Capítulo 75

13.8K 857 72
                                    

Me siento incómodamente en mi silla, esperando a que mi nombre sea llamado. Debería suceder en cualquier momento.

No he hablado con ella desde que me dijo que era mi madre biológica.

"¿Estás nerviosa?" pregunta Harry, mirándome, pero mantengo mis ojos pegados en el suelo bajo mis pies.

"Sí" admito. Pero no estoy nerviosa por hablar con Kathy, estoy nerviosa porque mañana será finalmente sábado, la gran fiesta. Estoy nerviosa porque Jed aparecerá con algo totalmente inesperado y me tendrá deseando haberme llevado a todos mis amigos y familia fuera de la ciudad cuando estuve a tiempo.

"¿Quieres que pase contigo?" pregunta, apretando mi mano.

Sacudo mi cabeza lentamente. "No, estaré bien." Puedo hacer esto sola, solo estoy un poco nerviosa. Ahora sé que nunca la veré del mismo modo otra vez.

Él libera mi mano y la coloca en mi muslo, apretando ligeramente. Me inclino hacia él y reposo mi cabeza en su hombro para reconfortarme, pero justo cuando lo hago, la mujer de la mesa de en frente dice mi nombre.

"¿Hunter, Hunter Goode? Puedes pasar" dice dejando un teléfono sobre la mesa.

Me levanto y Harry lo hace conmigo. "¿Estás segura de que no quieres que vaya?" pregunta.

"Sí, estoy segura." le ofrezco una nerviosa sonrisa.

Él besa mi frente ligeramente antes de caminar hasta el pasillo que lleva a la consulta de Kathy.

Normalmente voy a mis citas con la psicóloga los lunes, pero no podía esperar y realmente necesitaba hablar con ella. Hay mucho que ha quedado sin decir, solo necesito saber más.

La puerta está ya ligeramente abierta, así que paso dentro.

Ella ya está sentada en su silla al otro lado del sofá en el que siempre me siento, y no en la que está tras su mesa de estudio.

Tomo asiento frente a ella en el sofá de cuero blanco, sin hacer ningún contacto visual.

Estamos en silencio por unos segundos hasta que ella habla.

"¿Cómo estás hoy Hunter?" pregunta.

Parte de mí se enfurece con la pregunta. ¿Cómo estoy? ¿Cómo cree que estoy? Recientemente acabo de descubrir que la mujer con la que he tenido consultas psicológicas durante los últimos diez años, es en realidad mi madre biológica, quien pensé que estaba muerta.

"He estado mejor" respongo.

Ella se quita sus gafas y me mira, y por primera vez desde que entré en esta habitación hoy, la mira. Realmente me parezco mucho a ella.

No parece tan organizada como siempre. Su pelo no esta en un apretado mocho- está sujeto en una desaliñada coleta en lo bajo de su cabeza. Su camisa blanca no está perfectamente metida bajo su falda de tubo, sino que parcialmente cuelga por los bordes, y no lleva ni un solo gramo de maquillaje como hace normalmente.

"Mira Hunter" empieza. Su voz es suave y silenciosa, pero aún así poderosa. "Sé que decir perdón simplemente no está ni cerca de arreglar lo que he hecho en el pasado. Es muy tarde para cambiarlo y no puedo darte la espalda. Pero podemos construir algo desde aquí. Los secretos ya están expuestos, soy tu madre y ahora que ya está claro no hay mucho más que decir. Asumo que Kyle te habrá hecho un pequeño resumen de toda la historial, y él es mi hermano mayor. Sé que suena a cliché, pero no tenía intención de hacerte daño. Sí, fue egoísta y terrible, y ¿qué madre podría hacer pasar por todo eso a su hija? Yo, supongo. Y sé que estuvo mal, pero ahora estoy aquí."

Poison - H.S [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora