Capítulo 35

16K 1K 367
                                    

Punto de Vista de Hunter

Consigo llegar al coche sin que nadie repare en mí. La primera cosa que hago es abrir mi coche y meterme dentro.

¿Por qué no traje mi paraguas conmigo? Estoy completamente empapada, pero afortunadamente he sido capaz de mantener el diario seco. Mi ropa están de un tono más oscuro por la lluvia, incluso he tenido que recogerme el pelo para evitar que la lluvia descendiera por él empapando mi espalda.

Un pensamiento aparece de golpe y juro que mi corazón ha dejado de latir por un momento. Sí que traje un paraguas, pero lo dejé en la habitación de los diarios...

Punto de vista de Four

¿Queso o pepperoni? ¿Qué sabe mejor? Para ser jodidamente honesto nunca he comido pizza antes, la gente me llama loco, pero nunca me llamó la atención. Hunter dijo que le gustaba la pizza, así que quizás la próxima vez que venga podría cocinarle una maldita pizza.

Cojo la pizza de queso y voy al frente de la tienda para pagar las cosas. La pizza ya ha empezado a descongelarse, y la jodida cola no alcanza. ¿No pueden poner más de una persona para atender la maldita cola? Hay cinco cajas y solo un empleado trabajando. El dependiente no está poniendo mucho empeño tampoco. Si hubiera más gente trabajando, entonces ya habría salido de este lugar.

"Señora, ¿puede moverse?" le pregunto a la mujer delante de mí. La cola a avanzado un poco, pero ella continúa ahí parada, mirando al vacío.

No responde, ni siquiera parece percatarse de mi presencia. La cola avanza de nuevo y ella continúa sin moverse.

"Disculpe señora, la cola está avanzando" le digo.

Solo puedo verle la nuca, por lo que no puedo decir cómo luce. Ella se queda quieta y un par de personas se colocan tras de mí.

La señora está empezando a tocarme las pelotas y estoy a punto de colarme delante de ella. Pero veo que parece algo mayor, por lo que la gente podría quejarse.

Con cuidado le toco el hombro "Señora, ¿podría -"

"¡ALÉJATE DE MÍ! ¡NO ME TOQUES!" grita dándose la vuelta.

¿Qué cojones?

Me observa y yo doy un par de pasos para atrás sorprendido. El blanco de sus ojos está completamente rojo, y parecen salirse ligeramente de las cuencas. Las ojeras bajo sus ojos dan la impresión de una falta de sueño y su pelo rubio pajizo se alborota por su cara. Me mira como si me tuviese miedo, aunque yo le tengo miedo a ella. Algo dentro de sus ojos parece terriblemente familiar.

Ella tira sus cosas en el carrito del señor que está delante de ella y deja la tienda. Sale y se va girando la esquina. El hombre que ahora tiene sus cosas en su carro se ve descolocado. Él le llama pero ella simplemente no escucha.

Mucha gente está mirando la escena, y más concretamente a mi. No sé porque me miran porque no he hecho nada malo. La señora estaba girada y ha tenido un ataque psicótico.

"¿Qué?" pregunto bruscamente.

Todo el mundo regresa a sus asuntos y se recolocan en su sitio en la cola.

Después de pagar lo que he cogido, camino hasta mi coche. Solo tomó dos putos minutos el comprar todo, pero cinco jodidos minutos para los demás.

Mientras camino a mi coche, hay otro aparcado justo al lado. El aparcamiento es enorme y no hay tantos coches, ¿por qué mierdas aparcaría tan jodidamente cerca del mío? Mi coche está literalmente al fondo del aparcamiento, donde aparco siempre, junto a algunos árboles. Pero este jodido coche ha tenido que aparcar a mi lado, dejándome apenas espacio para entrar dentro del mío.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now