Capítulo 54

15.4K 908 287
                                    

Por favor, leed la nota del final de este capítulo!! Es 'importante'. Disfrutaaad :) 

Me aferro con fuerza a mi chaqueta mientras camino hacia el instituto. La lluvia cae contra el suelo a la vez que voy pisando en los numerosos charcos formados. Desafortunadamente, hoy es uno de esos días en que me he olvidado mi paraguas. Mi fina chaqueta apenas mi mantiene seca.

Los pasillos están llenos de estudiantes y profesores camiando entre el tumulto para llegar a sus clases. Sin perder mucho tiempo paso por mi taquilla antes de ir a mi primera hora. 

La campana suena justo cuando llego al aula de Inglés. Tomo mi sitio habitual junto a Mack, pero reparo en la ausencia de Four. Parece que solo viene al instituto una o dos veces a la semana. Odio admitírmelo a mi misma, pero desearía que apareciese más por aquí y así poder verle más a menudo.

La clase empieza aburrida y sosa como suele ser al emplear los primeros cuarenta minutos de clase para analizar algunos poemas. Termino pronto y entrego mi trabajo. Todos a mi alredor aún siguen con ello por lo que me siento y me relajo hasta que haya alguna novedad.

Me pregunto si el personal del instituto sabrá sobre las personalidades de Four. Deben tener algún tipo de registro si él asiste a esta escuela. Es raro que Four viva sin padres, pero aún venga a clases. Me pregunto cuántos años tiene. Parece tener mi edad, quizás algo más mayor, pero yo soy de las más viejas de mi clase. ¿Quizás está repitiendo?

Trato de apartar mis pensamietos sobre Four de mi cabeza. Cada vez que tengo tiempo sola para pensar, mis pensamientos van casi inmediatamente a él. Parece ser la única cosa en mi cabeza últimamente.

Con Four fuera de mi mente, esta va inmediatamente a Jed y Arabella. Si Jed está vivo y escapó del fuego, él habrá seguro ayudado a Arabella a escapar. Si ella está también viva, entonces espero que los dos se pudran en el infierno. Leer sobre lo que ambos le hicieron a Four me pone enferma. Le usaron e iban a dejar que le matasen, no me extraña que les haya quemado a los dos.

"Vale, parece que todos habéis terminado" dice el señor Cleary mientras recoje los trabajos que quedan. Deja todos los papeles sobre su mesa antes de caminar de vuelta al frente de clase.

"Como sabéis, estamos a medio camino de este semestre. Quería que usaseis estos diez últimos minutos de clase para hablar sobre el proyecto en el que habéis estado trabajando, y que debéis entregar el último día del semestre. Espero que ya tengáis al menos la mitad hecho, porque lo presentaréis ante todos"

Mierda. Me olvidé completamente del proyecto. Este curso, hasta ahora, ha sido tan diferente y he estado más atareada que los anteriores, apenas he tenido tiempo para mantenerme al día con mis deberes. El hecho de que esto cuenta un cuarenta por ciento de la nota me hace sentir un poco nerviosa porque no he pensado en qué basaré mi proyecto. Además, definitiamente bajará mi nota media si obtengo mala nota.

El señor Cleary continúa hablando sobre el gran proyecto hasta que suena la campana. Termino perdiendo el interés por lo que no recuedo la mitad de las cosas que dice. Tengo que empezar este proyecto tan pronto como pueda si quiero sacar buena nota.

Mientras camino hasta mi segunda clase, miro los carteles que cuelgan por todo el pasillo. Casi cada uno de ellos es sobre Abbi y los deseos de que se recupere. La próxima vez que la vea, quiero preguntarle quien le prendió fuego. Debe de habérselo dicho ya a la policía, pero no tiene sentido preguntarle a ellos porque ese tipo de información es confidencial hasta que haya una clara evidencia.

Quizás simplemente puedo ir a visitarla al hospital y preguntarle. No hará daño a nadie que pruebe, solo que no sé exactamente en qué hospital está ingresada.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now