🍷08;

56.6K 6K 2.1K
                                    


—Que lindo desayuno hermano ¿Quién lo preparó? —dice Kao mirando el desayuno de panqueques decorados.

Jungkook no estaba de humor y el hecho que su hermanastro esté en su mansión le enfadaba muchísimo. Eso quería decir muchas cosas y una de esas es la cena que tendrán pronto para saber sobre su compromiso. Su abuelo debe de estar desesperado con todo esto, odiaba que siempre lo amenacé con que le quitará a su hijo y hermano para entrenarlos como lo hizo con él, eso jamás lo permitiría Jeon.

Kao miraba a su hermano, desafiante y con mucho rencor en su corazón. En ese momento quería ser el quién obtenga todo el poder, pero sus ojos negros viajaron hacía cierto rubio de lentes redondos quien llamó su atención. Se quedó totalmente sorprendido por su bonita sencillez, sus ojos verdes y esa mirada tímida que le daba. ¿Quién era él?

—Hyunjin llévate a Soobin a tu habitación, iré en unos minutos —Ordena. Hyunjin hizo caso, esto no terminaría bien después de todo— ¿Qué haces aquí?

Kao mete sus manos a sus bolsillos sin apartar sus ojos de aquel rubio, Jeon lo noto y en un rápido movimiento atrajo a Jimin a su persona, tomando su cintura con posesión.

Esa mirada era la misma que le dio a su difunta esposa, le daba rabia y coraje.

—¿Vaya... ¿no me digas que él es tu prometido? No pierdes el tiempo, hermanito.

—Lo es, es mi prometido —Jeon levanta la mano de Jimin mostrando el anillo, Kao ríe negando con la cabeza.

Su hermano actuó rápido, pero no más que él.

—¿Cuánto te costó traer a este chiquillo contigo hermanito? Dudo que te fijaras en alguien como él, creí que tenías mejores gustos —lo mira de arriba abajo mirando con desdén y burla.

Jimin lo miró con vergüenza, hasta él se burlaba de su físico. Jeon aprieta sus dientes, quería sacarle los ojos a su hermanastro, pero se controló como el hombre que es.

Compuso su postura intimidante.

—Te pido respeto hacia mi prometido Kao, si él me lo pide, te mandó matar por faltarle al respeto. Deja las tonterías y dime qué es lo que quieres, interrumpiste un almuerzo agradable con Mi familia.

Recalco bien Familia. Ya que le molestaba demasiado a Kao esa palabra.

La tensión se podía sentir, uno con el otro se miraban retadores, ninguno estaba dispuesto a ceder está pelea de palabras y miradas. El menor sentía que sobraba ahí.

—Lo siento, no quise ser grosero. Me sorprende que ya estés comprometido y el abuelo y yo no fuésemos invitados ante tal honor.

—Esto es algo más privado entre nosotros, algo romántico en pareja. Además, recuerdo que la cena será pronto, el abuelo será quién nos dé su bendición, tú solo verás como me adueñó de todo. Serás el invitado arrimado de la cena.

—Tenme más respeto Jeon, soy tu hermano.

Jungkook deja salir una risita, algo que puso nervioso a Jimin.

—Eres mi hermano, pero gánate mi respeto primero. Ahora sí me disculpas, tengo trabajo que hacer, puedes retirarte, yo tengo encargos familiares y propios que hacer.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora