🍷42;

34.8K 3.7K 1.1K
                                    

Italia florencia… 3 de la mañana.

Había llegado el pelinegro a su amada Italia donde en un par de horas se encontraría con Franco Contadino.

Tomaba una ducha tranquilamente, no había llamado a su amado esposo en todo el día y no quería se enojará con él por no hacerlo. Cuando salió se cambió aún ropa más cómoda, se acostó en su cama mirando su móvil con los mensajes de su esposo.

Sonrió al ver qué uno de ellos le mando una foto con Sadie comiendo pastel de chocolate, ambos estaban batidos de crema batida, fue una imagen hermosa que guardó en su galería.

Miro de casualidad la fotografía de Soobin, no pude evitar sentir dolor al verlo. Habían pasado meses desde su muerte y aún lo extrañaba, extrañaba esas noches cuando corría a su cama porque soñó feo, o cuando cayó al lodo y lo abrazó manchándolo por completo.

Fueron momentos divertidos que jamás olvidaría, lo extrañaba si, pero tenía que avanzar, de todas maneras, siempre será su número uno.

Soltó un suspiro abrigando su cuerpo, le mandó un mensaje a su esposo para que ya no se preocupara, cerró los ojos tratando de dormir.

Sonando su alarma, se vistió lo más elegante posible. Tomó sus cosas y junto a Namjoon se dirigieron a la casa de Franco Contadino. Al final decidió llevarlo con él por si había alguna trampa.

─¿Qué crees que planea realmente? ─Dice Namjoon.

─Me imagino que tiene un plan muy bueno sobre cómo matar a mi abuelo, estoy seguro de que es su único propósito tomando en cuenta lo que hizo.

Dieron la vuelta llegando al lugar.

─A veces me cuesta creer que todo esté lío es por ese maldito polvo.

─No sólo por eso, sino porque quiere tener el poder absoluto como en aquellos años, donde el alcohol y la droga se traficaban y daban buenos frutos de dinero. Creo que es viejo no entiende que es una época diferente además que mató al padre de Franco para hacer de las suyas en Empire Bay.

Se detienen en la puerta de metal, los hombres con armas grandes los miraban y apuntaban por si eran enemigos. Los revisan dejándolos pasar.

─La seguridad que tiene es de Irlanda ¿no?, Me suena esos uniformes.

─Creo que lo son, los irlandeses son unas máquinas de matar. ─le confirma Jungkook.

─Llegamos. ─se detienen─, que la diversión comience.

Asintió Jungkook abriendo la puerta del auto caminando a la mansión, había muchos guardias irlandeses que son la alta seguridad que se puede pagar. Él algunas veces los contrató para algunas cosas y ellos no fallaban.

Un hombre alto les abre la puerta, les indica por dónde deben pasar y llegan a la oficina demasiada elegante, no tanto como la de él pero agradable.

─¿Caro amico, per quanto tempo?
«Querido amigo, cuánto tiempo»

─posso dire lo stesso
«Lo mismo puedo decir yo»

Se abrazan como si fueran mejores amigos, sólo se miraron una vez cuando niños, y ni siquiera sabía que él era el hijo de Giulio contadino.

𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺Where stories live. Discover now