto a otras experiencias que haya podido tener. Su beso es más agresivo que el primero, moviendo sus labios con los míos. Sus manos van de mis mejillas a mi cintura, que aprieta suavemente con sus dedos. No estoy muy segura de donde poner mis manos, por lo que las dejo posadas delicadamente en sus mejillas. 

Él lentamente da un paso adelante y yo lentamente lo doy hacia atrás hacia el mismo punto, hasta que mi espalda choca contra el tronco del gran sauce. Mi cuerpo está relajado y excitado al mismo tiempo. Él me está haciendo sentir tan ligera, su fuego derritiendo lentamente mi hielo. No puedo pensar en nada que no sea él ahora mismo. Él ocupa cada pensamiento, sustituyendo los demás.

La lluvia empieza a caer algo más fuerte, atravesando las hojas del árbol. No me importa en este momento, y a Four tampoco. Mis pies están completamente mojados e insensibles por el frío, y mi camiseta está empapada, al igual que mi pelo. Probablemente luzca horrible cuando vuelva a clase, pero me da exactamente igual. Todo lo que me importa es él y yo en este instante. 

Lentamente él se distancia de nuestro beso, dejándome sin aliento. "¿Por qué?" dice en apenas un susurro. 

"¿P-por qué que?" digo. 

"¿Por qué me estás besando?" me pregunta, y yo estoy tan avergonzada por su pregunta. 

No estoy segura de por qué he decidido besarle, pero sé que es lo que quería hacer. "¿Por qué me has seguido hasta aquí?" pregunto evitando la pregunta con otra. 

"Porque sé que querías que lo hiciese" dice con una descarada sonrisa.

A veces su descaro es irritante, pero ahora mismo lo encuentro incluso...¿adorable? "¿Y cómo lo sabías?" le pregunto.

"Simplemente lo sabía" dice, su sonrisa desaparece y su mirada se posa en mis labios otra vez. 

Su cara se mueve hacia la mía de nuevo, pero justo cuando me va a besar, yo hablo. "Está lloviendo" digo.

No sé porqué he dicho eso, no tengo ni idea de por qué no le he dejado besarme sin más, no me siento tan segura como cuando le besé primero.

Se ríe en silencio, pero no me aleja de él. "Sí, está" dice simplemente. 

Él fuerza sus labios contra los míos, pero segundos después yo le aparto. "Deberíamos ir yendo a clase" digo. 

Las clases seguramente hayan empezado ya. Realmente no quiero volver de vuelta, porque será vergonzoso entrar dentro del aula tarde y empapada por la lluvia. La gente empezará ha hacer suposiciones.

"¿De verdad quieres ir a clase?" pregunta.

"No" digo honestamente. No quiero ir a clase, pero tampoco sé el por qué. 

"Entonces, no vayas" dice. Su cara sigue a escasos centímetros de la mía. 

"Pero, ¿a dónde más podría ir?" pregunto, aunque ya sé cual será su respuesta. 

"Puedes venir conmigo" dice él.

"No sé, no puedo saltarme clases sin más" digo, mi cabeza comienza a pensar de nuevo, y empiezo a sopesar las consecuencias que tendré que afrontar si me salto las clases.

"No pienses en ello ahora. No te hará daño desconectar un rato" dice, y cuando le miro puedo decir que lo hace completamente enserio.

"Pero yo-"

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now