🍷Regalo🍷

47.6K 4K 1.4K
                                    

Sadie y Jeongsan, estaban cubiertos de sangre. No porque estuvieran heridos, si no por haber asesinado a 30 personas a sangre fría.uuu

Ellos ya tenían 25 y 26 años.

Sus padres eran los mafiosos más grandes de Italia y Corea del Sur. El peligro siempre fue bienvenido en sus vidas poco normales, tenían claro que sí ellos no se hacían fuertes, las personas malas vendrían por ellos.

Así fue como Jungkook y Jimin comenzaron su propio imperio, con sus hijos a su lado.

No era lo que quería Jungkook para ellos, quería que tuvieran una vida normal, sin embargo. El trabajo y la vida que le obligaron a llevar, no evitó que los enemigos que tenía detrás lo dejaran así como así.

Lo hizo por sus hijos y por el amor de su vida.

Los hermanos Jeon caminaron con las armas en sus manos, habían secuestrado a sus padres por la droga importada para Hope County, Montana. Su más reciente enemigo Joseph Seed, le declaró la guerra al ser ellos los más grandes proveedores de la droga, polvere d'oro. Sanguis Virginis seguía vendiéndose como pan caliente en Corea y en todo los estados del mundo. Enemigos tenían de sobra, así como de amigos y alianzas.

─Jeongsan, ve por el lado izquierdo y yo por el derecho.

Asintió el pelinegro cargando su arma: regalo de su padre.

─Ten cuidado Sadie. El plan sigue en pie. Por favor no falles.

─Confía en mi hermanito.

Jeongsan sonrió.

─Siempre, detective Jeon Sadie Park.

─Idiota.

Se dieron un abrazo para luego ir cada uno por los pasillos oscuros de aquel manicomio.

Joseph Seed, invadió Montana con sus estúpidas secta religiosa con los ignorantes creyentes armados. Metiéndoles ideas que Jesús quiere que salven sus almas robando y consiguiendo dinero, como armas.

Jungkook y Jimin fueron unos más de sus víctimas cuando embarcaron la droga a Montana. Fueron raptados además de dejar herido a su tío Hyunjin y Namjoon; quienes ya fueron llevados al hospital cercano.

Cuando los hermanos se enteraron no dudaron en ir por sus progenitores. Sadie era una detective encubierta de la Mafia de su padre y abuelo, ella se enteraba de cosas y esas mismas le avisaban a su padre. Jeongsan era un especialista en armas y planes crueles como su padre Jimin. Además de ser un gran Chef ante la sociedad coreana.

Sadie miro la ventila que su hermano le dijo, tomó una caja vacía para subir a ella. Ya arriba prendió la lámpara y se arrastró hasta llegar adónde estaban las bombas que haría explotar Joseph Seed.

Jeongsan caminaba y se escondía por las paredes apuntando con su arma, sólo eran ellos dos y no pensaba en fallar. Esta sería una misión algo complicada más no imposible.

Mientras tanto Jimin y Jungkook.

El rubio estaba atado en una silla alado de un cadáver putrefacto lleno de moscas. Era el cadáver del hermano de Joseph Seed, quien lo traicionó hace un mes. Lo mató y ahora su cuerpo estaba alado de Jimin quien tenía muchas ganas de vomitar por el olor.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now