🍷31;

46.1K 4.2K 2.2K
                                    

Jimin estaba algo nervioso probándose su traje de bodas, ¡Si! de boda. En una semana contraria matrimonio con Jungkook para al fin dejar de ser un Park y ser un Jeon.

Estaba feliz y emocionado porque desde que llegó a la vida del Mafioso no dejaba de darle vueltas al asunto de casarse, ¿O cuándo ocurriría? Estaba planteando sé la idea de que a lo mejor no sucedería pero vaya fue su sorpresa cuando Jungkook le dijo que se casaría pronto.

La comida estaba lista, los adornos que eligió también, las flores, los centros de mesa y las confirmaciones de los invitados. Quería que su día fuera perfecto, quería que todo estuviera como siempre lo soñó, además que le compró un lindo vestido a Sadie para la ocasión.

Y tenía una gran sorpresa para su prometido en la noche de luna de miel, no iban a ir de viaje como lo planearon, pero sí disfrutarán de su luna de miel en una zona privada solo para ellos. Seokjin prometió cuidar a Sadie en lo que volvieran.

Suspira mirándose al espejo ante su traje rojo hermoso y perfecto a la medida, le quedaba perfecto con su cuerpo, tenía toques de diamantes y su camisa blanca era demasiado elegante que combinaba a la perfección. Sentía sus ojos húmedos el imaginarse ya en el altar a lado del hombre lo que tenía completamente mal; de buena manera.

─¿Te gusta mi amor? ─le dice a la niña quien se metía una sonaja a la boca ─Tomaré eso como un sí.

En ese momento llega Hyunjin, quien venía comiendo papas fritas y mira sorprendido al rubio por lo hermoso que estaba con ese traje.

─Wao... mi hermano, sí que se sacó la lotería contigo cuñado, estás precioso.

─Gracias.

Dice sonrojado.

─Me alegro de que al fin mi hermano se comprometa con alguien quien lo ama de verdad.

─¿Cómo que el fin? ¿Él no era feliz con difunta pareja?

Inquirió totalmente curioso.

─¿Quieres mi versión de lo que pensé que pasó o dejó el tema de lado? ─toma asiento aun lado de Sadie y Jimin lo mira intrigado.

Ahora que lo recordaba jamás ha escuchado la historia de aquella mujer, tampoco es como que le haya preguntado a Jungkook sobre el tema, pero de todos modos tenía curiosidad.

─¿Qué sabes o piensas?

Se cruzó de brazos mirando al menor.

─Pues mi hermano si la quería, pero no tanto como creí.

─¿Por qué?

─Cuando la presentó a Don Salieri como la novia y futura esposa, algo en ella no me convencía del todo. Era linda, eso no lo puedo negar, pero había veces en que se juntaba mucho con Don Salieri o estaban a solas, jamás me metí en ese asunto, pero ella se traía algo con él, o eso me parecía a mí.

Jimin arqueo una ceja, algo confundido ante lo dicho por el menor. Eso sonaba como algo grave.

─¿Cómo? ¿se entendían?

─Si algo así, yo realmente no me consta, pero yo veía a Don Salieri muy cercano a ella, era algo extraño porque "según él" le caía mal por ser coreana y el recordarle a mamá. Cómo digo eran suposiciones mías, no me consta, pero mi hermano jamás la miro como te mira a ti. Él se mira enamorado contigo y con ella era distante y cortante, y cuando le dijo que venía Soobin en camino, el cambio un poco con ella, pero jamás oí que le dijera algún te amo o algo parecido. Por cómo te mira y te dice que te ama es algo que jamás mire en él.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now