Capítulo 79

14.8K 948 811
                                    

¿Qué ocurre cuando el fuego y el hielo se encuentran?

¿Derrite el fuego al hielo, o se sobrepone el hielo al fuego?

¿O hay un estadio intermedio, neutral, donde se equilibran el uno al otro?

¿O un lado se impone completamente sobre el otro?

Punto de vista de Hunter

Han pasado casi dos semanas desde el funeral de mi padre, y seis semanas desde que fue disparado en la cabeza por Jed. Desde entonces, siento que todo se ha desmoronado. Ya no regreso a casa y me lo encuentro sentado en el sofá, viendo reposiciones de partidos. No veo su burlona sonrisa cada vez que hago alguna broma sarcástica sobre él. Ya no puedo decirle que le quiero.

Realmente apesta.

Pero ahora, estoy apática, completa y enteramente apática. Ya no duele. El dolor no me hiere ya.

Las lágrimas, los gritos, el dolor, la negación, el enfermizo abismo que sentía en mi estómago, todo se ha ido. La única cosa que me mantiene en contacto con mi vieja yo se ha quebrado por completo, dejándome ahogándome entre mis propios pedazos. Todo lo que queda es un alma rota.

Es locura.

Pero solo hay una cosa que me evita perder la cabeza, Harry.

Me siento en mi cama mientras el amanecer tímidamente brilla por la ventana en esta mañana de invierno. Lo contemplo en blanco a través del cristal, sin mirar a nada, pero viendo todo. Una corriente de aire sopla a través de ella y mueve mi pelo lejos de mi cara. Está frío, extremadamente frío, pero no me importa demasiado.

Me levanto y camino hasta la ventana. Mis pies se deslizan sobre la suavidad de la alfombra mientras me llevan hacia el agujero abierto.

Harry se apoya contra su coche en mi calzada, mirando hacia mi ventana. Él no muestra ninguna emoción o nada parecido, pero cuando sus ojos se encuentran con los míos, se iluminan un poco.

Finjo una sonrisa para él y él me sonríe de vuelta y comienza a caminar hacia la puerta principal.

Cojo mi mochila de mi mesa y dejo mi cuarto, cerrando la puerta tras de mí.

Huele a huevos revueltos y bacon cuando llego al piso de abajo. Harry ya está dentro de la cocina, hablando con mi madre.

"¿Has hecho el desayuno?" pregunto, tomando asiento en la mesa.

"Sí, pensé que quizás quisieras llenar el estómago antes de ir a clase." dice ella, vertiendo zumo de naranja en un par de vasos. "Eres bienvenido si quieres unirte, Harry"

"No, gracias, no tengo demasiada hambre." dice Harry "Pero tomaré un vaso de zumo de naranja."

Mi madre sonríe y le sirve un vaso de zumo, antes de pasarme un plato de huevos revueltos, bacon y una tortita.

Alcanzo el ketchup y lo abro, a punto de echarlo sobre mis huevos, pero me resisto y lo dejo de vuelta en la mesa. Harry me mira extrañado, pero lo ignoro.

No puedo recordar la última vez que comí huevos revueltos sin ketchup, pero algo no se siente bien. Mi padre no estará aquí para provocarme, para hacer comentarios sarcásticos como "¿Hey, quieres huevos en el ketchup?" Solo se siente algo mal.

Mi madre se sienta en la mesa con un plato para ella, comiendo en silencio.

Desde que papá fue declarado muerto, ella se ha mudado. Sin ella, no sería capaz de pagar la casa por mucho más tiempo. Cuando él murió, conseguí algo de dinero en el correo, pero no lo suficiente para mantener esta casa durante mucho tiempo.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now