Capítulo 49

14.7K 911 334
                                    

El silencio es algo incómodo. Unas pocas palabras han sido intercambadas durante los tres cenamos en la mesa. Four y yo nos sentamos juntos, mientras que mi padre está sentado en frente a nosotros. Él no ha dicho demasiada cosas desde que Four y yo bajáramos a cenar. Sé que sabe que le he contado todo a Four. Estámos escaleras arriba cuando le narré cada detalle de se día.

"¿Cómo te ha ido el día Four?" mi padre pregunta después de tragar su comida. Estoy sorprendida de que le haya llamado Four en lugar de Five por una vez.

"Bien, señor" dice Four siendo educado. Espero que no mencione ningún detalles de esta mañana. Mi padre aún no sabe que pasé la noche en casa de Four, sino que piensa que me quedé en casa de Matt.

"Bien" dice. Sé que no mepreguntará sobre mi día porque debe saber que no quiero hablar de ello. El silencio es incómodo, pero mi padre tratando de sacar conversación es aún peor.

"¿Qué tal por el trabajo Hunter?"  pregunta, poniendo su atención en mí. Está dando una pequeña charla porque niguno de los dos queremos que tenga uno de mis crisis.

"Bien" digo simplemente y doy otro mordisco a mi pasta. 

Pensaba que tras saber sobre Regina en las noticias, estaría en mi cuarto durante horas y puede que incluso días. Todo este tiempo, desde que desapareció, he estado en negaci'n. Me negaba a creer que de verdad se había muerto aunque sabía que lo estaba. Aunque el cierre puede ser reconfortante para otros, yo pensé que lloraría por días, pero no lo hecho. Lloré por poc tiempo e incluso conté la historia. Es raro estar sentada aquí con Four, sabiendo que él sabe sobre el incidente.

Me sorprende que mi padre no haya preguntado sobre el baile de bienvenida aún, pero debe de haber oído las noticas sobre Abbie. Por alguna razón, no me sorprende lo de Abbie. Sabía que algo sucedería, es solo que nunca hubiese averiguado que sería algo tan extremo. Todos decían que fue un accidente, pero lo encuento difícil de creer. Incluso las luces se apagaron justo antes de que ocurriera, como si estuviera planeado pero quienquiea qu lo hiciese no quería ser visto.

El resto de la cena es silenciosa y no hay muchode qué hablar. La tensión es sofocante y solo quiero que esta cena termine. Aunqu por fin he conseguido hablarle a alguien sobre el incident, desearía no haber invitado nunca a Four a cenar. Podríamos haber evitado esta situación. 

Después de terminar nuestra pasta, mi padre coge todos nuestros platos a la cocia antes de limpiar la mesa. Antes de que pueda tener siquiera la ocasion de levanarme, Four hace algo que nos sorprende tanto ami como a mi padre. Se levanta y comienza a lavar los platos en el fregadero. Mi padre y yo intercambiamos miradas ants de sonreir y levantarme a ayudare.

"Papá, ve a relajarte, gracias por hacer la cena" le digo. Él asiente y camina hasta el salón.

"Estaré por aquí viendo el patido" y con eso desaparece tras la esquina. Probablemente sepa que slo quiero un minuto para hablar con Four a solas.

Durante toda la cena, mi mente ha estado asaltándome con posibles evidencias que podrían llevar a Four como el asesino de Regina. No quiero creerlo, pero mi intuición me dice que mantenga la posibilidad en mente. Si lo es, entonces estoy lavando los platos con un asesino.

No sé por qué no le tengo miedo. He descubierto todas estas cosas de él últmamente que asustarían a una persona normal. Él mató a dos personas. Las enceró en una casa y les prendió fuego en vida, aún me pregunto por qué no está en la cárcel. Normalmente cuando quemas a dos personas vivas, vas a prisión, o a un psiquiátrico. Pero aquí está él, caminado por donde le place.

Sé que él sabe que le estoy mirando, pero él no me mira ni una vez. Parece como si desde que le contase del incidente no hace mucho, todo su ser cambase a tímido y educado. Es tan inusual en él estar lavando los platos.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now