Capítulo 19

18.5K 1.1K 171
                                    

Él respira intensamente, y parece algo cambiado. Hay algo en la forma en que me mira que es diferente. 

Mi corazón late con fuerza en mi pecho, estoy teniendo problemas para encontrar las palabras correctas. "Um, F-Four. ¿Qu-qué haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?" consigo decir finalmente. 

"No es tanto lo que quiero como lo que necesito" dice. Su voz es incluso más profunda que habitualmente, y está hablando muy despacio.

"¿Qué es lo que necesitas" pregunto, nerviosa.

Estrecha el agarre en mi cintura, y su cara se mueve lentamente más cerca de la mía. "A ti". 

Me siento confusa, no puedo pensar con claridad. Antes de que pueda decir nada, él suavemente me empuja contra la cama, recostándome sobre mi espalda. 

Todo su cuerpo está sobre el mío. La habitación está oscura, tan oscura que la sombra cubre su cara. No tengo ni idea de qué está ocurriendo, y qué es exactamente lo que quiere decir, hasta que alcanza el bajo de su camiseta y se la quita, tirándola a través de la habitación.

No puedo pensar en ningún idioma ahora mismo, no me puedo mover, y estoy respirando con dificultad. Toda mi mente está acelerada, y a la vez está completamente en blanco. ¿Está esto pasando de verdad? ¿Y por qué está sucediendo?

Todo en la habitación parece desaparecer, salvo él.

Aún encima de mi, se desabrocha los pantalones y los lanza encima de su camiseta. Yo sigo en este estado de quietud absoluta, sin moverme, viendo a Four desvestirse delante de mis ojos. Él nunca aparta la vista de mi mientras se quita la ropa.

"Tu turno" me dice, pero no puedo moverme, es imposible moverme. "Está bien, yo te ayudaré"

Si cabeza se sumerge en mi cuello. Lame la piel entre mi cuello y mi mandíbula, haciendo que mi cuerpo responda con escalofríos por toda mi columna. Mientras hace eso, agarra la goma de mis pantalones cortos y los va bajando por mis piernas.

No me doy cuenta de que mis pantalones ya no están hasta que noto frío entre mis piernas. Él continúa lamiendo la piel de mi cuello y mis ojos parecen rotar hasta la parte de atrás de mi cabeza. Nunca he sentido nada parecido, es distinto.

Soy capaz de ordenar mis pensamientos y decir algo. "Four, esto-no creo que esto sea una buena idea" digo entrecortadamente.

Él me hace callar poniendo uno de sus dedos sobre mis labios. "Hunter, es solo esta noche. Podemos hacer lo que nosotros queramos". Esta tan calmado y relajado, mientras mi corazón y mi cuerpo es completamente lo contrario.

Sus palabras tardan en procesarse en mi mente. No es hasta un rato después que entiendo lo que está queriendo decir. 

Sin apenas darme cuenta, ya tiene mi camiseta suelta deslizándose por mi pecho hasta mi cabeza. Menos mal que llevo un sujetador de deporte, de otra forma mi pecho estaría totalmente expuesto.

Su boca por fin se mueve de mi cuello directamente a mis labios. Su lengua encuentra su camino hasta el interior de mi boca. 

Unos dedos cálidos se deslizan sobre mi cadera, en dirección a mi ropa interior. Estoy a punto de protestar, pero un extraño pitido suena bajo una de mis almohadas.

Four parece ignorarlo. Yo intento ignorarlo también, pero es insistente y está taladrándome los oídos. Es tan molesto que casi duele.

"Hunter" dice Four, mientras recorre mis labios con su lengua. "Hunter, es la hora"

¿De qué está hablando? ¿La hora de qué?

"Despierta. Despiértate, Hunter" dice. Su voz es distinta. Cambia de lujuriosa a tranquila. "Hunter, despierta" repite.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now