NUEVE

378 43 0
                                    

Tina aparece en la pantalla, ambas en una trasmisión y he de admitir que se siente extraño compartir el público

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tina aparece en la pantalla, ambas en una trasmisión y he de admitir que se siente extraño compartir el público. Alzó el mentón cuando ella me sonríe.

Acabas de meterte en la boca del lobo.

- Tasha Korovin - Pronuncia mi nombre con diversión.

- Tina - Siseo mirándola.

Es completamente diferente sin maquillaje. Casi la desconozco.

Los comentarios suben demasiado rápido, hay más personas conectadas de lo normal. De reojo miro mi celular y noto que Twitter va a reventar de la noticia de que Tina y Tasha están juntas en una trasmisión.

¿En qué me metí?

Te lo dije.

«¿Están juntas? ¿Son novias? ¿Volverán a compartir un escenario?».

La pregunta hace que se me revuelva el estómago. Fue mala idea hacer todo esto, debí quedarme tranquila e irme a dormir. Estaría contando ovejas en este momento.

Noah me escribe pero no puedo contestar su mensaje porque en este momento soy Tasha y me delataria, aunque podría ser solo una casualidad.

- Tasha y yo continuamos siendo rivales... Lo de hoy fue un acuerdo con el dueño de eón Hádico - Explica Tina.

Ya, por supuesto, un acuerdo.

«¿Un acuerdo? ¿El beso no significo nada?».

«Cómo me pone recordar el beso».

Tina habla pero yo estoy más concentrada en los comentarios. En lo pervertidos que pueden llegar a ser, no tienen vergüenza al comentar semejantes cosas. Trato de no leer comentarios indeseados que perturben mi "tranquilidad" en este momento.

-... Para mi ella sigue siendo una niña - Logró escuchar.

La fulmino con la mirada.

- No soy una niña - Escupo con amargura - Y si no estar más abierta que las puertas del cielo me hace una niña, pues si lo soy, lo digo con orgullo, al menos no soy una zorra.

Su rostro se contrae de la rabia y yo mi pequeña yo salta mientras se carcajea de ella. No puedo creer que acabo de decir aquello, se siente tan bien.

Eso es es, saca tu lado de pinché perra empoderada.

Tina finje que no le a molestado lo que he dicho, pero todos ya lo vimos, suelta una risotada e incluso deja caer un poco su cabeza hacia atrás mientras ríe con ironía.

- Cariño, me estas alabando, para mi es un halago que me llames así.

¿Es idiota o se la da?

Colocó los ojos en blanco. Es la única persona a la que le gusta que le digan que es una zorra. Y no estoy mintiendo, Tina Bracco es una zorra, por el amor a Dios, hace cosas que ni una actriz porno haría... Aunque si lo pienso bien creo que ambas so son iguales, no tienen pudor.

Virtual (+18) © Where stories live. Discover now