🍷Extra🍷

33.9K 3.9K 537
                                    

Las vacaciones habían llegado para la familia Jeon, habían llegado al fin a la casa de playa de los abuelos.

Sadie jugaba con colmillitos en la arena, mientras que Ryujin reía divertida por haber enterrado bajo la arena a Jeongsan, el cual no podía salir.

Los abuelos bebían una copa con sus hijos, disfrutando de la calidez del sol.

─¿Entonces se casaron en secreto y no nos lo dijeron?─Cuestiona Jimin en forma de regaño.

─ Fuimos a Las Vegas, entramos a una capilla y dijimos ¿Por qué no?. ─besó el dorso de la mano de Ester.

Su relación era algo extra para ambos esposos, sus padres se casaron, no les dijeron y además estaba lo extraño de que son en parte hermanastros.

Kao ríe mirando mal a su padre.

─Debieron decirnos, sé que es extraño porque bueno, hacen hermanastros a Jimin y Jungkook, pero igual debieron decirnos, no es que nos vayamos a oponer.

─Tienen una relación de hace años, ¿por qué oponernos ahora?─ dice Jungkook.

─Entiendan que teníamos miedo, disfrutamos de una boda sana y muy loca.

Bufaron los esposos al igual que Kao y Earth.

Sus padres sí que estaban locos, desde que empezaron a salir viajaron por el mundo, se demostraron amor y aunque es extraño aún para Jimin y Jungkook lo aceptaban.

Después de unas bebidas, Jungkook y Jimin fueron a dar un paseo lo más lejos posible, querían estar solos después de tanto trabajo que han tenido. Sólo querían un momento agradable con ellos dos solos.

Jungkook llevó a su esposo a las rocas donde casi no se miraba nada, «más bien no se miraba nada» el agua del mar les llegaba a las rodillas, empezaron a besarse riendo entre ellos, estos eran momentos muy agradables para ambos.

─Aún no puedo creer que aún estés conmigo, nene.

Besa su cuello tomando su cintura.

─¿Creías que te dejaría? ─jadea.

─Ujum... Creí que me dejarías por alguien más. ─quita su mini short bajando poco a poco, tocando su trasero.

─Jamás haría algo... mmmg, así. Te amo.

Le quitó su short empezando a masturbar su pene.

─Te amo, te amo cada día más, te amo incluso después de tantos años juntos mi amor.

Se miran, conectas esas miradas que sólo ellos pueden darse, se aman incluso después de tantos años ellos seguían con ese amor intenso y con sus hijos ya grandes.

Empezaron a besarse como adolescentes hormonales, claro que mientras sus hijos y padres se divertían en la playa, los esposos se besaban y se tocaban en aquellas rocas lejos de todos ellos.

Jungkook empezó a penetrarlo, Jimin gemía sosteniéndose de la roca, era besado por la espalda ante sus estocadas fuertes, el rubio se masturba con la excitación al borde.

Cuando llegaron a su clímax, soltaron todo relajando el cuerpo con el orgasmo haciéndose presente. Por suerte Jimin se había puesto un aparato en el brazo para no quedar embarazado, cosa que agradecía porque si podría disfrutar del sexo sin protección con su esposo.

Ambos se vuelven a poner sus shorts besando sus bocas, las vacaciones apenas comenzaban para los esposos, se divertían con sus hijos lo más que se puedan antes de volver a sus vidas de trabajos y responsabilidades.

─Te amo, Jeon Jimin.

─Y yo te amo a ti, Jeon Jungkook.

─Gracias por los momentos más felices a tu lado, por darme un hijo y criar juntos a una que aunque no lleva nuestra sangre es muy importante para nosotros.

Besó su nariz entrelazando sus manos, Jungkook metió su mano en su short para sacar una cajita la cual tenía un regalo para su esposo.

Lo bueno es que no se cayó.

─Y gracias a ti por raptarme, enamorarme y pasar los mejores años de mi vida. No sabes lo mucho que te amo por eso.

Le sonríe, mira la cajita tomándola entre sus manos.

─Adelante ábrela.

Jimin la abre dejando ver un hermoso collar con incrustaciones de diamantes rojos, aún tenía su bello collar de fénix que Jungkook compró el día que fueron a esa subasta, aparte de tenerlo tatuado en su piel. Pero este collar tenía un corazón con sus iniciales escritas en oro, muy, muy hermoso.

─Wao kookie es...

─Hermoso. ─termina la frase─ Lo mejor para el amor de mi vida, eres muy especial para mí Jimin, lo eres des del primer momento en que te vi, aún que mis intenciones eran otras no me salió muy bien que digamos, me enamoré de ti como un loco y aún lo sigo haciendo.

Le coloca el collar en su cuello, Jimin lo admira para brillar junto a su fénix.

─Siempre serás mi fénix, uno letal y amoroso que he conocido.

Jimin quería llorar con sus palabras.

─Y tú eres mi Mafioso, uno que fue muy malo conmigo al principio y terminó cayendo a mis pies. Uno que dio todo por mí, me dio mi primer hijo y ahora tenemos una familia perfecta. Eres muy importante para mí Jungkookie, porque me sacaste de una oscuridad donde creía que no tenía salida, y no sabes lo mucho que te lo agradezco.

─Lo volvería hacer, nene.

─Mi Mafioso.

─Mi Fénix.

Se vuelven a besar, pero está vez un poco más tierno y lento. Alza su cuerpo caminando bajo las rocas donde había una pequeña cueva, recostó su cuerpo en la arena admirado la belleza que tiene por esposo.

Ahora le haría el amor a su rubio, su fénix, el amor de su vida, con las olas de mar y las gaviotas pasando.

Y está fue la historia de Park Jimin y Jeon Jungkook.

Los mafiosos más grandes de Italia y Corea del Sur.



Los mafiosos más grandes de Italia y Corea del Sur

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now