🍷07;

54.8K 6K 3K
                                    

El capítulo será muy específico al grado de desagradar. Es una advertencia.
⚠️


Golpe tras golpe y súplica tras súplica se escuchaba en aquel sótano donde un gran Mafioso pelinegro golpeaba sin parar a su ex guardia. La razón del porqué fue despedido era porque ese maldito quería abusar de su hijo, en cuanto Jeon noto sus intenciones desde el día en que el muy maldito espiaba al pequeño en su habitación.

Eso usó enfurecer al Jeon que no tuvo piedad en golpearlo y casi matarlo, no lo hizo porque logró huir, no le contaron en ninguna parte y el hecho de saber que todo este tiempo estuvo escondido en el gran armario de su hijo, le enfureció más.

La manopla que tenía en sus nudillos tenía la suficiente sangre ya de aquel bastardo. Dejó de golpearlo mirando que algunos dientes ya los tenía rotos y su nariz fuera de lugar, recompuso su postura mirando al bastardo con odio.

—Sei così stupido che hai pensato di nasconderti nell'armadio di mio figlio —Le gritó otro dándole otro golpe más.

«Eres tan estúpido qué pensaste esconderte en el armario de mi hijo»

El hombre no podía hablar, tenía la boca destrozada. Si pensaba que el gran mafioso Jeon Jungkook le iba a perdonar la vida estaba muy equivocado. Se había escondido en la habitación del pequeño Soobin en lo que pensaba como salir, estuvo sin comer por tres largos días. Lo único que lo mantenía en pie fueron las frituras que escondía Soobin en el armario.

Lo espiaba de manera descarada, ¡aún niño de cuatro años! Lo espiaba con morbo. Estaba enfermo, pero desde que miró a Soobin no se lo sacaba de la cabeza y de no ser por ese rubio quien entró a la habitación de Soobin a consolar su llanto cuando lo miro en su armario, hubiese abusado de él.

Jeon tomo el frasco de sal y se lo lanzó aquel tipo quien se retorcía del dolor, le ardía y Jeon lo gozaba, ya no soportaba más está tortura, pero no era ni el inicio de lo que le haría Jeon a este tipo.

—¿Sai cosa succede ai pedofili come te?

«Sabes lo que les pasa a los pedófilos como tú»

—I miei fuantes, Galini.
«Mis guantes, Galini» le pido a su guarda que le los diera.

Se los entrega, Jeon toma sus guantes colocándose los para comenzar con la tortura mayor. Rápido dio la señal que le quitasen los pantalones para comenzar con lo que haría. El ex guardia tembló en su lugar, pataleaba mientras los hombres de Jeon le quitaban hasta la ropa interior, Jungkook tomó unas tijeras de jardín y el miedo corrompió el cuerpo del ex guardia.

—¡no...no...no! —decía a duras penas, con la boca destrozada era algo difícil de entender o hablar.

La baba le escurría de la boca, causándole asco a Jeon quien quería terminar esto de una puta vez para ver a su hijo y prometido. Que algo así le hubiera pasado en sus narices era algo que odio de sí mismo, si ese tipo hubiera abusado de su pequeño, se habría vuelto loco.

—Oggi saprai cosa vuol dire vedere il diavolo in persona, compensare e supplicare di non salvarti da ciò che sei maledetto.

«Hoy sabrás lo que es ver al diablo en persona, rezar y suplicar no te salvará de lo que te haré maldito»

Tomó las gigantes tijeras, tomó su asqueroso pene mientras sus hombres sujetaban al ex guardia.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now