Capítulo 31

16.5K 1K 115
                                    

El cielo está completamente oscuro desde que dejé la casa de Four, y siendo un poco de vacío surgiendo en mi interior. Aunque estoy agradecida de haberme marchado. Four puede ser muchas cosas, irritante, molesto, pervertido, pero nunca ha sido alguien de quien tener miedo. Incluso el tono en su voz era distinto. Últimamente no he estado escuchando a mi conciencia, haciendo cosas que nunca haría, pero estoy agradecida de haber escuchado esta vez. 

Para cuando llego a la calzada de mi casa, veo a mi padre caminando hacia su coche. Aparco justo a su lado y salgo. 

"¿A dónde te vas?" pregunto. Espero que no me pregunte por qué no aparecí por casa anoche.

"Voy a casa de Mary a cenar, ¿dónde has estado todo el día?" pregunta

"oh, um, estaba por ahí con amigos" le digo "¿Dónde has estado tú?"

"Me quedé en casa de Mary" dice, y casi me quedo sin el aire que acabo de inhalar. 

"¿Tú qué?" pregunto, tratando de recomponerme. 

"No es nada de que preocuparse. Fuimos a cenar tarde, el restaurante estaba abarrotado y ya sabes que nosotros los adultos nos cansamos fácilmente. Me ofreció quedarme en su casa ya que era muy tarde, así que me dejó su sofá. Nada serio" dice, casualmente. 

"Ok, ¿y ahora vais a cenar? ¿Tan tarde? Son como las ocho en punto" le pregunto. Por su bien espero que no pase la noche en casa de esa mujer de nuevo, por alguna razón no me gusta.

"Sí, otra cena tardía, pero prometo que regresaré a casa esta noche" dice.

"Ok, pásalo bien" le digo.

"Te quiero, Hunter" dice, y me da un beso en la frente. El pelo incipiente en su barbilla rasca contra mi piel.

"Yo también te quiero" le digo.

Se mete en su coche y conduce lejos de la casa, dejándome sola en la calzada. Veo las luces de su coche desaparecer lentamente conforme avanza por la carretera. A veces desearía que hubiese farolas, porque se vuelve algo escalofriante estar completamente rodeada de oscuridad. 

De pronto comienzo a sentirme algo fría, y entro en casa. La casa está caliente cuando entro, y huele fresca, como ropa recién lavada. Me aseguro de poner el pestillo a la puerta principal, y después voy al piso de arriba.

Siento como si no hubiese estado en mi habitación desde hace mucho tiempo. Se siente como si siempre estuviera fuera haciendo cualquier cosa. Me recuesto sobre mi cama y me quito los zapatos. Los apartaré de ahí más tarde. El viento de fuera sopla contra los vientos que hay justo en frente de mi ventana. Cuando miro hacia ellos, veo pequeñas ramas chocando contra el cristal.

Maywood tiene todos los efectos del invierno menos la nieve. Todo lo que hay es lluvia, bajas temperaturas y grandes ventoleras, pero rara vez nieva aquí. La nieve es lo único bueno del invierno.

Me incorporo en mi cama y cojo el móvil de mi bolso. Son las ocho y simplemente no quiero sentarme en mi casa para el resto de la noche. ¿Quién puede haber para salir por ahí? Matt se ha ido con su equipo de baseball y no me siento con ganas de quedar con Mack. Si no fuera por su voz chillona y su pegajosa personalidad podría considerar el llamarla. Necesito más amigos con los que poder salir. La única persona en la que puedo pensar es Reeve. Parece agradable y una persona interesante, así que, ¿por qué no?

Desciendo por mis contactos hasta que encuentro su nombre. No quiero llamarle porque igual es algo embarazoso, así que le mando un mensaje. 

*Hey, ¿quieres salir esta noche? Estoy aburrida en casa*

Poison - H.S [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora