Capítulo 78

10K 873 200
                                    

Punto de vista de Hunter

Estoy acostada en mitad de un gran campo, muy parecido al que hay junto a la escuela junto al sauce, excepto que no hay árbol, no hay instituto, no hay nada, solo yo y esta extensión de prados.

Mis dedos se deslizan entre los largos hierbajos mientras contemplo el cielo. Es azul con un par de nubes flotando lentamente hacia el norte.

Miro como una pequeña mariposa vuela sobre mí. Revolotea sus alas rápidamente, con un patrón amarillo y negro que se entremezcla con cada movimiento. La llamativa criatura vuela sobre mi cabeza y desaparece tras de mí.

Está frío fuera, puedo decirlo por la neblina que aparece cada vez que exhalo, pero no puedo sentir nada, estoy insensibilizada.

No siento el helado viento que sopla por la atmósfera o la fría hierba debajo de mí. Cojo la hierba y la arranco de sus delicadas raíces, pero no la siento entre mis dedos.

Lentamente, me levanto del suelo y me pongo de pie. Miro a mi izquierda y no veo más que un infinito campo. Cuando miro a mi derecha, veo casi exactamente lo mismo.

Miro al frente, otra vez, pero en esta ocasión no veo un eterno campo.

Una chica, que se parece mucho a mí, camina hacia mí. Casi creo que soy yo, pero esta chica parece mucho más salvaje. Su pelo ondulado cae casi hasta su ombligo y sus ojos son mucho más claros que los míos.

Cuando se va acercando, reconozco su cara.

"¿Regina?" pregunto tan silenciosamente que apenas puedo escucharme a mí misma.

Una sonrisa se dibuja a través de su bonita cara al tiempo que mis pies me conducen más cerca de ella. Mi ojos se centran en los detalles de su rostro, su naturalmente brillantes labios y sus mejillas rosadas, todos los rasgos que encajan tan bien en su cara.

Una vez la alcanzo, la agarro y la envuelvo entre mis brazos. Ella me abraza de vuelta, apretando ligeramente. Las lágrimas ya se han formado y salido de mis ojos, dejando mojadas mis mejillas.

Mientras respiro, la familiar esencia a fresa de su cabello llena mis fosas nasales. Realmente es Regina.

Una vez puedo respirar con normalidad otra vez, me aparto, aún sosteniendo su rostro entre mis manos. "¿Cómo está pasando esto? ¿Estoy en el cielo?" pregunto, mis labios aún temblando.

Su sonrisa desaparece de su cara y sus cejas forman una arruga entre ambas, a mitad de su frente. "No estás muerta, Hunter."

"Pero fui disparada. Sentí la bala justo en el centro de mi cuerpo." digo, reproduciendo las imágenes en mi cabeza.

Justo cuando el policía atravesó la puerta, Jed entró en pánico y me disparó, abriendo la veda a las armas. El disparo me empujó para atrás y lo último que recuerdo es la vida desapareciendo lentamente.

Regina sacude su cabeza, mirándome preocupada. De pronto su jugetón y desenfrenado espíritu desaparece y sus ojos reparan en algo tras de mí.

"¿Qué es?" pregunto y giro mi cabeza en la dirección que está mirando.

Veo una figura negra, parada y vestida al completo de negro, con una bandana desgastada. Cuando mis ojos se centran en la cara del hombre, reconozco el rostro de Harry.

"¿Harry?" le llamo.

Él sacude su cabeza mientras una sonrisa siniestra se esboza en su cara.

Trago con fuerza y mi labio tiembla. "¿Four?"

"Four siempre estará con nosotros." dice.

-

Mis ojos e abren al completo cuando escucho una ruidosa conmoción a mi alrededor. Ruidosas voces arremeten contra mis oídos y siendo manos por todas partes.

Poison - H.S [Español]Место, где живут истории. Откройте их для себя