Capítulo 58

10.9K 871 110
                                    

Punto de vista de Four

Ella me mira como si fuese un monstruo. Sus ojos están abiertos por completo y cristalinos, sus labios tiemblan, y su expresión, es como una niña pequeña enfrentándose a la muerte. Está aterrorizada.

Yo estoy aterrorizado.

"Hunter, déjame explicarme-" Intento alcanzarla pero ella se estremece como si estuviese a punto de pegarla. Parece como si las lágrimas fueran a desbordarse de sus ojos en cualquier segundo, pero no lo hacen. No sé por qué ha ocurrido otra vez, todo estaba yendo tan bien.

La luz de la luna brilla con fuerza a través de la ventana, iluminando sus facciones, pero su expresión no es algo que quiera ver ahora mismo. Ella me mira como si hubiese tratado de matarla. Me mira como si aún tratase de hacerlo.

Me distancio, dándole algo de espacio, hasta que mi espalda choca contra la pared. Lentamente, me deslizo hasta que estoy en el suelo. Cuando la miro de vuelta, ella rápidamente aparta sus ojos, evitando mi mirada.

"Hunter, por favor, necesito que hablemos de esto." digo. Mi voz se quiebra. Nunca tuve intención de hacerle daño, todo ha sido un error. Nunca le haría daño.

Pero ella piensa diferente.

Punto de vista de Hunter

Ahora que puedo respirar propiamente, mi mente puede funcionar con igual propiedad. Esta noche ha dado un giro inesperado de eventos perniciosos. Fue desde una agradable mañana de senderismo a levantarme asfixiada.

MIentras miro a Four, él contempla el suelo incrédulo, su cara está entre sus manos y su cabeza se tambalea lentamente. Parece estar tan en shock como lo estoy yo.

No sé qué decir o qué pensar en este momento. Todo ha sucedido muy rápido y de pronto solo terminó.

"Hunter, por favor" la voz de Four está resentida y rasgada. No he hablado desde que le llamé Harry. Aunque quisiera hablar, no podría lanzarme a decir nada. "No era mi intención."

Una mezcla entre terror y tristeza se forma en mí. Terror porque podría haberme matado, y tristeza porque sé que no tenía intención. Al menos Harry no quería...

Una vez consigo reunir la suficiente fuerza para hacer algo, me levanto. En lugar de hablar con él, camino justo a su lado y cruzo el umbral de la peurta. El pasillo está oscuro y aún tiene una ligera esencia de fuego. Four no me sigue, así que continúo caminando por el pasillo hasta el salón donde está el sofá.

Me recuesto en el confortable mueble y encojo mis rodillas hasta mi pecho. No quiero hablar con Four todavía, aún tengo miedo, pero no quiero dormir allí con él.

Estoy casi segura de que está teniendo uno de esos episodios de los que Kathy me explicó, pero no estoy al cien por cien segura. Solo ha pasado una semana desde que tuvo uno, ¿y si ocurren frecuentemente?¿Qué pasa si sucede de nuevo? Él no puede controlarlo, él es peligroso.

No me siento demasiado cómoda durmiendo en la misma casa que él, pero tendré que hacerlo por esta noche y simplemente regresar a casa mañana. Tengo que averiguar otra forma de lidiar con Reeve.

Después de estar echada en el sofá por lo que parecen horas en silencio, pensando en Four, finalmente el sueño me arropa.

Cuando estoy finalmente a punto de caer profundamente dormida, aún entre ese estado entre el sueño y la alerta máxima, oigo un par de pasos venir en mi dirección. Algo suave y pesado es colocado sobre mí y después los pasos se alejan. Estoy demasiado sumergida en la somnolencia que no me desperto, solo profundizo más en mi descanso.

Poison - H.S [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora