🍷05;

56.5K 6.3K 1.5K
                                    

Las patrullas, el sonido de toda la prensa se oía en la estación de policía de Seúl. Los jóvenes adolescentes estaban con sus padres demasiado preocupados por lo que estaba pasando, muchos afuera de la estación de policía le reclamaba justicia por el joven Park Jimin, ya que su bromita le costó la vida a un ser humano.

Y como todo, tiene consecuencias.

Rose estaba en pánico, se mordía las uñas de los dedos y casi se quedaba sin uña. Su madre estaba de igual manera, ya que su preciada hija estaba en problemas ahora mismo. Para la señora Park era lo único que le importaba, su hija y nada más. A Jimin se lo podría llevar el diablo, al menos ese era su pensamiento.

El oficial llegó con las pruebas, más lo que se logró ver en las cámaras de los faroles que iluminan aquellos bosques. No recopilaron mucho debido a los animales que mordían los cables de estás, pero fue suficiente para saber lo que pasó en el lugar de los hechos.

—Bien señores —llama la atención de todos en la sala— Mi informe dice que todos ustedes tuvieron que ver con lo que le pasó al joven Park Jimin. Tenemos las cámaras de seguridad donde claramente se mira al joven Park caminar sin ver bien, llenado hacia la mitad del puente.

—¡No fue nuestra culpa! -gritó uno de ellos.

—Todos están involucrados en esto. Encontramos sus huellas dactilares en las latas de pintura, así que o me confiesan que pasó, o procederemos a llevarlos a prisión por complicidad. Pasarán uno por uno conmigo y su respectivo abogado, de ser todos declarados culpables de la muerte del joven Park, serán llevados a prisión y un mínimo de 20 años, cada uno o incluso más.

Rápido todo empezaron a entrar en pánico, los padres intentaban tranquilizarlos, pero ellos lloraban prácticamente. Uno de ellos se levanta llamando la atención de todos, los cuales se callaron rápidamente. El oficial lo miró demasiado curioso por su comportamiento, así que dijo.

—¿Pasa algo joven?, ¿tiene algo que decirme? —el chico asintió y Rose lo fulminaba con la mirada— Lo escucho.

El pobre chico trataba de respirar tranquilo, estaba más que nervioso por lo que diría, Rose lo mataría, pero él no iría a prisión por alguien tan mala amiga como ella, perdería su carrera, por todo lo que ha luchado por alguien como ella.

¿Valía la pena? No.

—Sí... tengo algo que decir.

—No, no tienes —rápido Rose refutó.

Esto torna sospechoso para el oficial a cargo del caso. Miraba la precisión en el rostro de aquel chico y como Rose lo miraba furtivamente, algo pasaba y el oficial al mando lo sabe.

—No...no quiero ir a prisión por alguien que no vale la pena —todos guardaron silenció, Rose tenía miedo— Mis sueños se terminar. La universidad no se verán afectados por culpa de alguien como ella— señaló a Rose la cual se colocó de pie con los ojos rojos y el cuerpo temblando.

—Oficial ella fue quien nos dijo que le hiciéramos esa broma a su hermano por andar de arrastrado con su novio —acusó— no sabíamos las consecuencias de aquello, pero ella lo planeo —miró a sus amigos— no sé ustedes, pero no vale la pena cubrir a alguien solo por ser la "popular".— miró a sus compañeros, los cuales rápido se miraron entre sí decididos.

—Es verdad —se levanta otro chico— Rose nos dijo que hiciéramos la broma a su hermano porque según ella le coqueteo a su novio. La verdad oficial es que Park nunca nos a hecho nada, no tiene sentido cubrirla, ella fue y nosotros no sabíamos que pasaría esto, pero la principal de todo esto es ella.

—¡Eres un maldito! —gritó ella con sumo enojo, su madre la sostuvo de los hombros para calmarla.

—Es verdad ella fue quien nos dijo que le echaremos la pintura a Park.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now