Capítulo 57

13.9K 883 238
                                    

*POR FAVOR LEED LA NOTA AL FINAL

"¿Reeve?" Su voz es profunda y tan silenciosa que apenas entiendo lo que ha dicho. "¿Reeve trató de matarte?" Habla como si estuviese sufriendo.

Le miro a los ojos y asiento lentamente. "Sí, Reeve trató de matarme."

Sus puños se cierran con la grava que encuentra bajo ellos, pero rápidamente lo deja ir  y se levanta. Todo su estado de ánimo ha cambiado en cuestión de segundos. Realmente no quería arruinar este pequeño momento que estábamos teniendo, pero él necesitaba saberlo.

"¿Qué estás pensando ahora?" le pregunto. Sé que esta enfadado, furioso probablemente, pero no quiero que pierda el control.

"Estoy pensando en lo que te estuve repitiendo una jodida ver y ot-" Él se corta antes de poder terminar su frase.

Camina de un lado a otro entre el barranco y yo. Sus dedos se enredan en las puntas de su cabello mientras su labio superior se retuerce repetidamente.

"No vas a ir a casa esta noche." dice mientras camina adelante y atrás. "No puedes, no hasta que pueda solucionar las cosas."

"¿Qué? ¿Dónde voy a ir entonces?" pregunto, pero tan pronto como lo hago, ya he averiguado la respuesta.

"A mi casa, por su puesto, él no sabe donde vivo así que estarás a salvo allí." Él no me mira mientras habla, solo mantiene sus ojos clavados en el suelo delante de sí.

"¿Y qué hay de mi padre?" pregunto.

"¿Qué?¿Qué pasa con él?"

"En plan, ¿qué le voy a decir? No creo que le guste la idea de que vaya a pasar la noche en tu casa." La última vez que trasnoché en casa de Four tuve que mentir a mi padre y decirle que me estaba quedando en casas de Matt. A él no le importa que duerma en lo de Matt porque nos conocemos desde hace mucho y los dos somos responsables.

"Ya se me ocurrirá algo." dice y finalmente toma un sitio junto a mi de nuevo.

Tan pronto como veo que está un poco más calmado, dejo un suspiro en el aire que no sabía que había estado reteniendo durante los pasados minutos. De algún modo le esperaba algo más cabreado.

"Hunter, yo solo," se para por un corto momento mientras habla, "Solo quiero mantenerte a salvo."

Cuando le miro, él no lo está haciendo. Solo mantiene la vista fija al frente y parece centrar sus ojos en el horizonte. Parece que está de con un ánimo distinto ahora mismo. No creo que jamás le haya visto así de vulnerable.

Decido aprovechar la ventaja esta vez y le pregunto una importante pregunta que llevo consierando desde la primera vez que salimos juntos. "¿Por qué yo?"

"¿Qué quieres decir?" Él levanta una ceja en confusión.

"¿Por qué molestarse conmigo? Quiero decir, de todas las chicas en el instituto, desde Arabella y Regina, a mí. ¿Por qué elegiste conocerme a mí?" Espero ser clara en cuanto a lo que pregunto, porque no estoy siquiera segura de que yo misma me entienda.

Él rompe el contacto visual conmigo otra vez, y contempla el amplio espacio ante sus ojos. "Arabella era distinta a cualquier otra chica que había conocido. Cuando la conocí por primera vez, pensé que era algún tipo de ángel. Cuando en realidad ela no era nada mejor que el diablo, pero era salvaje, despreocupada, y," se detiene momentáneamente y se ríe. "Era como una sirena. Enbrujaba a los hombres con su belleza y les jodía vivos. Y Regina, creí que ella sería igual que Arabella, pero era diferente. Lucía similar a ella, pero su personalidad era diferente. Era alocada, desenfadada y ruidosa. Su apariencia inocente desafiaba a su personalidad. Me gustaba, pero a veces era demasiado para mí. Y después tú, Hunter. Tú," se para y sacude su cabeza. "Tu no te pareces a ninguna de ellas. Eres molesta, cabezota, rígida, estirada y bueno, muy terca."

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now