Capitulo 29

15.7K 1K 17
                                    

N/A: Siento no estar subiendo con tanta regularidad como antes pero estoy terriblemente ocupada, espero que lo entendáis, traduzco esto por gusto pero tengo otras prioridades como trabajos para la universidad como me está pasando estas dos últimas semanas. Lo siento pero tengo que tener un orden en las cosas así que traduciré cuando pueda para los fines de semana subir. 
En relación con esto, el fin de semana que viene estaré de viaje así que en un principio no voy a poder tarducir, peeeeeero voy a sugerir algo. Si el capítulo llega a 30 votos subiré entre el sábado y el domingo, y si llega a 40 votos subiré el viernes! Ya sabéis que hacer!! 

Disfrutad del capítulooo! :) 

No recuerdo de dónde debería girar. ¿He de girar en esta calle o seguir de frente? Cuando Four y yo condujimos hasta aquí anoche, estaba oscuro por lo que no veía nada mientras pasábamos por esta zona. Lo único que recuerdo es que había muchos árboles y un lago. No he llegado al lago todavía, así que supongo que seguiré conduciendo de frente. 

Conduzco unos cinco minutos por la misma carretera hasta que veo un pequeño lago a través de un par de árboles. La única dirección que puedo seguir desde aquí es girar o continuar recto. Si tomo la salida, hay dos caminos, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Hay tantas rutas posibles que no tengo ni idea de la que podría escoger. 

Todo el tiempo que pasamos yendo hacia su casa anoche, yo estaba perdida pensando en lo que iba a ocurrir. No recuerdo ni un giro, y solo que se que casa está rodeada de unos cuantos pinos altos y tiene una calzada bastante larga. 

Si continúo recto podría terminar en su casa o en otra salida que podría llevarme a saber dónde. Desearía haber prestado más atención del camino hasta aquí, al menos así sabría cómo regresar.

Finalmente decido detenerme junto al lago. No hay aparcamiento, pero sí una gran sección de prado donde dejo el coche. Podría tratar de llamarle, pero no tengo su teléfono. Siento como si debiera haberle preguntado antes, pero no sé cual hubiese sido su reacción de ser así. Quizás podría decírmelo ahora, seguro que yo estaría avergonzada por ello.

No quiero ir a casa y no sé cómo llegar a casa de Four, así que no sé donde ir ahora mismo. Salgo del coche y camino entre los árboles, para ir a un par de metros de distancia hasta el agua. Ay pequeñas rocas bajo mis pies, entonces cojo una. Deslizando el pulgar sobre la superficie, miro al agua. Mi padre siempre me intenta enseñar como hacer que las piedras reboten sobre el agua cuando tiene ocasión. Cada vez que lo intento, la piedra pega en el agua y se hunde sin un solo salto.

El agua está tranquila, casi parece estar congelada, pero no está lo suficientemente frío para que sea así, por lo que sé que no lo está. Miro al borde del agua y lanzo la pequeña piedra. Mi padre siempre me enseñó que la lance con fuerza para que haya mayor impulso. Echo mi brazo para atrás y la tiro hacia el lago. La piedra no rebota, solo pega en el agua y desaparece bajo ella.

No sé porqué, pero lo encuentro frustrante cuando no puedo hacer rebotar una simple roca contra el agua. Cojo otra piedra y lo intento de nuevo, dándole más impulso. Otra vez, la piedra se hunde en el agua.

"Jesús, ¿qué te ha hecho este lago?" oigo una voz retadora detrás de mí. 

Me giro, medio esperando encontrarme a Reeve parado. No me sorprendería, ya me he encontrado con él dos veces hoy. Sí me sorprende y me emociono cuando veo a Four. "¿Four? ¿Qué haces aquí?" pregunto.

No está vestido como normalmente. Lleva puesto unos pantalones de chándal negros, con una camiseta negra. Su pelo no está echado para atrás por su bandana desgastada. No le queda mal, la verdad, solo despreocupado, como si hubiese estado todo el día en su casa. 

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now