🍷02;

58.1K 6.8K 3.1K
                                    

Jimin estaba totalmente confundido por lo que pasaba, estaba recogiendo sus cosas cuando Vernon, su crush de toda la vida, se le acercó para pedirle que salieran juntos. Jimin tenía un leve enamoramiento con el castaño, era un sueño para él ahora mismo que lo tomara en cuenta, jamás se lo esperó.

—¿Entonces paso por ti a las nueve?

El rubio asintió.

—Si, claro.

—Nos vemos entonces Park.

Se despide del rubio para irse, este le da una señal a Rose la cual le guiña el ojo.

Jimin se sentía en las nubes ahora mismo, él no se imaginó que algo así le pasara en la vida, aunque no tuviera amigos estaba demasiado emocionado como para no contarlo, ¿Pero a quién?

Dejó pasar aquel momento tan emocionante para él, fue a su clase de cocina como siempre esperando con ansias que llegada la noche así poder tener su cita.

Para Rose todo estaba planeado, juntos a sus amigos conversaron lo que harían, claro menos a su novio el cual muy pronto dejaría de serlo.

Cuando la noche llegó. Jimin estaba totalmente arreglado para ir a su cita con el guapo de Vernon. Aún no se la creía que de todos, sea él a quién ha invitado a salir, era como un sueño hecho realidad para él. Vernon era uno de sus mayores sueños en la vida, la autoestima del rubio era por lo más bajo de todo, que pensaba que jamás alguien lo querría.

Pero la vida puede sorprender de muchas maneras, ahora tendría su primera cita y con alguien que a él le gustaba. Se miró en el espejo totalmente lindo, tenía puesto una camisa blanca con una chaqueta de mezclilla azul, sus pantalones del mismo color con sus tenis blancos. Se miraba precioso, ya que también colocó un poco de maquillaje en su rostro, quedó totalmente satisfecho con el resultado. Solo esperaba que Vernon lo mirará de la misma forma.

Jimin era hermoso. Su vestimenta no eran las correctas, pero si tenía buen gusto, pero cada vez que se ponía algo su hermana y madre le señalaban que se miraba mal, lo que hacía a Jimin quitar sus mejores ropas, le decían que era un bueno para nada, además de ser gordo. Era otra de las razones por las cuales Jimin usaba ropa holgada y poco bonita.

Le llegó un mensaje del castaño que ya estaba esperando por él. Rápido tomó sus cosas para ir a su gran cita. Miró a su madre sentada en sofá de cuero, quien la miró totalmente curiosa.

—¿Park Jimin, adónde vas vestido así?

Le pregunta de una manera burlesca e interrogante, Jimin lo noto, pero aun así su buena energía no sería derrumbada por su madre.

—Tengo una cita con alguien, me voy iré a la misma fiesta que Rose, llegaré a la misma hora que ella.

La señora Park asintió de acuerdo.

—Bien, pero llegas con ella Park Jimin, no quiero que hagas alguna estupidez por ahí y le arruines la noche a tu hermana. Ya vete.

El rubio asintió un poco decepcionado. Esperaba que su madre le dijera algo sobre su atuendo, pero él esperaba mucho de ella. Abrió la puerta mirando a Vernon esperar por él ese gran auto, era muy hermoso: Vernon claro, el auto también.

—Wao... Jimin estás muy bonito —a duras penas lo dijo entre dientes.

A él también le desagrada Park Jimin, pero con tal de tener un buen polvo con Rose, valía la pena.

Jimin se sonrojó.

—Gracias, también estás guapo -musito tímido.

Vernon le sonrió y abrió la puerta para que Jimin entrará, claro que Jimin subió conmovido por su amabilidad tan de caballero. Dieron marcha para poder ir a la fiesta de la universidad.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺حيث تعيش القصص. اكتشف الآن