TREINTA Y DOS

159 25 5
                                    

No, no me puede estar pasando esto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no me puede estar pasando esto a mi. Siento que el mundo a mi alrededor va en cámara lenta y no soy más que un expectador, siento que he abandonado mi cuerpo y me estoy mirando a mi misma desde una esquina. Se que mi expresión da a decir mucho, se que me he delatado y que Axel también lo a hecho.

Parece que van a salirsele los ojos de las órbitas en cualquier momento o que va a desmayarse de lo pálido que está. No puede ser, no puede estar pasando de verdad. Cuando su lengua me recorre el cuello y envía escalofríos a lo largo de todo mi cuerpo me apartó asustada, saliendo de mi estado de shock.

Bonnie nos mira con una sonrisa divertida e incluso perversa y aprieto el bolso en mis manos mirando a Axel a la espera de que diga algo y nos saque de este problema.

— ¿Que? ¿Pensaban qué no iba a descubrirlo? – Alza una ceja.

Se me seca la garganta, siento que tengo algodón dentro de la boca que me impide mover la lengua para poder hablar y explicar todo esto pero ¿que voy a explicar? Bonnie nos a atrapado besándonos, dice que sabe sobre Axel y sobre mi y la verdad es que le creo, la forma en cómo nos mira me asegura que es así.

— Bonnie, no es lo que piensas – Le dice Axel dando un paso hacia ella.

— Claro que sí, no me extraña que te gustara Tasha Korovin, después de todo, es bastante bonita y sensual.

Ahí te voy, San Pedro.

Y es todo lo que necesito para que mis piernas flaqueen y tenga que apoyarme en la pared detrás de mi. Acaba de decir Tasha, la he escuchado perfectamente, sabe quien soy. Todo a mi alrededor se nubla, el suelo bajó mis pies se mueve y mi respiración se detiene por una fracción de segundo. Siento ganas de vomitar y hasta ahogarme con mi propio vómito para así morir y no tener que lidiar con esto. Un mareo me hace apoyarme mejor en la pared y dejo de escuchar lo que dicen, Bonnie no hace más que mirarme a la espera de que le diga algo.

— ¿Como? – Es lo único que logro decir y la verdad es que no estoy segura de haberlo dicho o imaginado.

Bonnie da un paso hacia mi.

— ¿Como lo sé? – Nos mira a ambos – Por dios, conozco el cuerpo de Axel a simple vista y se que era él el que estaba con Tasha. No me llevó mucho sacar la conclusión de que tu eras Tasha, Axel siempre está interesado en ti y siempre los encuentro juntos.

Axel y yo compartimos una mirada.

— No es lo que crees, Bonnie – Le repite Axel.

— ¿Entonces que es? Se que se acuestan, no me engañen.

— Axel me chantajea – Escupo antes que él y me da una mirada fulminante.

Bonnie lo mira con el ceño fruncido, estoy segura de que no sabía para nada lo que su prometido hacía. No nos acostamos por puro placer o porque haya algún tipo de conexión entre nosotros, por mi parte si la hay pero Axel no es más que un idiota que me manipula a su antojo.

Virtual (+18) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora