Capítulo 9

23K 1.2K 224
                                    

*Te dije que te alejaras de él" dice el mensaje.

¿Están hablando de Four? Él es la única persona con la que he estado aparte de Matt y no creo que estén hablando de él. Nadie sabe que estuve hoy con Four salvo mi padre, y definitivamente no es él quien me manda mensajes, siendo él el que me convenció para salir con Four.

Algo tiene este día en particular, y este mensaje me está asustando. Hoy es Viernes 13. Uno de los días más impostados del año y alguien me está acosando y mensajeándome sobre ello. 

Quizás si simplemente ignoro los mensajes simplemente se pasará. Sí, eso es lo que haré. Quiero decir, ¿cuando tiempo continuará mensajeándome? No puede ser mucho más tiempo. 

De pronto me doy cuenta de que no quiero estar levantada y viendo una película. Estoy agotada y solo quiero estar envuelta entre las sábanas de mi cama. 

Apago la televisión y dejo el bol de palomitas en la mesa. Antes de subir las escaleras, compruebo todo el piso de abajo para asegurarme de que las cortinas están cerradas y que todas las puertas y ventanas bloqueadas. Después cojo mi teléfono y subo a mi cuarto.

Mi habitación está algo desordenada, ropa y demás están por todo el suelo. Me pongo algo más cómoda y me meto en la cama. 

Las suaves sábanas están frías y mi cuerpo tarda un rato en calentar la cama. Algo parece distinto, no tengo ni idea de qué, pero algo se siente muy diferente. No sé por donde empezar a describirlo, o por qué es así. Ni siquiera se de que se trata. 

En mi habitación hace un poco de frío, así que finalmente cojo una manta y la enrollo sobre mi cuerpo, dejando solo libre la cara. Ojalá hubiera cerrado las cortinas de mi habitación antes de dormir, porque no me gusta ver el cielo de noche, pero no quiero levantarme para cerrarlas.

Siento algo, algo dentro de mi, y se siente cálido y con vida. No sé cómo he llegado hasta aquí o por qué estoy así, pero me gusta. 

Mi mente llega un punto en que desconecta de estos pensamientos y preguntas y soy capaz de dormirme, sin saber qué maquinará entonces. 

++++++++

Bacon. Huelo bacon. Huelo la grasa, la salada y  sabrosa carne. El olor es tan fuerte que casi puedo saborearlo. Casi hasta puedo oír cómo se saltea en la sartén.

Salto fuera de la cama y me pongo un chándal. Está terriblemente frío esta mañana. En cuanto mis pies toca en frío suelo del pasillo, tengo escalofríos. Parece que estoy andando por hielo.

"¿Papá? ¿Es bacon eso que huelo?". Normalmente él nunca hace bacon.

"¿Hunter?¿Ya te has levantado? Sorprendente" dice, mientras entro en la cocina. 

"Um, sí. Estás cocinando bacon y puedo oler eso a millas de aquí. ¿Cuánto queda para que esté listo?" pregunto cogiendo un plato del armario.

"Un par de minutos más. Las tortitas están en el horno"

Abro el horno y cojo el plato de tortitas y huevos. Me encanta cuando me hace el desayuno. Los huevos son tan simplones que les echo algo de ketchup y mi padre me pone caras. 

"¿Qué? Los huevos solo están buenos con ketchup" digo añadiendo más todavía. 

"Eso no es normal, es como poner zumo en tus tortitas". Le da la vuelta al bacon en la sartén.

"Papá, no es lo mismo. El ketchup es un condimento que pones en tus platos y los huevos forman parte de esos platos. No echas bebidas a tu comida, sin embargo." le digo, y cojo una tortita del plato para ponerla otro poco en el horno y que se caliente un poco. 

Poison - H.S [Español]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora