Capítulo 22

18.3K 1K 31
                                    

Para cuando llego a casa ya ha oscurecido por completo. La lluvia ha aligerado un poco y apenas cae. Tengo un dolor de cabeza, muy grande. ¿Qué es lo que ha pasado hoy? Me siento en mi coche durante 10 minutos con Four, luego le beso, y ahora estoy recibiendo mensajes extraños de nuevo. Siento que esto es solo un gran sueño del que me voy a levantar en cualquier momento.

Cuando salgo del coche y llego al porche, veo la gran ventana que solía ser un desperdicio. No hay nada que haga pensar que estuvo dañada, la ventana está brillante y nueva. Lo trozos de cristal que solían estar por el suelo en torno a la casa han desaparecido, y la vieja y rota ventana ha sido reemplazada por una nueva. 

Por fi. No creo que hubiese podido pasar otro día sabiendo que cualquiera podría haberse metido sin dificultad en nuestra casa por la falta de ventana. Los últimos días he estado paranoica, temerosa de que algo entrase en casa. 

Abro la puerta y entro dentro. El olor a azúcar y canela llena mis pulmones en el instante en que traspaso la puerta. Me quito los zapatos y cuelgo la chaqueta en el perchero. ¿Está cocinando mi padre? Él apenas cocina, solo en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidades. 

El olor se vuelve más fuerte mientras camino a la cocina. Cuando entro en ella mi padre está con una mujer. Su brazo cuelga ligeramente sobre la cintura de la mujer y están cocinando lo que parecen rollitos de canela, y la cocina está hecha un desastre. 

No se dan cuenta de cuando entro en la cocina, así que me aclaro la garganta y hablo. "Um, ¿hola?" digo. Me siento incómoda he de decir. ¿Quién esta mujer y por qué el brazo de mi padre está sobre su cintura?

No sé que decir o cómo decirlo. Cuando mi padre alza la vista y me ve, inmediatamente aparta su mano de la cintura de la mujer y da un paso para separarse entre ellos.

"Oh, Hunter, no te oí entrar" es lo único que dice. 

Él mira a la mujer de la cual acaba de apartarse y después de nuevo a mi. La cara de ella parece estar algo sonrojada, y mi padre parece algo nervioso.

"¿Quién es?" pregunto educadamente señalando a la mujer que está en mi cocina. Parece joven.

"Hunter, esta es Mary. Yo trabajo con Mary" dice algo más nervioso. Probablemente él no esperase que fuese a volver tan pronto a casa. Los entrenamientos de natación han terminado como quince minutos antes hoy. "Y Mary, esta es mi hija, Hunter"

"Oh, ¡qué agradable es conocerte por fin, Hunter! Tu padre me ha hablando maravillas de ti" dice mostrándome una cálida sonrisa y ofreciendo su mano.

No digo nada, simplemente le estrecho la mano de una forma algo rara. Sus manos están suaves y calientes, nada que ver con mis manos frías tras haber venido de fuera. 

"Encantada de conocerte también" digo, tratando con todas mis fuerzas de no juzgarla.

Mi padre no ha salido con ninguna mujer después de la muerte de mi madre, y no pensé que lo fuese a hacer nunca. Pero por la tensión que hay en el aire y la forma en que mi padre tenía su brazo sobre la cintura de ella, definitivamente algo está ocurriendo entre ellos.

"Mary me ha enseñado un poco sobre cocina. Estamos haciendo rollitos de canela, si quieres probarlos cuando estén listos" dice mi padre contento. Puedo ver que está tratando de cambiar el estado del ambiente, pero realmente no está funcionando.

"No estoy muy metida en temas de cocina, pero mi madre me enseñó esta receta y están realmente buenos" dice, con una radiante sonrisa. 

"No, gracias, no estoy hambrienta" digo, completamente en serio.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now