🍷29;

43.8K 4.5K 921
                                    

—¡Caithfidh tú imeacht gan mo Aidan!
*Tienes que escapar, vete sin mi Aidan*

Le dice a su esposo, quien estaba a punto de morir, estaba sangrando y los hombres de Salierí venían por él.

—¡Ní féidir liom a fhágáil go bhfuil grá agat dár n-iníon!
*No puedo dejarte, amor, nuestra hija.*

—Tagann siad, maróidh siad tú agus cosnóidh siad ár n-iníon, inseoidh siad don Uasal Jeon gurb é seo a sheanathair.
*Ellos vienen, te matarán y a nuestra hija protégela, dile al señor Jeon que su abuelo hizo esto.

La puerta de la habitación era golpeada, aunque tuviera ese mueble grande atascando la puerta no duraría mucho, Aidan no quería dejar al amor de su vida morir, solo se sentiría como una basura si lo dejara solo, pero su hija, el fruto de su amor corría peligro.

—Téigh, anois grá agus tabhair an clúdach dó.
*Vete, ahora vete amor y dale el sobre.*

—Is breá liom tú mo ghrá, díolfaidh mé do bhás.
*Te amo amor, vengaré tu muerte*

La puerta de madera ya no resistía más, así que el hombre pelirrojo tomó a su hija y miro por última vez a su amado esposo, salió por el escondite debajo de la cama y miro por última vez al amor de su vida.

Le dolía el corazón, no había dolor más grande como el que sentía el pelirrojo, tenía que viajar a Egipto y encontrar al señor Jeon Jungkook para darle el sobre que Don Salierí quería con desesperación.

Su hija era lo único que tenía y le quedaba de su amor, Don Salieri se las pagaría muy caro, de eso estaba más que seguro.

Bajo por detrás de la alcantarilla, su hija lloraba,ero lo bueno es que los tipos ya no los escuchaban, salió de ahí apestando a rayos y cuando visualizo su casa miro la gran explosión en ella.

—¡Ná!…— grito mientras abrazaba a su hija.

Tenía que ser fuerte, tenía que hacerlo por él, esto se cobraría tarde o temprano y Salieri sufriría lentamente.

Se dio la vuelta con sus lágrimas por sus mejillas, abrigo a su hija para ir a su próximo destino que era Egipto.

{🍷}



La noche estaba en su punto más hermoso, la vista era perfecta y sus cuerpos desnudos en la terraza donde se encontraba era la mejor.

Cuando llegaron de su recorrido, Jungkook no perdió el tiempo y rentó una terraza donde cenó con su rubio y después se entregaron uno al otro, no se cansaban de devorar sus cuerpos y hacer el amor incontrolables veces.

Pero como quería Jimin resistirse si tenía al mejor hombre con él, además de los detalles hermosos que cada segundo le derretía el corazón, Jeon abrazó más su cuerpo delgado mientras tomaban una copa de vino mirando el hermoso anochecer.

—La vista es hermosa, amor, estoy muy impresionado por lo que haces por mí.

—Todo lo mejor para el amor de mi vida, además que mire esto en el folleto y dije ¿por qué no? Mi futuro esposo lo merece.

Bebió de su copa mientras que con sus dedos acarició su delgada cintura, la noche estaba perfecta, el viento estaba frío, pero apenas y gozaban por el gran calor que los derretía.

—Pronto tendremos que volver al amor, tenemos pendientes en Japón y mi trabajo me necesita.

—No quisiera irme amor, amo estar aquí aunque extraño a Hyunjin, no quiero irme aún, pero tienes razón, no hemos hablado con él durante estos días, me preocupa.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now