DIECINUEVE

244 33 9
                                    

— ¡Tasha! – Grita alguien y quiero que la tierra me trague en ese preciso momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Tasha! – Grita alguien y quiero que la tierra me trague en ese preciso momento.

Todos estan aquí y sinceramente no me sorprende que busquen una excusa para beber e ir de fiesta, se les da bien eso. Quiero apartarme de Axel tanto como pueda, o hacerme invisible, daba igual que me pasara solo quería no estar ahí. Sabía que en cualquier momento me encontraría con Noah y con mis amigos, incluso con Morgan.

Si cuando hablan de Tasha no se que demonios hacer para parar los nervios de mi cuerpo no se como demonios haré cuando los tenga frente a frente. Estoy segura que Noah va a querer acercarse a mi, a Tasha, porque a él le gusta ella por mas tonto que suene.

Axel saluda a la gente, después de todo la mascarada es de su familia. Pero esta noche no solo le prestan atención por ello, le prestan atención porque está con una de las chicas más vistas en Dax. Axel Haider no es más que un idiota con aires de grandeza, esto es lo que el tanto quería y yo acepte por el simple hecho de conservar mi identidad en secreto.

En cuanto estamos en el interior de la casa me voy hacia uno de los chicos vestidos de traje y con bandejas en sus manos. No le da tiempo de detenerme y tomó un puñado de uvas, quizás comer ayude a tranquilizarme.

Me es sencillo reconocer a Jenell entre la gente, va vestida con un vestido largo que casi, casi arrastra por el suelo a medida que camina hacia mí, tiene una máscara de color carmise, igual que su vestido, que tiene algunos botones en su pecho y puedo ver sus hombros al igual que su pierna debido a la abertura de este mismo. Dios, se está acercando a mi.

Ahí te voy San Pedro.

Axel me mira con una ceja alzada bajo su máscara, quiero ahorcarlo, lo juro. Jenell le da una mirada a Axel, de arriba abajo y luego lo ignora para concentrarse en mi.

— Te ves muy bien – Murmura, tan bajito solo para que yo pueda escucharla.

— Gracias – Contesto con la boca llena.

Hace una mueca y recuerdo que tratar con Jenell es como tratar con Sheldon Coper de The Bing Bang Theory, todo le desagrada y tiene una actitud que no es muy agradable a decir verdad. Supongo que yo soy, algo así, como uno de sus amigos que lo soporta.

Ya estas pensando tonterías otra vez, Ainoah.

Meneo la cabeza, por poco me atragando con las uvas y tengo que toser, lo cual llama la atención. Voy bien, de maravilla, ahora estoy llamando mas la atención que antes. ¿En qué me metí?

Hola, Dios, soy yo de nuevo.

— ¿Que me ves? – Farfullo hacia Axel que está de brazos cruzados.

— Como te ahogas con una simple fruta – Se encoje de hombros.

En sus ojos noto algo más, lo cual me lleva a pensar que puedo leer mentes debido a que entiendo su mirada. Siento que se me sube la sangre a la cara y que me arde, tengo que apartar la mirada y pensar en unicornios para no pensar en aquello.

Virtual (+18) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora