🍷24;

46.6K 5.1K 3.4K
                                    

Roma....3:PM.

Jimin había llegado a Roma en busca de Momo, tenía el tiempo suficiente para enfrentarla y matarla de la peor manera posible.

Su cabeza estaba llena de ideas de qué hacer con ella. Había llegado al continental de Roma, fue bien recibido por varios hombres amigos de su esposo.

Ya había tomado el tiempo de tomar un trago después de lo que sucedió en Londres. Hubo un escándalo por la muerte del Señor Hirai, ya que encontraron el cuerpo tirado en una fuerte con miles de botellas de vino a su lado.

Jimin no era tonto, había contratado a los forenses de la mafia para que hicieran el trabajo sucio, fue fácil y ahora era el turno de Momo.

Bebió de trago con las infinitas llamadas de Jin y Namjoon, de seguro que su prometido ya se enteró sobre lo está tramando, debía seguir con sus planes, era demasiado tarde para arrepentirse sobre ellos y regresar a Japón.

Jamás creyó que terminaría haciendo estás cosas, matar a alguien era algo grave, pero por su hijo y prometido lo que sea. I

─¿hallo süß wie geht es dir?

«¿Hola cariño cómo estás?»

Suena una voz a su lado. No entendió el pelinegro bien que decía pero su tono deducía que era alemán, Jimin le dio igual y siguió bebiendo ignorando al tipo a su lado. Solo quería paz por un momento.

─¿willst du woanders hin?

«¿Quieres ir a otro lugar?»

Lo siguió ignorando el menor dándole igual, este soltó una risita traviesa o eso sonó para Jimin. El alemán quiso tomar la mano de Jimin pero Jimin fue más rápido y la apartó con molestia.

─¡verrotten! ─Le dice para levantarse de ahí e ir a otro lugar.

Malditos tipos de mierda, ¿acaso no veían que tenía el anillo de compromiso en su dedo? Eran unos jodidos puercos.

El alemán lo miro con molestia y el bartender solo ríe.

Entró a su habitación mientras se cambiaba y tomaba lo necesario para lo que haría esta tarde. Tomó las armas que le eran posibles, a la luz del día podría ser peligroso pero no imposible.

Había dado con la ubicación de la iglesia Franciscana dónde el señor Hirai le había dicho, Momo vestida de monja, que maldita hipócrita.

No haría esto solo, es más fácil para él está gran ventaja tenía, ella estaba en sillas de ruedas, de seguro ya sabía que venía por ella Jimin. De vería temer por su patética vida porque Jimin no tendría piedad de ella.

Carga su arma mirando el espejo frente a él, su porte elegante y letal le dejaba claro que ya no era ese Park Jimin.

─Reza por tu vida maldita hija de perra, ya te llegó tu hora.




♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛








Rose pasaba por el restaurante más lujoso de Seúl, había llegado bien vestida para hacer lo que ya tenía planeado.

Habían dado la noticia que el guapo millonario Kim Jisoo había venido a cenar aquí, tenía que aprovechar su única oportunidad para tener en su manos a alguien tan codiciado para el mundo. Además de que supo que era cercano al gran empresario Jeon Jungkook. Una cosa más entre sus planes.

Tenía puesto un traje rojo pegado a su cuerpo mostrando un poco sus pechos, su pelo ahora rubio cubría el escote de su vestido. Tenía todo listo para esta noche.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ