🍷34;

47.8K 4.2K 1.2K
                                    

La fiesta siguió su curso a pesar de las visitas desagradables que tuvieron los esposos Jeon. Su primer día de casados no resultó como lo esperaban, pero Jungkook no dejaría que esos dos entrometidos le arruinaran su noche mágica.

Jimin brindó junto a su esposo, bailaron su canción, y sellaron su noche con un gran beso, mientras sus invitados les aplaudían.

Por hoy dejarían que todo lo malo que les a interrumpido estar juntos y tener momentos hermosos en su relación, lo mandaría al carajo, hoy solo son ellos dos y el mundo puede arder haya fuera pero ellos no.

La fiesta terminó y los esposo Jeon fueron a un jardín privado que tenía el Mafioso. Se besaban con suma pasión y desesperación, la ropa fue arrancada de sus cuerpos y cada toque que se daban era como incendiar sus cuerpos con gasolina de mucho que tenían ganas.

Por suerte Jungkook había preparado algo muy especial donde haría suyo a su rubio otra vez, era una tipo tienda de acampar de telas blancas con luces que daban una imagen demasiado romántica para ambos. Se mi desnudos miraron aquel hermoso gesto de Jeon para su esposo.

─Es hermoso amor─ le dice Jimin tratando de quitarle el boxer a su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Es hermoso amor─ le dice Jimin tratando de quitarle el boxer a su esposo.

Estaban acostados sobre la hermosa tela de seda, Jimin no podía aguantar más no era su culpa, tiene un esposo sexy, quien no lo haría.

─Lo mandé hacer especialmente para ti, quería que fuese algo muy especial para ambos ─beso su cuello y clavículas dejando marcas ahí mientras tocaba desesperando su cuerpo.

─Usa condón esta vez amor, no quiero accidentes ─trato con todas sus fuerzas de no gemir ante el toque de la mano de su esposo en su pene, estaba siendo masturbado por él y «Oh mierda que rico»

─Lo haré, ahora sólo te haré mío todo lo que queda de noche mi fénix.

─Eso me gustó...!!

Grito cuando sintió que se vino en la mano de su esposo, su cuerpo era golpeado por el orgasmo mientras Jungkook chupaba sus tetillas como si fueran un caramelo, Jimin no quería quedarse atrás así que comenzó a besar a su esposo del cuello hacia abajo lentamente.

Lo tenía bajo su cuerpo no podía hacer mucho, así que con fuerza cambiaron los papeles, Jimin ahora estaba encima de su esposo mirando como estaba de excitado, sus ojitos con ese brillo lleno de lujuria, sus labios hinchados y su pecho subía y bajaba.

─¿Me vas a domar? ─Recorrió con su dedo la espalda desnuda de su esposo, mirando como abría su boquita ante acto tan íntimo.

El rubio asiente. ─Eso ya lo hice.

Se acuesta sobre él y besó sus labios delgados mientras el mayor aprieta sus nalgas desnudas, ambos se necesitan uno con el otro, las ganas de ser uno no podría esperar más.

Jimin besaba su pecho dejando un camino de besos por todo el abdomen del pelinegro, este suspiraba sosteniendo el cabello de su rubio por la sensación tan agradable.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now