Capítulo 46

13.2K 911 179
                                    

Me despierto cuando hay un movimiento bajo las sábanas y un cambio en el peso sobre la cama. Lentamente voy abriendo los ojos, veo a alguien incorporado al borde de la cama. Cuando centro la vista, reparo en que ese alguien es Four. Se levanta del borde de la cama con su espalda de cara a mí. 

"¿Four?" pregunto con mi voz aún suave y callada del sueño. "¿Qué estás haciendo?"

No me responde, solo se para ahí, vestido en nada más que sus boxers. "¿Four?" pruebo otra vez, pero él sigue igual.

No se mueve ni nada, como si estuviese posando para una foto. Me siento, sintiendo una pequeña brisa cuando las sábanas dejan de cubrirme. Despacio, me deslizo por su gran cama y le doy un par de golpecitos en el brazo. 

Justo cuando mis dedos entran en contacto con su piel, gira brúscamente la cabeza para mirarme directamente a los ojos. Su gesto es duro y su mandíbula está tensa. El color de sus ojos es prácticamente negro a causa de sus dilatadas pupilas.

"Four, qué te pa-"

"Para" su voz es más profunda que nunca. No es raspada y lenta como suele ser normalmente, sino acelerada y oscura, casi aterradora.

Antes de que pueda decir nada más, se desplaza fuera de la habitación cerrando la puerta tras de sí, dejándome en su cama más confusa que nunca.

Me retiro las sábanas de encima para salir de la cama y levantarme. ¿Qué le pasa? ¿Y a dónde ha ido? Abro la puerta, buscándole por el pasillo, pero no hay ninguna señal de él.

De pronto, una de las puertas del pasillo se abre y Four sale de ella. Me mira bruscamente antes de darse la vuelta y cerrar la puerta con una llave. Mientras mi mente comienza a funcionar de nuevo, me doy cuenta de que es la cuarta puerta que siempre tiene cerrada, la puerta que nunca me deja atravesar. 

Con las llaves aún en sus manos, camina por el pasillo hasta la puerta principal, aún en ropa interior. Sin ponerse siquiera los zapatos, abre la puerta y camina por ella. Deja la puerta completamente abierta y yo miro como camina por las escaleras de la entrada.

¿Qué cojones? Son como las cuatro de la mañana...

Le sigo por la puerta para ver que está haciendo. No tiene las llaves de su coche con él, por lo que no va a conducir a ningún lado, pero está actuando realmente extraño. Camina por su calzada robóticamente, como si estuviese caminando en sueños o algo así.

Es eso. Está deambulando en sueños. Tiene que ser eso. 

Camina por toda la calzada pero no se detiene ahí. La espesa niebla se cuela entre los árboles y yo la siento por mi cuerpo cuando le sigo los pasos. Me lleva bastante distancia, casi desapareciendo en la niebla, así que acelero el ritmo para alcanzarle. 

Su marcha es rápida y decidida. Debería haberme puesto zapatos porque ya he pisado un par de piedras mientras le persigo por aquí fuera. 

Él gira ligeramente, dejando el asfalto y metiéndose en el bosque. 

"¿Estás de broma?" me detengo, debatiendo si debería caminar hacia el bosque o no. Mis pies ya duelen por pisar las piedras y quien sabe qué podría pisar ahí dentro.

Mis pies toman el control de mi cuerpo y le siguen. Está oscuro y el único sonido viene de Four caminando sobre ramas y el ulular de los búhos nocturnos. 

Acelero mis pasos para alcanzarle antes de que profundice más entre el gran grupo de árboles.

"¡Four!" grito tras él, pero no parece darse cuenta de que le estoy siguiendo. "¿Podrías por favor volver?"

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now