Capítulo 26

18.9K 1K 369
                                    

En este capítulo hay contenido sexual, si alguien no le gusta leer sobre este tipo de cosas puede saltarse el capítulo. Quien avisa no es traidor! jajaja Pero si os gusta entonces disfrutad.. :) jaja


Four no pierde apenas tiempo en despedirse de sus amigos. "Tenemos que, um, tenemos que irnos" tartamudea cuando llegamos a la llena mesa de sus amigos. Habla rápido y casi en un susurro.

Stormy frunce en ceño y casi se cae de su silla. Es la definición de borracha. "¿Por quéee taaaan prooooonto?" pregunta tratando de volver a colocarse en su asiento.

"Tenemos que hacer cosas" dice Four rápidamente. No es demasiado buen mentiroso, pero sus amigos están borrachos así que probablemente se crean cualquier cosa que diga.

"Bueno, pasároslo bieeeeen" dice Gunner, y con eso nos marchamos.

Está lloviendo fuera, como siempre, pero no tanto como los últimos días. Estoy sorprendida con la educación de Four al abrirme la puerta del coche para mí, y yo entro dentro rápidamente. El se apresura para entrar por el otro lado y se mete dentro.

Me siento en el coche pensando en lo que está a punto de pasar. Estamos a punto de ir a su casa ahora mismo, solos, y cualquier cosa puede pasar. No debería estar haciendo esto, debería decirle que me llevase a casa ahora mismo, pero no puedo. No quiero. Una parte rebelde de mi quiere que esto suceda.

Cuando miro a Four, parece estar concentrado en la carretera, pero al mismo tiempo en algún tipo de pensamiento profundo. Él parece sonreír ligeramente, pero no podría decirlo con seguridad. De pronto me mira y su expresión cambia. Debe de ver la inquietud escrita en toda mi cara. Coloca su manos obre mi rodilla, como diciéndome que todo irá bien.

Yo me relajo un poco en mi sitio mientras conducimos por la carretera. Mi corazón no ha dejado de latir intensamente desde que me puso contra la pared después de haber salido yo del baño, solo hará unos quince minutos.

Desde que he conocido a Four, no he dejado de preguntarme donde viviría. Siempre me imaginé que sería en algún sitio del centro, pero estamos conduciendo en dirección contraria. Pasamos un lago que nunca había visto, y antes de darme cuenta estamos metiéndonos en la calzada de una casa.

La casa es oscura, pero a la vez parece acogedora. Es una casa de una planta pero parece como si se hubiese construido para toda una familia. Hay una pequeña luz junto a la puerta delantera y un arbolillo al otro lado. La casa no es tan grande como la mía, pero aún así es bastante grande. "¿Vives aquí?" pregunto.

"Sí" me responde, y apaga el coche. Ambos nos quedamos aún en el coche, yo admirando la casa.

"¿Y vives aquí solo?" pregunto. No me siento cómoda yendo a su casa sola con él, pero al mismo tiempo no quiero que haya nadie más mientras nosotros estemos ahí.

"Sí" dice. No sé cómo sentirme.

Él es el primero en salir del coche y yo le sigo. El camino hasta la puerta es corto, solo lleva un par de segundos llegar al porche.

Siento una sensación crecer en mi estómago que nunca antes había sentido. Esta sensación es incómoda y rara. El 99% de mí no querría que algo como esto pasase, pero la parte restante y rebelde estaba rogando por algo así. Es o todo o nada, no me puedo ir ahora. El uno por ciento está tomando el control de todo mi cuerpo, y no puedo detenerlo.

Tan pronto como Four mete la llave y abre la puerta, le sigo dentro. En el minuto en el que cierra la puerta, yo le agarro y le empujo contra ella como él hizo conmigo en el bar. Dejo que el uno por ciento controle la situación. A él le pillo desprevenido y sus llaves caen al suelo junto a nuestros pies.

Poison - H.S [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora