🍷32;

45.4K 4.2K 3.1K
                                    

Kao se había enterado sobre la boda de su hermanastro a la cual no era muy bien invitado. Quería ir hablar con él sobre el asunto de Don Salieri, pero no quería arruinar su boda, suficiente tenía con lo que pasó con su hijo y lo trágico que fue para él.

Estaba en juego su vida y la de su amado con todo esto, se estaba poniendo peligroso los planes de Empire Bay. Todo se estaba desmoronando y en cuanto ambos digan el acepto y firmen los papeles de matrimonio, se venía un tormenta de arena para él y su hermanastro.

Sólo tocaba esperar un poco para que esto empezara, dejaría que su hermano mayor tuviese sus días de felicidad a lado de su futuro esposo y después estaba dispuesto a decirle los planes de Don Salieri.

Por otro lado Don Salieri planeaba la contra con sus socios más sucios. Una cacería se veía y las cabezas de Jimin y Jungkook colgaban sobre su chimenea.

Estaba dispuesto a todo con tal de no perder lo que tanto le había costado robar y construir, sólo necesitaba tiempo y planear bien todo sin que salga algo mal de por medio.

La guerra estaba por iniciar.

....🍷....

El jardín estaba hermoso, los empleados colocaban manteles blancos y adornos mientras el día estaba en su punto con los rayos del sol iluminando el bello jardín de la mansión Jeon. Todo estaba listo para una boda inolvidable.

Había llegado el día en que al fin Jimin daría ese paso importante. Se levantó temprano este sábado maravilloso para así tener tiempo de hacer todas las cosas que tenían en mente, además Seokjin llegó y empezó a arreglar el cabello de Jimin y hacerle faciales en la cara: según para que luzca más bello que nunca.

─¿Falta mucho para que termines con mi cara?

Le pregunta Jimin divertido.

─Escucha hoy es tu boda, tienes que verte más hermoso de lo que ya eres, tu piel es perfecta y es algo que envidio de ti; de buena manera.

Toma una mascarilla y la pone en su rostro para darle masajes, mientras que su cabello estaba siendo arreglado.

─Del maquillaje se encargará él ─señala a un hombre pálido pero guapo─ Se llama Nian, es muy bueno en lo que hace cariño, te dejará más hermoso todavía, es de mi más grande confianza.

─Haré mi más grande obra de arte contigo cariño, serás el novio más hermoso de todos los tiempos ─afirma el chico de nombre Nian.

─Confío en ustedes chicos, aunque me siento nervioso.

─No lo estés, cuando veas a Jeon en el altar todo tu mundo se desvanecerá y solo lo verás a él, tus nervios se esfumarán te lo aseguro.

─Eso espero.

Les sonríe y se ponen manos a la obra para dejar a Jimin hecho una preciosura. Mientras tanto Jungkook se duchaba para estar listo para su boda, al fin después de tantos meses, daría ese paso importante con su amado rubio. Su boda con Ji eun fue algo más sencilla que está, aún que si era sincero con el mismo no estaba tan nervioso como ahora.

Jimin era diferente a todo lo que una vez espero, amaba ese chiquillo que con sólo ver lo pasar quedó cautivado con su hermosa personalidad, haberlo secuestrado fue lo mejor que pudo hacer el mafioso.

Salió de la ducha listo para el gran momento de su vida, así como el gran momento de enfrentamiento con su abuelo Don Salieri. No sin antes disfrutar su luna de miel en París, ya tenía planeado donde pasarían sus días libres, esta vez sin tener que huir como en Egipto.

En ese instante entra Namjoon con Taehyung quien venía con su regalo en mano, Jungkook se puso su camisa blanca y por suerte ya tenías los pantalones puestos.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora