Capítulo 30

17.8K 1K 317
                                    

N/A: Perdón por no haber subido estos días. He estado sin internet y me era imposible subir (obviamente) Pero aquí está el capítulo! :) Este mes estaré muy, muy ocupada, por lo que el calendario de subida ya no será cada viernes. Pediré votos en función de cómo vaya a tener la semana, con lo que ahora depende de vosotros que suba antes o después! Para esta semana pediré 40 votos y subiré el viernes. 

Por otro lado, Poison llega a su final. La autora del fanfic original ya ha avisado que no habrá segunda parte y estamos cerca del final :( 

Disfrutad del capítulo! 

 Me meto en el coche y sigo a Four a través del descampado. Ya es casi de noche y mi padre debe de estar en casa ahora, pero no quiero preocuparme por él en este momento.

Four da un giro a la izquierdas después de haber estado conduciendo durante un minuto más o menos por la carretera. No recuerdo haber tomado esta salida, pero mis pensamientos de esa noche están algo nublados. Sigo su coche a través del largo camino y pasamos un pequeño parque con un columpio atado a un árbol. No mucho más tarde estamos en la calzada de su casa. Aparco mi coche detrás del suyo.

Él no sale del coche todavía, así que yo tampoco lo hago. ¿A qué está esperando? Me está poniendo nerviosa, ¿y si me dice que me vaya a casa?

Después de unos minutos oigo la puerta abrirse y miro. Four está saliendo de su coche y caminando hacia la puerta principal. Salgo de mi coche y le sigo hasta la puerta. Saca sus llaves y abre la puerta principal. Siendo educado, abre la puerta y le hace un gesto para que entre antes que él. "Las damas primero" dice sonriente. 

"Gracias" sonrío y entro dentro. Huele como a velas y jabón de lavar la ropa cuando estoy dentro de la casa. Las luces ya están encendidas, así que es la primera vez que veo la casa realmente. A la izquierda hay una sala de estar, como en mi casa. No hay televisión ni nada, solo un sofá, un par de sillas y una mesa de café con unas libretas encima. A la derecha hay una mesa de comedor, y un armario lleno de vajilla. Me pica la curiosidad, nunca pensé en Four como alguien que tuviese una bonita vajilla o un comedor. Parece el tipo de persona que usa platos de plástico a diario y pide comida cada noche. 

Ha dos pasillos en frente de mí, uno que lleva a una habitación que está iluminada, y el otro que es el de las cuatro puertas que vi la última vez que estuve aquí. Me siento curiosa sobre esas cuatro puertas, sé que una de ellas es su habitación y otra debe de ser el baño, pero las otras puertas están cerradas a cal y canto, una de ellas incluso tiene un candado. 

"¿Tienes hambre?" me pregunta mientras se quita los zapatos y yo hago lo mismo.

"Un poco" le contesto.

No he comido nada desde que estuve en la cafetería con Reeve. Parece que fue hace muchísimo tiempo, por todas las cosas que han pasado hoy. Mi favorita ha sido haber ido a ver a mi madre, sin embargo. Solo hablar con ella y quitarme un peso emocional de los hombros.

"Yo también, ¿qué quieres comer?" pregunta Four.

Cuelgo mi abrigo en el perchero y le sigo por el pasillo que asumo lleva hasta la cocina. Mis asunciones eran correctas cuando al otro lado del pasillo está una habitación con un fregadero, una nevera, un horno y todo lo normal de una cocina. 

"No sé cuales son las opciones" digo.

Él agarra una botella del frigorífico y después se sienta sobre la encimera. Four comienza a pasarse la botella de una mano a otra. "Las posibilidades son infinitas" dice con una sonrisa. No estoy segura de si pretendía ser un comentario pervertido, pero lo ignoro de todas maneras.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now