Capítulo 56

14.2K 899 231
                                    

Llevamos conduciendo durante dos horas. Maywood está alejado y continuamos conduciendo por interminables carreteras en medio de la nada. El sol está empezando a hacer su apareición en el luminoso cielo y las nubes blancas van desapareciendo de la atmósfera rápidamente. No ha estado demasiado lluvioso, afortunadamente, y dudo que cambie porque las nubes están casi fuera de vista.

Mientras miro por la ventana, veo millas y millas de árboles en frente. Localizo un par de montañas en la distancia y lagos, pero mayoritariamente parches verdosos cubren el área.

Sorprendentemente no estoy cansada esta mañana, aunque fui a la cama a media noche y me levanté a las seis de la mañana. Estaba levantada y tuve el tiempo suficiente para desayunar antes de que Four me recogiera.

Él aún no me ha dicho a dónde estamos yendo. Todo lo que me ha dicho es que me pusiera algo con lo que pudiese escalar, así que he terminado llevando una sudadera, unos leggings de yoga baratos y mis viejas Nike. Pinta que será una actividad al aire libre, y aunque no soy muy fan de eso, pienso que me gustará solo porque Four estará aquí.

Giro mi cabeza ligeramente para mirar a Four. Va vestido con lo que usa normalmente, una camiseta negra, una bandana, pero en lugar de unos vaqueros negros lleva una especie de pantalones deportivos de color negro que se parecen a los de fútbol. Parece estar concentrado en el camino. Sus cejas están fruncidas como usualmente y su mandíbula tensa. Él no parece enfadado o cabreado o algo así, solo focalizado.

Sus labios lentamente se encorvan formando una sonrisa en su cara. "No es de buena educación quedarse mirando, Hunter." dice algo demasiado chulito.

"¿Quién dijo que estaba mirando?"

"Puedo verte por el rabillo del ojos." su sonrisa crece aún más. Sé que me vio mirándole. No estaba tratando de ser discreta al respecto. Él se queda muchas veces mirándome, así que no me importa cuando me pilla mirándole a él.

Cuando aparto la vista, coloca su mano en mi muslo. "Nunca te dije que parases" su voz es tán profunda y rasgada que mi estómago da un vuelco cuando habla. Y cuando coloca su grande mano en mi pierna, un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

No le he dicho que me estoy enamorando de él, y honestamente nunca lo haga. Uno de mis grandes miedos es al rechazo. Sé que Four no se siente del mismo modo, y odiaría decírselo y tenerle riéndose en mi cara, o dejándome, porque me gusta cómo están yendo las cosas ahora.

"¿Cuánto más hasta que lleguemos?" me quejo. Hemos estado conduciendo durante horas y mis piernas empiezan a apelmazarse de estar tanto tiempo sentada. Necesito estirarme.

"Paciencia. Ya casi estamos." dice cogiendo una salida de la carretera principal.

"Déjame adivinar, ¿me estás llevando a un bosque en mitad de una ciudad abandonada para matarme?" pregunto mientras miro por la ventana. Estamos conduciendo por un sinuososo camino lleno de grava, rodeado de árboles. No hay señales de otros coches o de civilización en absoluto.

"Ha, ha, gracioso." dice sarcásticamente. "Ahora cállate antes de que tenga que taparte la boca con cinta aislante." me provoca y yo me río.

"¿Puedes al menos darme una pista? Porque no soy una persona muy graciosa cuando estoy ansiosa." digo.

"No eres una persona muy graciosa, punto." dice.

"Eso es lo que tú piensas." digo suavemente. "Puedo ser muy graciosa." Lentamente paso mis dedos por su brazo, arriba y abajo.

Él inmediatamente detiene el coche en mitad de la carretera y me mira, con los ojos abiertos del todo. "Quizás deberíamos volver a mi casa."

Solo me río y retiro mi mano. "Sigue conduciendo."

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now