Capítulo 62

11.9K 854 151
                                    

Punto de vista de Four

Recojo pieza tras pieza. Cristales rotos y basura están repartidos por toda mi casa. Si no fuese por mis zapatos, las plantas de mis pies estarían mutiladas. Ya hay piezas de cristales enquistados en las suelas de mis zapatos. Preferiría no tener que pasar el día teniendo que sacarlos de ahí.

Si Hunter estuviese aquí, ella probablemente lo haría por mí, igual que cuando yo la ayudé a recoger los cristales rotos en su casa la primera vez que fui allí.

Pienso de vuelta en aquel día. Fue una serie de desafortunados, afortunados eventos. Primero alguien lanzó una piedra por su ventana, rompiéndola en pedazos, y después cómo terminé pasando la noche con ella. espero que quien sea que le haya estado mandando mensajes lo deje desde que estoy fuera de su vista.

Cuando voy a coger otra bolsa de basura de la cocina, un ruidoso golpe suena en la puerta principal. Dejo la previa bolsa llena y camino hasta la puerta.

Cuando la abro, me sorprendo al ver con quien me encuentro cara a cara. "¿Qué haces aquí?" pregunto, pero mi voz suena débil y dañada.

"Creo que necesitamos hablar." su voz es silenciosa, pero concisa.

"¿Por qué?" pregunto, aún desconcertado.

En lugar de responder a mi pregunta, ella se hace paso hasta el interior de mi casa, como si de la suya propia se tratase.

****

Punto de vista de Hunter

Four. 

Su cabeza se gira ligeramente, de forma que su cara está en un ángulo mirando hacia mí, haciendo de ese modo posible que pueda ver su exquisita apariencia. Su alto y definido cuerpo reposa vagamente contra el tronco del árbol y su expresión sugiere que quiere que yo le vea.

Cuando sus ojos se encuentran con los míos, su mueca se torna en una mordedura en su labio inferior de forma seductora. Sus ojos se clavan en los míos, y me mira como si me atravesase, como si estuviese viendo mi alma.

"¿Four?" susurro como si pudiese oírme, aunque esté a más de varios metros de mí. 

Sin siquiera dejar suficiente tiempo para procesar el pensamiento de que él está realmente aquí, mis piernas reaccionan por mí, llevándome en su dirección. Andar se transforma en trotar, terminando finalmente en una carrera.

Es raro, porque parece que es una imagen extraña. Brilla y cada ángulo de él tiene esta suave apariencia. Cuanto más cerca estoy de él, más transparente parece, casi como si estuviera desapareciendo justo delante de mis ojos.

Unos metros más.

Rápidamente cuento mis pasos cuando estoy alcanzándole, pero justo cuando estoy a punto de llegar para ver si él es real, desaparece ante mis dedos. Tan pronto como entro en contacto con él, se esfuma delante de mis propios ojos, como si fuera un producto de mi imaginación.

"¿Four?" le llamo. Me giro varias veces, para ver si quizás saliese corriendo, como si estuviéramos jugando a un juego, pero no le veo por ningún lado. Todo lo que veo es la lluvia caer a mi alrededor y el espeso bosque que rodea el pequeño cementerio.

Una pequeña lágrima deja mis ojos, se desliza por mi mejilla, y cae al suelo. Otra la sigue justo después, seguida de más y más lágrimas. En segundos, mis mejillas están empapadas por lágrimas. Se entremezclan con la lluvia que cae sobre y alrededor de mí. 

Él no va a regresar, me dice una pequeña voz en mi cabeza. Él no quiere que estemos juntos.

Mis piernas flaquean bajo mi cuerpo y me encuentro de rodillas, cogiendo la hierva que está bajo mis dedos, arrancando sus raíces del suelo. Mi pelo cuelga por mi cara, dejando charcos por todas partes. Todo parece surrealista.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now